Batalla: "Hay que agradecerle a la gente porque no son momentos fáciles y siempre el estadio explota"

El arquero de San Lorenzo habló sobre el empate ante Tigre, el encuentro ante Boca que está a la vuelta de la esquina, la banca de la gente y su relación con Sebastián Torrico.
Foto: San Lorenzo Primero

“Me voy con un gusto medio agrio porque deseábamos la victoria más que nadie, necesitamos la victoria de local porque hace mucho tiempo que no la podemos conseguir”, explicó Augusto Batalla en Equipo Desafío Radio tras el encuentro entre el Ciclón y Tigre, que representó como el 10° partido cuervo jugando de local sin poder conseguir la victoria.

Rubén Darío Insúa dispuso de un once con muchos juveniles del club con poco recorrido en Primera, y al respecto opinó: “A los más chicos hay que apoyarlos, teníamos un equipo muy joven, con Elías éramos los más grandes y tenemos 26 años. Tratamos de estar con ellos, detrás de ellos, que se sientan apoyados y queridos. Ojalá que en el próximo partido de local podamos conseguir la victoria”.

La salida de Sebastián Torrico para el ingreso de Batalla estuvo en boca de todos y muchos salieron a dar su punto de vista. Al respecto, comentó: “Mi relación con Seba es magnífica, trabajamos y competimos al 110% desde el día que me tocó llegar. Yo lo conocía de antes. Me estoy sintiendo bien, muy cómodo. Con el correr de los partidos uno va agarrando más timing, hacía bastante que no me tocaba atajar varios partidos seguidos”.

“A la gente no hay que decirle nada, hoy lo demostró: domingo a la 1 de la tarde la cancha colmada y con el aliento de siempre. Sea el día o el horario en el que nos toque siempre están. Agradecerles porque no son momentos fáciles, nosotros también lo sufrimos y a pesar de eso el estadio explota siempre. Estoy seguro que este grupo que este equipo va a dejar todo para que nos vayamos todos contentos a casa que es lo que merecemos”, cerró con elogios para con la hinchada de San Lorenzo, que nuevamente llegó en buen número al Nuevo Gasómetro.

l

Más noticias

Fútbol

El recuerdo de Ángel Romero sobre el hincha de San Lorenzo

El paraguayo habló desde Brasil y recordó su paso por Boedo, dejándole un cariñoso mensaje a los hinchas del Ciclón.

Fútbol

Godoy Cruz - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Liga Profesional

El Ciclón y el Bodeguero se medirán en Mendoza buscando su primer triunfo en el certamen tras haber cosechado tan solo una unidad en las dos primeras jornadas.

Institucional

Fabio De Marco: "Sería lindo que los hinchas puedan tirar abajo alguna pared del viejo hipermercado en Avenida La Plata"

Tras la adjudicación para demoler los vestigios de la empresa francesa en Avenida La Plata al 1700, uno de los arquitectos que forma parte del proyecto habló en exclusiva con SLP sobre la importancia de dicho momento y lo que se viene: adelantó que el campo de juego del futuro estadio estaría por debajo del nivel del suelo y dejó una frase para la historia: "Demoler en Avenida La Plata es como tirar abajo el Muro de Berlín" y espera poder hacerlo en poco tiempo...

Fútbol

Los convocados de San Lorenzo para viajar a Mendoza

Romagnoli confirmó la lista de los futbolistas que estarán a disposición para el cruce ante Godoy Cruz, en la tercera fecha de la Liga.

l

Lo más leido

La novela del partido suspendido: San Lorenzo va a pedir los puntos

Fútbol

La novela del partido suspendido: San Lorenzo va a pedir los puntos

San Lorenzo deberá volver a Buenos Aires sin haber jugado el segundo tiempo y mentalizarse en el compromiso copero, mientras en las oficinas de la AFA intentan ver cuándo y cómo puede completarse el compromiso. En Boedo, ya tienen definido el pedido.

Romagnoli habló después del partido suspendido ante Godoy Cruz

Fútbol

Romagnoli habló después del partido suspendido ante Godoy Cruz

El entrenador se refirió al rendimiento del equipo en los primeros minutos jugados ante el Tomba por la Liga Profesional.

Agustín Giay se habló acerca de su futuro y de la posibilidad de volver a la Selección Argentina

Fútbol

Agustín Giay se habló acerca de su futuro y de la posibilidad de volver a la Selección Argentina

Tras marcar su segundo gol en San Lorenzo, el lateral se refirió acerca de la posibilidad de ser transferido al viejo continente como de la chance de disputar los Juegos Olímpicos de París.

Godoy Cruz – San Lorenzo, suspendido por incidentes

Fútbol

Godoy Cruz – San Lorenzo, suspendido por incidentes

Por una interna en la barra brava del conjunto local hubo enfrentamientos tanto afuera como adentro de la cancha. La continuidad del encuentro, una incógnita…