Batalla: el análisis de la victoria ante Lanús y su futuro en San Lorenzo
Una de las figuras de Ruben Insua está bajo los tres palos del arco de San Lorenzo. El Ciclón ganó con lo justo en la Fortaleza y además del gol de Barerio, Batalla volvió a mantener el arco en cero. Al respecto, el capitán habló sobre el carácter del plantel que viene de quedarse afuera de la Copa Sudamericana. “Recibimos un duro golpe en Brasil porque teníamos otra expectativa, pero teníamos un rival difícil que está por jugar la final de la Copa de Brasil”.
"ME ENFOCO EN CADA PARTIDO, VEREMOS QUE SUCEDE Y OJALÁ SEA LO MEJOR PARA TODOS"
Augusto Batalla habló sobre su continuidad en San Lorenzo y destacó el momento del equipo tras el triunfo ante Lanús#LPFxTNTSports pic.twitter.com/OLiuxIJdx6
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) August 20, 2023
Además del gol, en el trámite del partido, las mejores situaciones fueron del Ciclón. Al respecto, el arquero aseguró: “Hoy mostramos una gran muestra de carácter, porque como te digo, habíamos recibido un duro golpe y volver a reponernos ganando hoy, en una cancha que hace, creó, siete años no ganaba San Lorenzo”. La última vez que CASLA había ganado en la cancha de Lanús, fue en la Superliga de la temporada 2017/2018, con gol de Blandi y otro en contra de Pasquini en contra.
“Los rivales saben que somos un equipo que deja la piel, que corre, que es intenso y metemos hasta el último minuto. Somos eso, un grupo de jóvenes lleno de hambre y de ilusión”, aseguró Batalla en relación al trámite del encuentro, pero también al año que tuvo y tiene San Lorenzo. Al respecto, también aclaró: “Hay que seguir trabajando porque sabemos que el fútbol en actualidad, nadie se acuerda de lo que paso…si eras bueno o malo. Hoy dimos una gran muestra de carácter y nos llevamos tres puntos importantes.”
Siguiente en la misma línea, dejó un mensaje para los hinchas del Ciclón, considerando que la Copa de la Liga recién comienza, pero que todavía el club se mantiene con vida en la Copa Argentina. “Nosotros tenemos que ir paso a paso, trabajando partido a partido. Tenemos la intención de pelear en los dos frentes”, aclarò ante los micrófonos de TNT Sports
Por último, el capitán azulgrana volvió a referirse sobre su futuro en Boedo. La opción de repesca para que River haga uso de la opción de llevarse al jugador, vence el 31 de agosto y, en consecuencia, Batalla agregó: “Para uno no es para nada fácil, pero me enfoco en trabajar y en cada partido. Veremos que sucede y esperemos que sea lo mejor para todos”.
Adam Bareiro y los objetivos de San Lorenzo en la Copa de la Liga Profesional

l
Más noticias
Institucional
Christian Evangelista habló sobre las obras en Ciudad Deportiva y la polémica del abono popular
El intendente de San Lorenzo dejó varios títulos en la previa de lo que fue la victoria del Ciclón en Mendoza.
Fútbol Profesional
Cómo se destrabó lo de Mathias de Ritis con San Lorenzo
El Ciclón se aseguró al lateral izquierdo de 22 años debido a que Peñarol se quedó con un porcentaje de la ficha. El motivo.
Fútbol
El motivo por el que San Lorenzo tiene dos cupos para reforzar el equipo
El Ciclón vendió dos jugadores al exterior y por ese motivo, tendrá la posibilidad de seguir sumando jugadores hasta el 31 de marzo.
Fútbol
Los dorsales que llevan los refuerzos de San Lorenzo
Con la llegada de sus incorporaciones, el Ciclón renueva la ilusión en un año futbolístico que ya comenzó. A continuación, los números que utilizarán los nuevos jugadores.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Los números de los refuerzos de San Lorenzo
Los seis futbolistas que incorporó San Lorenzo pisaron el césped del Bidegain juntos y ya están a disposición del cuerpo técnico. Repasamos sus contratos y los números del último año.
Fútbol
Árbitro designado para recibir a Central Córdoba
La Liga Argentina dio a conocer los jueces que dirán presente en la tercera jornada del Torneo Apertura. ¿Quién dirigirá el próximo enfrentamiento de San Lorenzo en el Bidegain?
Fútbol
Emmanuel Mas y la posibilidad de volver a San Lorenzo
El lateral sanjuanino se mostró interesado en retornar al club e incluso reconoció charlas con Héctor Villalba, otro de los jugadores que sonó en el mercado de pases.
Fútbol
La práctica de San Lorenzo con caras nuevas. ¿Se suman el sábado?
Damián Ayude ya cuenta con todos los refuerzos entrenando en Ciudad Deportiva, pero algunos están en plena etapa de intensificación física. ¿Cuándo pueden sumarse?









