Batalla: "Hay que agradecerle a la gente porque no son momentos fáciles y siempre el estadio explota"

El arquero de San Lorenzo habló sobre el empate ante Tigre, el encuentro ante Boca que está a la vuelta de la esquina, la banca de la gente y su relación con Sebastián Torrico.
Foto: San Lorenzo Primero

“Me voy con un gusto medio agrio porque deseábamos la victoria más que nadie, necesitamos la victoria de local porque hace mucho tiempo que no la podemos conseguir”, explicó Augusto Batalla en Equipo Desafío Radio tras el encuentro entre el Ciclón y Tigre, que representó como el 10° partido cuervo jugando de local sin poder conseguir la victoria.

Rubén Darío Insúa dispuso de un once con muchos juveniles del club con poco recorrido en Primera, y al respecto opinó: “A los más chicos hay que apoyarlos, teníamos un equipo muy joven, con Elías éramos los más grandes y tenemos 26 años. Tratamos de estar con ellos, detrás de ellos, que se sientan apoyados y queridos. Ojalá que en el próximo partido de local podamos conseguir la victoria”.

La salida de Sebastián Torrico para el ingreso de Batalla estuvo en boca de todos y muchos salieron a dar su punto de vista. Al respecto, comentó: “Mi relación con Seba es magnífica, trabajamos y competimos al 110% desde el día que me tocó llegar. Yo lo conocía de antes. Me estoy sintiendo bien, muy cómodo. Con el correr de los partidos uno va agarrando más timing, hacía bastante que no me tocaba atajar varios partidos seguidos”.

“A la gente no hay que decirle nada, hoy lo demostró: domingo a la 1 de la tarde la cancha colmada y con el aliento de siempre. Sea el día o el horario en el que nos toque siempre están. Agradecerles porque no son momentos fáciles, nosotros también lo sufrimos y a pesar de eso el estadio explota siempre. Estoy seguro que este grupo que este equipo va a dejar todo para que nos vayamos todos contentos a casa que es lo que merecemos”, cerró con elogios para con la hinchada de San Lorenzo, que nuevamente llegó en buen número al Nuevo Gasómetro.

l

Más noticias

Fútbol

 ¿Un nuevo interesado por Bareiro?

En medio de las negociaciones entre San Lorenzo y River por Adam Bareiro, aparece un club de Europa interesado en contar con el goleador paraguayo. ¿Hubo oferta formal?

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.

l

Lo más leido

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Fútbol

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Los padres del ex arquero de San Lorenzo tuvieron una mala noticia durante la última semana cuando delincuentes ingresaron a l domicilio de los padres del Cóndor.

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Fútbol

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Un grupo inversor estaría interesado en situar al mediocampista del Ciclón en el fútbol mexicano y en Boedo ya le pusieron valor a parte del pase del volante central.

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

Fútbol

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

En las últimas horas comenzó a circular el nombre de un nuevo jugador para reforzar la delantera azulgrana. ¿De quién se trata?

Martegani seguiría en el fútbol argentino

Fútbol

Martegani seguiría en el fútbol argentino

El mediocampista debe regresar a San Lorenzo tras su préstamo en Salernitana de Italia y su futuro, por el momento, estaría en Talleres de Córdoba o Estudiantes de La Plata.