Batalla: "Cuando no se puede ganar hay que seguir sumando"

El golero azulgrana se lamentó por la imposibilidad de sumar de a tres pero aún así valoró la unidad obtenida ante Talleres. Además, Batalla asegura que el grupo ya está enfocado en el desafío copero del jueves.
Augusto Batalla San Lorenzo

Me voy con un poco de amargura porque siempre venimos a buscar la victoria aunque sabíamos que enfrentábamos a un buen rival en una cancha complicada. Nos costó asentarnos en los primeros veinte minutos y después hicimos un buen partido. Ellos no tuvieron muchas situaciones de riesgo, nosotros tampoco aunque casi lo ganamos con la de Andrés. Era un encuentro complejo, lo supimos trabajar y si bien no pudimos conseguir los tres puntos rescatamos uno contra un rival difícil. Ahora nos toca pensar en el jueves“, declaró Augusto Batalla tras ser elegido la figura del encuentro entre el Ciclón y la T.

En relación a la unidad obtenida, Batalla comentó: “Hay que sumar. El año pasado en el inicio del ciclo de Rubén se hablaba de muchos empates pero finalmente sirvieron para clasificar a una copa. Cuando no se puede ganar hay que seguir sumando al menos con una unidad“.

Siempre hablamos ahí con los chicos. Tanto Nico y Rafa me dieron su punto de vista de la jugada y yo los escucho porque son jugadores experimentados y Rafa hasta compartió plantel con él. Tomé la decisión de volcarme hacia el lado derecho con la intención de dejar parte de mi cuerpo en el medio, por suerte me dio en las piernas y salió“, agregó el arquero del Ciclón tras recibir algunos consejos para detener el penal ejecutado por Michael Santos.

Para finalizar, Batalla habló de las inquietudes que dejó el partido en relación al estado físico de los futbolistas del Ciclón por la sobrecarga de partidos: “Nosotros estamos bien, vivimos para esto como nos dijo Rubén la semana pasada. Somos un grupo que está para esto, vamos a enfrentar el compromiso de Copa el próximo jueves con mucha ilusión y muchas ganas. Sabemos que es un partido importante y vamos con todo“.

l

Ms noticias

Fútbol

San Lorenzo tiene rival para los 16avos de la Copa Argentina

Finalmente se resolvió quién será el oponente del ciclón en los 16avos de final de la Copa Argentina. Chacarita venció a Tigre por penales y pasó de ronda en el certamen local.

Fútbol

¿Cómo sería la venta de entradas para el duelo por Libertadores en Uruguay?

A falta de confirmación oficial, el hincha de San Lorenzo ya conoce algunos detalles de cómo será la venta de entradas para el partido en el país vecino.

Fútbol

Un jugador de San Lorenzo podría despedirse ante Liverpool

Uno de los titulares del Ciclón podría dejar de entrenar con la Primera luego del partido en Uruguay, si es que no resuelve su situación contractual.

Fútbol

¿Hubo confirmación? Un dirigente del fútbol juvenil hizo referencia a la continuidad de Romagnoli

En San Lorenzo no se confirmó el nuevo DT y algunos dirigentes dejan entrever que Romagnoli podría tener una estadía prolongada a cargo de la Primera.

l

Lo ms leido

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

Fútbol

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

El cuerpo técnico del Ciclón espera por la recuperación física de Cristian Ferreira. Durante la mañana, el volante se sumó progresivamente al resto dele quipo.

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

Fútbol

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

El ex Coordinador de Fútbol Profesional del Ciclón habló por primera vez tras su salida del cargo, que se dio con el cambio de gestión dirigencial.

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.