Batalla: "Lo buscamos pero con la expulsión se nos hizo cuesta arriba"
“Sumamos un punto aunque de todas formas el objetivo era hacerlo de a tres. Tuvimos algunas situaciones y lo buscamos pero con la expulsión de Fede (Gattoni) se nos hizo cuesta arriba el partido“, comentó el arquero y capitán de San Lorenzo Augusto Batalla con la prensa tras el empate sin goles entre el Ciclón y Palestino. De esta manera, ambos conjuntos quedan igualados en la tabla con cuatro unidades, lejos del puntero Fortaleza.
BATALLA DESACTIVÓ LA BOMBA 💣❌
El arquero de San Lorenzo atajó el intento de Bryan Vejar para evitar el gol de Palestino. A 10 del final continúan igualados.
▶️ Mirá la CONMEBOL #Sudamericana en #DIRECTV y #DGO (@dgo_latam)#SudamericanaEnDSPORTS pic.twitter.com/R4Y6MliLQX
— DSPORTS (@DSports) May 3, 2023
“Por ahí nos costó en los primeros minutos, el campo no estaba en las mejores condiciones pero tenemos que adaptarnos porque así es la Copa. Ahora nos toca pensar nuevamente en el torneo local y después cuando volvamos a jugar por Sudamericana si o si deberemos sumar de a tres“, agregó Batalla en relación al trámite del partido que mostró a un Ciclón superior aunque también sufrió las pocas chances que intentó capitalizar el rival de turno.
Para finalizar, el golero azulgrana habló acerca de lo que viene tanto en la Liga Profesional como en la Copa Sudamericana: “Para la segunda rueda volveremos a jugar de local, es algo positivo terminar la fase de grupos de esa forma pero también sabemos que el encuentro como visitante ante Fortaleza es fundamental y tenemos que traernos algo porque buscamos tener chances de clasificar directamente a los octavos de final“.
San Lorenzo volverá a tener acción copera el próximo miércoles 24 de mayo a las 19 cuando visite el Estadio Castelao para enfrentar a Fortaleza. El elenco brasileño es líder de la zona H con seis puntos y estará enfrentándose mañana en casa a Estudiantes de Mérida que no sumó unidades. Además, el Ciclón cerrará el grupo con dos cotejos en el Nuevo Gasómetro. El jueves 8 de junio a las 21 recibirá a Palestino mientras que el martes 27 a las 19 se cruzará con la escuadra venezolana.

l
Más noticias
Fútbol
La jugada que pudo marcar la carrera de un ex San Lorenzo y una reconciliación inesperada
Después de más de 15 años, Sebastián Méndez volvió a recordar aquella patada que le dio a Radamel Falcao en un clásico ante River. ¿Qué dijo?
Fútbol
Romaña a un paso de irse de San Lorenzo
El Ciclón recibiría una oferta por el jugador en los próximos días. ¿De dónde lo buscan?
Institucional
El pedido de Francis a San Lorenzo: ¿qué tiene que ver con la investigación de Sur Finanzas?
Tras conocerse en diferentes medios de comunicación que el club habría recibido varios préstamos de la financiera, el ex candidato a presidente solicitó un informe para esclarecer la situación.
Fútbol
El máximo artillero de San Lorenzo y sus goles en el 2025
El Ciclón cerró el año y en SLP, repasamos los goles que marcó Vombergar durante el primer semestre. ¿Qué será de su futuro?
l
Lo más leido
Fútbol
El jugador de San Lorenzo que es seguido en el exterior
Elías Báez promedió un gran año con San Lorenzo y en el fútbol turco lo siguen de cerca. ¿Habrá un ofrecimiento formal?
Fútbol
Nueva práctica en San Lorenzo a la espera de definiciones
A la espera de que definan la pretemporada 2026, el plantel sigue trabajando en Ciudad Deportiva. ¿Habrá definiciones internas?
Institucional
¿Se viene el fin de la crisis institucional en San Lorenzo?
A la espera de que se convoque a una reunión de Comisión Directiva, algunos dirigentes comienzan a moverse para buscar una solución que lleve tranquilidad al club. ¿Buscan una nueva acefalía?
Deportes
San Lorenzo y la distinción para los ganadores de los Premios Lorenzo Massa
El Ciclón homenajeó a sus deportistas más destacados de este año con una noche especial en el Polideportivo Roberto Pando.









