Batalla: "Lo buscamos pero con la expulsión se nos hizo cuesta arriba"
“Sumamos un punto aunque de todas formas el objetivo era hacerlo de a tres. Tuvimos algunas situaciones y lo buscamos pero con la expulsión de Fede (Gattoni) se nos hizo cuesta arriba el partido“, comentó el arquero y capitán de San Lorenzo Augusto Batalla con la prensa tras el empate sin goles entre el Ciclón y Palestino. De esta manera, ambos conjuntos quedan igualados en la tabla con cuatro unidades, lejos del puntero Fortaleza.
BATALLA DESACTIVÓ LA BOMBA 💣❌
El arquero de San Lorenzo atajó el intento de Bryan Vejar para evitar el gol de Palestino. A 10 del final continúan igualados.
▶️ Mirá la CONMEBOL #Sudamericana en #DIRECTV y #DGO (@dgo_latam)#SudamericanaEnDSPORTS pic.twitter.com/R4Y6MliLQX
— DSPORTS (@DSports) May 3, 2023
“Por ahí nos costó en los primeros minutos, el campo no estaba en las mejores condiciones pero tenemos que adaptarnos porque así es la Copa. Ahora nos toca pensar nuevamente en el torneo local y después cuando volvamos a jugar por Sudamericana si o si deberemos sumar de a tres“, agregó Batalla en relación al trámite del partido que mostró a un Ciclón superior aunque también sufrió las pocas chances que intentó capitalizar el rival de turno.
Para finalizar, el golero azulgrana habló acerca de lo que viene tanto en la Liga Profesional como en la Copa Sudamericana: “Para la segunda rueda volveremos a jugar de local, es algo positivo terminar la fase de grupos de esa forma pero también sabemos que el encuentro como visitante ante Fortaleza es fundamental y tenemos que traernos algo porque buscamos tener chances de clasificar directamente a los octavos de final“.
San Lorenzo volverá a tener acción copera el próximo miércoles 24 de mayo a las 19 cuando visite el Estadio Castelao para enfrentar a Fortaleza. El elenco brasileño es líder de la zona H con seis puntos y estará enfrentándose mañana en casa a Estudiantes de Mérida que no sumó unidades. Además, el Ciclón cerrará el grupo con dos cotejos en el Nuevo Gasómetro. El jueves 8 de junio a las 21 recibirá a Palestino mientras que el martes 27 a las 19 se cruzará con la escuadra venezolana.

l
Más noticias
Institucional
Cambios en la estructura del fútbol de San Lorenzo
Con la nueva Comisión Directiva transitoria, habrá algunos modificaciones en la gerencia de algunos sectores.
Fútbol
Última práctica del 2025 para San Lorenzo y lo que se viene para el Ciclón
El equipo completó la primera etapa de la pretemporada y tendrá dos días de descanso, antes de comenzar con la etapa más compleja del verano.
Un juvenil con futuro incierto en el Ciclón
Santi Torres pasó su vida en Boedo, integró Selecciones Juveniles y es arquero de la reserva. Su contrato vence este miércoles y todavía no firmó su renovación.
Deportes
Sorpresa y cambio de timón en el futsal de San Lorenzo
El CASLA futsal tendrá un nuevo recambio de cara la temporada 2026. Desde la dirigencia azulgrana ya le comunicaron al entrenador del Ciclón que no seguirá en el cargo.
l
Lo más leido
Fútbol
Costantino y las últimas novedades del fondo suizo y San Lorenzo
El presidente dialogó en exclusiva con San Lorenzo Primero y se refirió a la importante deuda que tiene el Ciclón con AIS.
Fútbol Profesional
Sergio Costantino en exclusiva con SLP
Tras la reunión de Comisión Directiva, el flamante presidente transitorio habló sobre los principales temas que abordan al club. ¿Qué dijo?
Fútbol
Nueva baja para San Lorenzo: Silva se queda en Platense
Entre el Ciclón y el Calamar llegaron a un acuerdo en el pago del defensor y de esta manera, Silva será jugador de Tense.
Fútbol Profesional
¿Avanza Boca por un jugador de San Lorenzo?
El club de la Ribera podría realizar una oferta formal en las próximas horas para quedarse con el atacante. ¿Se queda en Boedo?









