Batalla: "El equipo hizo un esfuerzo gigante, nos llevamos un punto de un partido duro"

El arquero de San Lorenzo enfrentó los micrófonos tras ser elegido la figura del partido ante Huracán y resaltó el esfuerzo de todo el equipo así como también le dio importancia al punto obtenido en el Ducó.

Fue un partido complejo con dos equipos que por momentos intentamos hacer de la misma manera las cosas. Se dio un juego muy friccionado y duro, si bien el horario ayudó el clima estaba pesado“, analizó Augusto Batalla luego de ser nuevamente uno de los puntos altos en el equipo de Ruben Darío Insúa. El ex arquero de River fue el sostén de San Lorenzo en su visita al Ducó en donde empató el clásico 1 a 1 ante Huracán.

Con respecto al desarrollo del juego, Batalla habló de la labor realizada por sus compañeros: “El equipo hizo un esfuerzo gigante, nos llevamos un punto de un partido duro y si bien queríamos ganar para quedar primeros a veces cuando se dan estos encuentros tenemos que seguir inteligentes para seguir sumando“.

Para finalizar, el portero azulgrana habló de lo sucedido en los minutos finales en donde ambos equipos sufrieron dos expulsiones por un pleito ocasionado en la mitad de la cancha con Nahuel Barrios y Fernando Tobio como protagonistas: “Es normal que un clásico se de así, son cosas que quedan adentro de la cancha y cada uno defiende lo suyo. Nosotros somos un equipo de valor, de coraje y esfuerzo por lo que por momentos se termina dando un cotejo de estas características. Creo que nos terminamos plantando bien en una cancha compleja para poder conseguir un punto“.

l

Más noticias

Fútbol

El mensaje enigmático del jugador de San Lorenzo

El defensor del Ciclón y un mensaje en sus redes sociales que levantó revuelo. El colombiano espera que se haga efectivo el pago que reclamó recientemente.

Fútbol Profesional

¿Un club mexicano interesado en Ayude?

En medio de la crisis institucional y el cierre de la fase regular del Torneo Clausura, el Necaxa analiza variantes para reemplazar a Fernando Gago y el DT de San Lorenzo aparece en la lista de opciones.

Fútbol Profesional

La intención de Platense con un defensor que pertenece a San Lorenzo

El club de Vicente López tomó una decisión sobre el futuro de Tomás Silva.

Fútbol Profesional

Bautista Merlini y su deseo de volver a San Lorenzo

El volante ofensivo habló en las últimas horas sobre el final de su contrato en el club de La Plata y reconoció que está abierto a regresar a San Lorenzo, de donde se fue a fines de 2018.

l

Lo más leido

Rival y día confirmado para los cuartos de final del torneo de Reserva

Divisiones Formativas

Rival y día confirmado para los cuartos de final del torneo de Reserva

Tras el triunfazo en Córdoba, los pibes del Ciclón ya conocen rival y será Gimnasia de La Plata. ¿Cuándo se jugará el encuentro que otorga un boleto a los cuatro mejores del torneo?

Fin del sueño mundialista para Ojeda y la Selección Argentina Sub 17

Fútbol Profesional

Fin del sueño mundialista para Ojeda y la Selección Argentina Sub 17

La Albiceleste no pudo ante México y quedó eliminada en el primer encuentro definitorio.

Los concentrados para enfrentar a Sarmiento con un regreso, una baja y otro pibe que se suma

Fútbol Profesional

Los concentrados para enfrentar a Sarmiento con un regreso, una baja y otro pibe que se suma

Damián Ayude definió la nómina que enfrentará a Sarmiento de Junín como local este sábado desde las 19.15hs. Romaña afuera por lesión. Enterate las otras novedades.

Jhohan Romaña, afuera de los concentrados de San Lorenzo para recibir a Sarmiento de Junín

Fútbol Profesional

Jhohan Romaña, afuera de los concentrados de San Lorenzo para recibir a Sarmiento de Junín

El defensor colombiano fue titular en la práctica de este jueves pero decidieron preservarlo y por eso no formará parte de la nómina que enfrentará este sábado al Verde en el último partido de la zona B para el Ciclón.