Batalla: "Cuando no se puede ganar hay que seguir sumando"

El golero azulgrana se lamentó por la imposibilidad de sumar de a tres pero aún así valoró la unidad obtenida ante Talleres. Además, Batalla asegura que el grupo ya está enfocado en el desafío copero del jueves.
Augusto Batalla San Lorenzo

Me voy con un poco de amargura porque siempre venimos a buscar la victoria aunque sabíamos que enfrentábamos a un buen rival en una cancha complicada. Nos costó asentarnos en los primeros veinte minutos y después hicimos un buen partido. Ellos no tuvieron muchas situaciones de riesgo, nosotros tampoco aunque casi lo ganamos con la de Andrés. Era un encuentro complejo, lo supimos trabajar y si bien no pudimos conseguir los tres puntos rescatamos uno contra un rival difícil. Ahora nos toca pensar en el jueves“, declaró Augusto Batalla tras ser elegido la figura del encuentro entre el Ciclón y la T.

En relación a la unidad obtenida, Batalla comentó: “Hay que sumar. El año pasado en el inicio del ciclo de Rubén se hablaba de muchos empates pero finalmente sirvieron para clasificar a una copa. Cuando no se puede ganar hay que seguir sumando al menos con una unidad“.

Siempre hablamos ahí con los chicos. Tanto Nico y Rafa me dieron su punto de vista de la jugada y yo los escucho porque son jugadores experimentados y Rafa hasta compartió plantel con él. Tomé la decisión de volcarme hacia el lado derecho con la intención de dejar parte de mi cuerpo en el medio, por suerte me dio en las piernas y salió“, agregó el arquero del Ciclón tras recibir algunos consejos para detener el penal ejecutado por Michael Santos.

Para finalizar, Batalla habló de las inquietudes que dejó el partido en relación al estado físico de los futbolistas del Ciclón por la sobrecarga de partidos: “Nosotros estamos bien, vivimos para esto como nos dijo Rubén la semana pasada. Somos un grupo que está para esto, vamos a enfrentar el compromiso de Copa el próximo jueves con mucha ilusión y muchas ganas. Sabemos que es un partido importante y vamos con todo“.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

El comunicado de Gustavo Álvarez por su salida de San Lorenzo

El entrenador expuso las razones por las que dejó el Ciclón, aclarando que se le pidió reincorporar a tres jugadores de los que había decidido apartar.

Fútbol

El Gallego González criticó a la dirigencia por la falta de respuestas

El campeón con San Lorenzo en 1995 se refirió al fragil momento futbolístico. "Dijeron que iban a poder", apuntó.

Fútbol

La decisión tomada sobre los futbolistas apartados en San Lorenzo

La dirigencia decidió que a partir de este martes los jugadores que hoy se entrenaron a contraturno vuelvan a integrarse al plantel.

Fútbol Profesional

Así fue el ciclo de Álvarez por San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana estuvo en el cargo por 3 meses con los siguientes resultados y rendimientos. A continuación, el balance del director técnico.

l

Lo más leido

¿Cómo quedó conformado el plantel tras la salida de Álvarez?

Fútbol

¿Cómo quedó conformado el plantel tras la salida de Álvarez?

Actualmente y tras la reincorporación de los futbolistas que habían sido apartados, hay cerca de 50 jugadores realizando la pretemporada con la Primera División.

La decisión que tomó San Lorenzo sobre Luciano Vietto

Fútbol

La decisión que tomó San Lorenzo sobre Luciano Vietto

El volante todavía tiene contrato con el Ciclón, pero es uno de los pocos jugadores que no se sumó a la pretemporada en Ciudad Deportiva.

Los tres candidatos a ser técnico de San Lorenzo

Fútbol

Los tres candidatos a ser técnico de San Lorenzo

Los detalles de la salida de Gustavo Álvarez y sobre todo el comunicado del entrenador, hoy ex San Lorenzo, dejaron expuestas algunas cuestiones y decisiones polémicas. No obstante, en la CD ya están evaluando sucesores y los nombres son varios viejos conocidos

San Lorenzo y un entrenamiento con todos los jugadores a disposición de Perazzo

Fútbol Profesional

San Lorenzo y un entrenamiento con todos los jugadores a disposición de Perazzo

Este martes, salvo Luciano Vietto, todos los jugadores de San Lorenzo estuvieron bajo las órdenes de Walter Perazzo y ninguno se entrenó apartado del grupo. Detalles.