Barrios: "Hoy conseguimos una victoria que necesitábamos"

El Perrito, uno de los goleadores de la tarde, analizó lo que fue el encuentro y remarcó la importancia de haberse quedado con los tres puntos.

Luego del triunfo agónico frente a Godoy Cruz, Nahuel Barrios, autor del primer tanto, analizó lo que dejó el partido y expresó su felicidad por el cariño que le demuestra el hincha del Ciclón:  “Muy contento por el cariño que me demuestra la gente partido a partido”, afirmó en diálogo TNT Sports.

Por otra parte, el atacante surgido de las inferiores remarcó la importancia de haber conseguido los tres puntos en el debut: “Hoy conseguimos una victoria que necesitábamos por el semestre que habíamos tenido. Por suerte lo pudimos conseguir y ahora disfrutamos todo el grupo”, explicó.

Finalmente, el Perrito se refirió a lo que fue el desarrollo del encuentro: “En el segundo tiempo sufrimos. En el primero tuvimos más la pelota y nos encontramos con el gol rápidamente”, cerró.

 

l

Más noticias

Fútbol

Los antecedentes de San Lorenzo visitando a Central Córdoba en Santiago del Estero

El Ciclón visitará el Estadio Madre de Ciudades para disputar los octavos de final del Clausura 2025 buscando meterse entre los ocho mejores del certamen local.

Fútbol

Práctica en San Lorenzo: los que se cuidan y quieren estar en Santiago

De cara a los octavos de final del torneo y el viaje a Santiago del Estero, el cuerpo técnico cuida a varios jugadores para que lleguen al fin de semana.

Institucional

¿Qué sucedió entre San Lorenzo y el grupo inversor Foster Gillett?

En los pasillos del Pedro Bidegain vuelve a sonar fuerte el nombre del grupo empresario norteamericano. ¿Hubo un préstamo al club? ¿De cuànto?

Fútbol Profesional

Una nueva intimación salarial a San Lorenzo por parte de un futbolista del plantel actual

Un jugador determinante para Damián Ayude intimó a CASLA por falta de pago, situación parecida a la de Jhohan Romaña. Enterate quién es y cuál es el cuadro de situación.

l

Lo más leido

A la espera de Gill, Ayude probó un equipo en San Lorenzo para el sábado

Fútbol

A la espera de Gill, Ayude probó un equipo en San Lorenzo para el sábado

El entrenador busca variantes para enfrentar a Central Córdoba por el Torneo Clausura.

Baja sorpresiva en la práctica de San Lorenzo

Fútbol

Baja sorpresiva en la práctica de San Lorenzo

El arquero azulgrana viene de disputar dos amistosos en Estados Unidos, pero por problemas en los vuelos, no pudo llegar a la práctica matutina del Ciclón.

Ayude: entre los conflictos salariales en San Lorenzo y el cruce de octavos en Santiago

Fútbol

Ayude: entre los conflictos salariales en San Lorenzo y el cruce de octavos en Santiago

El entrenador azulgrana habló en la previa del cruce ante Central Córdoba y destacó al rival que enfrentarán. Además, se refirió a los problemas con los sueldos que vienen arrastrando.

La AFA y una nueva intervención para evitar otra crisis en San Lorenzo

Fútbol Profesional

La AFA y una nueva intervención para evitar otra crisis en San Lorenzo

La entidad encabezada por Claudio Tapia lanzó una comunicación oficial anunciando una maniobra para recortar el atraso salarial con el plantel y evitar que Alexis Cuello se considere jugador libre por falta de pago.