Batalla: "Lo buscamos pero con la expulsión se nos hizo cuesta arriba"

El golero azulgrana dialogó con la prensa una vez terminado el partido entre San Lorenzo y Palestino. El grupo sigue abierto para ambos que siguen siendo escoltas de Fortaleza.
Augusto Batalla San Lorenzo

Sumamos un punto aunque de todas formas el objetivo era hacerlo de a tres. Tuvimos algunas situaciones y lo buscamos pero con la expulsión de Fede (Gattoni) se nos hizo cuesta arriba el partido“, comentó el arquero y capitán de San Lorenzo Augusto Batalla con la prensa tras el empate sin goles entre el Ciclón y Palestino. De esta manera, ambos conjuntos quedan igualados en la tabla con cuatro unidades, lejos del puntero Fortaleza.

Por ahí nos costó en los primeros minutos, el campo no estaba en las mejores condiciones pero tenemos que adaptarnos porque así es la Copa. Ahora nos toca pensar nuevamente en el torneo local y después cuando volvamos a jugar por Sudamericana si o si deberemos sumar de a tres“, agregó Batalla en relación al trámite del partido que mostró a un Ciclón superior aunque también sufrió las pocas chances que intentó capitalizar el rival de turno.

Para finalizar, el golero azulgrana habló acerca de lo que viene tanto en la Liga Profesional como en la Copa Sudamericana: “Para la segunda rueda volveremos a jugar de local, es algo positivo terminar la fase de grupos de esa forma pero también sabemos que el encuentro como visitante ante Fortaleza es fundamental y tenemos que traernos algo porque buscamos tener chances de clasificar directamente a los octavos de final“.

Empate en Chile

San Lorenzo volverá a tener acción copera el próximo miércoles 24 de mayo a las 19 cuando visite el Estadio Castelao para enfrentar a Fortaleza. El elenco brasileño es líder de la zona H con seis puntos y estará enfrentándose mañana en casa a Estudiantes de Mérida que no sumó unidades. Además, el Ciclón cerrará el grupo con dos cotejos en el Nuevo Gasómetro. El jueves 8 de junio a las 21 recibirá a Palestino mientras que el martes 27 a las 19 se cruzará con la escuadra venezolana.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo deberá esperar para llevar público de visitante

Si bien se esperaba el ok desde Mendoza para que los hinchas del Ciclón puedan ver a su equipo en la segunda fecha, todo se diluyó. ¿Por qué razón?

Fútbol

Un futbolista se ofrece a jugar en San Lorenzo. ¿Gratis?

Un experimentado futbolista expresó sus ganas de jugar en CASLA y hasta se ofreció a jugar de forma gratuita. ¿Se puede dar su llegada al club?

Fútbol

La sorprendente confesión de Damián Ayude sobre San Lorenzo

En vísperas de que comience el torneo Apertura, el entrenador del Ciclón confesó los sentimientos que tiene por el club. ¿De qué cuadro es?

Institucional

San Lorenzo quedó a un paso de levantar las inhibiciones

Desde la dirigencia informan que este lunes se pagaron todas las deudas en FIFA y se levantarán en los próximos días.

l

Lo más leido

Nicolás Blandi: De “estoy siempre cerca del club” a “ya veremos si me toca volver…”

Fútbol Profesional

Nicolás Blandi: De “estoy siempre cerca del club” a “ya veremos si me toca volver…”

El centrodelantero habló sobre su continuidad en el club y el respeto y cariño que le tiene a Boedo.

¿Cuándo dictamina la AFA si Romaña estará a disposición ante Lanús con San Lorenzo?

Fútbol Profesional

¿Cuándo dictamina la AFA si Romaña estará a disposición ante Lanús con San Lorenzo?

Este miércoles, en reunión de Comité Ejecutivo, se resolverá si los que fueron expulsados en la última fecha del año 2025 cumplen sanción o pueden estar desde el inicio en este 2026. Romaña, expulsado ante Central Córdoba de Santiago del Estero, a la expectativa en San Lorenzo.

Horas claves por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo

Fútbol

Horas claves por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo

En las próximas horas habrá una reunión que puede llegar a definir el futuro del volante de Godoy Cruz.

El polémico arbitraje que tendrá San Lorenzo ante Lanús

Fútbol

El polémico arbitraje que tendrá San Lorenzo ante Lanús

La Liga Profesional de Fútbol confirmó el arbitraje para la primera fecha del Apertura y en Boedo, no cayó bien la designación del juez del encuentro ante el Granate.