Barrios: "Hoy conseguimos una victoria que necesitábamos"
Luego del triunfo agónico frente a Godoy Cruz, Nahuel Barrios, autor del primer tanto, analizó lo que dejó el partido y expresó su felicidad por el cariño que le demuestra el hincha del Ciclón: “Muy contento por el cariño que me demuestra la gente partido a partido”, afirmó en diálogo TNT Sports.
Por otra parte, el atacante surgido de las inferiores remarcó la importancia de haber conseguido los tres puntos en el debut: “Hoy conseguimos una victoria que necesitábamos por el semestre que habíamos tenido. Por suerte lo pudimos conseguir y ahora disfrutamos todo el grupo”, explicó.
Finalmente, el Perrito se refirió a lo que fue el desarrollo del encuentro: “En el segundo tiempo sufrimos. En el primero tuvimos más la pelota y nos encontramos con el gol rápidamente”, cerró.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Independiente y el interés por Alexis Cuello
El secretario de prensa del Rojo habló sobre la posibilidad de ofertar por el delantero azulgrana. A continuación, las declaraciones del dirigente.
Fútbol Profesional
Las autoridades presentes en el primer entrenamiento de San Lorenzo
Parte importante del nuevo gobierno de transición se presentó en el regreso del plantel de Damián Ayude.
El regreso de San Lorenzo con ausencias
El plantel azulgrana regresó a trabajar en Cuidad Deportiva, pero en su totalidad. Tres jugadores no dijeron presente: ¿quiénes son y qué pasó con ellos?
Fútbol Profesional
El particular pedido de Ayude a Costantino por el plantel
En la previa al inicio de la pretemporada, Ayude dialogó con los nuevos dirigentes y manifestó sus deseos sobre el equipo.
l
Lo más leido
Fútbol
Pretemporada día dos: los ausentes de San Lorenzo
El plantel azulgrana tuvo otra jornada entrenamientos sin la presencia de cinco futbolistas. ¿De quiénes se trata?
Fútbol
Un esperado regreso en la pretemporada de San Lorenzo
El colombiano regresó de sus vacaciones y en el segundo día de prácticas, se sumó al trabajo junto al resto de sus compañeros.
Básquet
El básquet se prepara para cerrar el año
El Ciclón volvió a los entrenamientos con la cabeza puesta en el último encuentro del 2025 que será ante Obras este domingo. ¿Cómo está la situación de la disciplina?
Fútbol Profesional
¿Cómo sigue la pretemporada de San Lorenzo?
Aunque parecía todo acordado para que el plantel se traslade a San Nicolás para la parte más exigente del trabajo de verano, la pretemporada continúa siendo una incógnita. ¿Y ahora?









