Batalla: el análisis de la victoria ante Lanús y su futuro en San Lorenzo
Una de las figuras de Ruben Insua está bajo los tres palos del arco de San Lorenzo. El Ciclón ganó con lo justo en la Fortaleza y además del gol de Barerio, Batalla volvió a mantener el arco en cero. Al respecto, el capitán habló sobre el carácter del plantel que viene de quedarse afuera de la Copa Sudamericana. “Recibimos un duro golpe en Brasil porque teníamos otra expectativa, pero teníamos un rival difícil que está por jugar la final de la Copa de Brasil”.
"ME ENFOCO EN CADA PARTIDO, VEREMOS QUE SUCEDE Y OJALÁ SEA LO MEJOR PARA TODOS"
Augusto Batalla habló sobre su continuidad en San Lorenzo y destacó el momento del equipo tras el triunfo ante Lanús#LPFxTNTSports pic.twitter.com/OLiuxIJdx6
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) August 20, 2023
Además del gol, en el trámite del partido, las mejores situaciones fueron del Ciclón. Al respecto, el arquero aseguró: “Hoy mostramos una gran muestra de carácter, porque como te digo, habíamos recibido un duro golpe y volver a reponernos ganando hoy, en una cancha que hace, creó, siete años no ganaba San Lorenzo”. La última vez que CASLA había ganado en la cancha de Lanús, fue en la Superliga de la temporada 2017/2018, con gol de Blandi y otro en contra de Pasquini en contra.
“Los rivales saben que somos un equipo que deja la piel, que corre, que es intenso y metemos hasta el último minuto. Somos eso, un grupo de jóvenes lleno de hambre y de ilusión”, aseguró Batalla en relación al trámite del encuentro, pero también al año que tuvo y tiene San Lorenzo. Al respecto, también aclaró: “Hay que seguir trabajando porque sabemos que el fútbol en actualidad, nadie se acuerda de lo que paso…si eras bueno o malo. Hoy dimos una gran muestra de carácter y nos llevamos tres puntos importantes.”
Siguiente en la misma línea, dejó un mensaje para los hinchas del Ciclón, considerando que la Copa de la Liga recién comienza, pero que todavía el club se mantiene con vida en la Copa Argentina. “Nosotros tenemos que ir paso a paso, trabajando partido a partido. Tenemos la intención de pelear en los dos frentes”, aclarò ante los micrófonos de TNT Sports
Por último, el capitán azulgrana volvió a referirse sobre su futuro en Boedo. La opción de repesca para que River haga uso de la opción de llevarse al jugador, vence el 31 de agosto y, en consecuencia, Batalla agregó: “Para uno no es para nada fácil, pero me enfoco en trabajar y en cada partido. Veremos que sucede y esperemos que sea lo mejor para todos”.
Adam Bareiro y los objetivos de San Lorenzo en la Copa de la Liga Profesional

l
Más noticias
Fútbol
Ayude y Costantino acuerdan dónde será la pretemporada de San Lorenzo
El presidente transitorio del Ciclón mantuvo un cónclave con el entrenador para delinear los pasos a seguir desde el punto de vista futbolístico.
Institucional
Fuerte revés de la justicia contra la medida cautelar de Moretti
El juzgado civil 51 rechazó el pedido del ex presidente de San Lorenzo y de esta manera, se mantienen las renuncias, la última asamblea y el gobierno de transición.
Institucional
Las nuevas firmas en San Lorenzo ante la asunción transitoria de Costantino
Quedará confirmado que, además del presidente elegido por la Asamblea Extraordinaria este lunes, el club tendrá nuevo secretario y tesorero, que deberán agilizar diversos trámites y pagos para darle operatividad al club.
Fútbol
La primera gran decisión de Costantino con respecto al mercado de pases
El Núñez buscan a Romaña, pero primero deberán hablar con la nueva dirigencia de San Lorenzo. ¿Hubo llamados a Boedo?
l
Lo más leido
Noticias Generales
El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi
En vísperas de Navidad, un futbolista del Ciclón posó con la remera del Inter de Miami. ¿De quién se trata?
Fútbol
El ídolo de San Lorenzo que deja su lugar en AFA
Un ex jugador del Ciclón, que fuera importante en la reestructuración de la selección nacional, decidió dejar su puesto y continuar su carrera en el exterior.
Institucional
Moretti: “La justicia me va a dar la razón porque esto fue un golpe de Estado”
El ex presidente de San Lorenzo se mostró seguro de que la justicia le restituirá su cargo.
Institucional
Reunión de directivos en Avenida La Plata: ¿de qué se trató?
Los días en Boedo siguen agitados pero en caso, en plan de la reorganización de cargos. Además, se evalúa la posibilidad de que el próximo 30 de diciembre, pueda haber una nueva reunión con presencia de socios.









