Batalla: agradecimiento por los saludos de cumpleaños y un mensaje para el Pulga
Foto: San Lorenzo Primero
Augusto Batalla suele comunicar cosas vía Instagram: mensajes, sensaciones post partido y saludos para compañeros. En este caso, el arquero eligió ese canal de comunicación para agradecerle a la gente de San Lorenzo por los múltiples mensajes enviados por su cumpleaños. Además, aprovechó para enviarle fuerzas al Pulga Rodríguez tras su accidente.
Ver esta publicación en Instagram
Respecto de su cumpleaños, escribió: “Quería aprovechar el posteo para agradecer a todos por los saludos de cumpleaños, todo el cariño recibido realmente me llena el corazón. Siempre dije que detrás de un futbolista hay una persona y lo único que pretendo en este camino es que se me recuerde como un buen amigo, un buen hermano, un buen compañero, en fin una buena persona!”.
“También quiero aprovechar para darle mi apoyo a un amigo, en este momento muy especial y duro, enviarle todas mis fuerzas y que todo va a estar bien @elpulga.ok”, fueron las palabras que le dedicó al 10 de Central Córdoba de Santiago del Estero, con quién compartió plantel cuando estuvo a préstamo en Atlético Tucumán en la temporada 2018.

El accidente del Pulga Rodríguez
El atacante sufrió un choque con su camioneta en la intersección de las rutas 157 y 308, en Tucumán. El jugador estaba regresando a su Simoca natal tras haber sido suplente en la victoria 2-0 del Ferroviario ante Instituto de Córdoba. Si bien permanece internado, su evolución sería buena. “Lo noté en buen estado, no se acuerda lo que pasó, pero está de buen ánimo y me dijo que mañana lo operan”, dijo Sebastián Longo, ex compañero que lo visitó en la clínica.
“Él está consciente, fue mejorando de ayer a hoy. Tenía una tendencia al sueño. Tiene traumatismo de cara, ya fue evaluado, pero se requiere una cirugía”, dijo Jorge Valdecantos, director del hospital donde está internado, en dialogo con TN.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
El futbolista al que se le terminó el contrato pero no tomó una decisión sobre su futuro
El experimentado futbolista resolverá su futuro en las próximas horas tras quedar libre, según supo SLP. Tendría ofertas para seguir en el fútbol argentino.
Noticias Generales
Paulo Silas y un mensaje especial para el hincha de San Lorenzo
El ex campeón en 1995 se lamentó por el presente del club y alentó a que este 2026 sea muy positivo para todo Boedo.
Institucional
Moretti: "Nada nos va a detener"
En las vísperas del año nuevo, Marcelo Moretti compartió un extenso comunicado para los socios de San Lorenzo en sus redes sociales.
Fútbol
San Lorenzo, en el podio de una impactante estadística
El Ciclón se encuentra en el top 3 de una marca histórica del fútbol argentino. Entérate de qué se trata a continuación.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Los nueve jugadores que volvieron a San Lorenzo
Varios futbolistas se sumaron a las prácticas con el plantel luego de estar a préstamo en otros clubes.
Fútbol Profesional
Cecchini se despidió de San Lorenzo
El jugador no renovó tras el vencimiento de su contrato y se marchó con el pase en su poder.
Fútbol
Los dos futbolistas que no seguirán en San Lorenzo de cara al 2026
El Ciclón continúa con su rearmado del plantel profesional de cara a un nuevo año y ya confirmó que dos jugadores no renovarán contrat
Institucional
Demolición y obras en accesos a la Ciudad Deportiva
Uno de los accesos principales de la Ciudad Deportiva del Ciclón, comenzó a ser modificada. Además, se esperan otras obras en el predio.









