Batalla: "Lo buscamos pero con la expulsión se nos hizo cuesta arriba"
“Sumamos un punto aunque de todas formas el objetivo era hacerlo de a tres. Tuvimos algunas situaciones y lo buscamos pero con la expulsión de Fede (Gattoni) se nos hizo cuesta arriba el partido“, comentó el arquero y capitán de San Lorenzo Augusto Batalla con la prensa tras el empate sin goles entre el Ciclón y Palestino. De esta manera, ambos conjuntos quedan igualados en la tabla con cuatro unidades, lejos del puntero Fortaleza.
BATALLA DESACTIVÓ LA BOMBA 💣❌
El arquero de San Lorenzo atajó el intento de Bryan Vejar para evitar el gol de Palestino. A 10 del final continúan igualados.
▶️ Mirá la CONMEBOL #Sudamericana en #DIRECTV y #DGO (@dgo_latam)#SudamericanaEnDSPORTS pic.twitter.com/R4Y6MliLQX
— DSPORTS (@DSports) May 3, 2023
“Por ahí nos costó en los primeros minutos, el campo no estaba en las mejores condiciones pero tenemos que adaptarnos porque así es la Copa. Ahora nos toca pensar nuevamente en el torneo local y después cuando volvamos a jugar por Sudamericana si o si deberemos sumar de a tres“, agregó Batalla en relación al trámite del partido que mostró a un Ciclón superior aunque también sufrió las pocas chances que intentó capitalizar el rival de turno.
Para finalizar, el golero azulgrana habló acerca de lo que viene tanto en la Liga Profesional como en la Copa Sudamericana: “Para la segunda rueda volveremos a jugar de local, es algo positivo terminar la fase de grupos de esa forma pero también sabemos que el encuentro como visitante ante Fortaleza es fundamental y tenemos que traernos algo porque buscamos tener chances de clasificar directamente a los octavos de final“.
San Lorenzo volverá a tener acción copera el próximo miércoles 24 de mayo a las 19 cuando visite el Estadio Castelao para enfrentar a Fortaleza. El elenco brasileño es líder de la zona H con seis puntos y estará enfrentándose mañana en casa a Estudiantes de Mérida que no sumó unidades. Además, el Ciclón cerrará el grupo con dos cotejos en el Nuevo Gasómetro. El jueves 8 de junio a las 21 recibirá a Palestino mientras que el martes 27 a las 19 se cruzará con la escuadra venezolana.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
El juvenil de San Lorenzo que aprovechó la pretemporada y puede ser titular en el debut
Teo Rodríguez Pagano demostró estar a la altura durante los amistosos de San Lorenzo. Aante la salida de Elías Báez y más allá que le buscan un competidor en el mercado de pases, de no mediar inconvenientes será el titular ante Lanús en el debut oficial del 2026.
Fútbol Profesional
La intención de San Lorenzo con Cuello ante la oferta que llegó desde Boca
Luego de rechazar la oferta que llegó desde el Xeneize por considerarla insuficiente, desde Boedo blanquearon que ya hay charlas con la representación del ex Almagro para actualizarle el contrato.
Fútbol
Nery Domínguez se despidió de San Lorenzo
Se confirmó que el volante central seguirá su carrera en el ascenso de nuestro país y usó sus redes sociales para despedirse del Ciclón.
Fútbol
Altamirano quedó afuera del banco. ¿Cuál será su futuro?
El ex arquero de Patronato no formó parte de las prácticas formales en la Serie Río de la Plata por lo que se desconoce que será de su futuro.
l
Lo más leido
Institucional
San Lorenzo quedó a un paso de levantar las inhibiciones
Desde la dirigencia informan que este lunes se pagaron todas las deudas en FIFA y se levantarán en los próximos días.
Fútbol
Gregorio Rodríguez: “San Lorenzo es un grande y vamos a pelear en todos los frentes”
Ya llegó el segundo refuerzo para Damián Ayude. El extremo se realizó la revisión médica y ya declaró como nuevo jugador del Ciclón.
Fútbol
El representante de Torres confirmó el interés de San Lorenzo por el delantero
El ex futbolista hizo mención a los motivos por los que CASLA no pudo acelerar en la contratación del delantero de Cerro Porteño. El futbolista tiene contrato vigente con el club paraguayo, hasta diciembre de 2027
Fútbol Profesional
El delantero de Independiente que interesa en San Lorenzo
El Ciclón sigue buscando alternativas en ataque y se interesó en Diego Tarzia. ¿Tiene chances de llegar al club?









