Barrios habló de su deseo en San Lorenzo y elogió a Insúa

El Perrito reveló que quiere dar la vuelta con el Ciclón y que el Gallego les deja en claro lo que es estar en el club.
Nahuel Barrios San Lorenzo Fotos: San Lorenzo Primero

Nahuel Barrios brindó una entrevista en el programa 90 minutos de ESPN donde habló de todo un poco y dio a conocer su mayor deseo en el Cuervo. “Mi sueño es sacar campeón a San Lorenzo”, afirmó. Además, se refirió a Rubén Darío Insúa y declaró que el entrenador es San Lorenzo. “Todo el tiempo nos hace saber lo que es vestir la camiseta del club. A mi me ayudó mucho”.

Así mismo, el Perrito confesó que le gustaría mucho dar la vuelta olímpica con la camiseta azulgrana. “Me quedó la espina de la Copa Argentina”, develó el 10. Vale mencionar que el equipo de Boedo llegó hasta las semifinales de la competencia, donde por mala fortuna quedó eliminado ya que perdió por la mínima ante Defensa y Justicia en el Estadio Ciudad de Lanús. De esta manera y a causa del gol de Santiago Solari no pudo llegar a la gran final de la Copa Argentina.

A su vez, Barrios realizó otra revelación y le dejó un mimo al hincha de San Lorenzo. “A veces me quedo colgado escuchando a la gente”, se sinceró. Cabe destacar que en varias oportunidades, varios jugadores que pasaron por la institución no dejaron de decir y halagar a los simpatizantes y socios del Ciclón.

San Lorenzo ya tiene rival para el debut en la Copa Argentina 2024

Por otro lado, el futbolista de 25 años expuso por qué pidió jugar el partido frente a Estudiantes de La Plata a pocas horas de enterarse del fallecimiento de su hermano. “Ese día mi mamá me lo pidió y lo hice por ella”, mencionó y luego agregó que también lo hizo por él. “Aparte, la verdad es que ese día no podía dejar de pensar en otra cosa y sabía que eso me iba a despejar un poco”. Ese choque terminó en una igualdad por 1 a 1 y Nahuel disputó los primero 45 minutos para ser reemplazado en el complemento.

 

 

 

 

 

 

l

Más noticias

Fútbol

En San Lorenzo buscan la recuperación de jugadores

El DT espera la recuperación de Romaña, quien todavía entrena diferenciado y que busca estar al 100 % pensando en los octavos de final del torneo Clausura 2025.

Fútbol

Horario confirmado para el cruce entre San Lorenzo y el Ferroviario

Desde la Liga Profesional ratificaron que el Ciclón jugará su partido en Santiago del Estero el próximo sábado por la noche.

Noticias Generales

San Lorenzo y una innovadora idea

De cara al verano 2026 que se avecina, el club lanzó una campaña novedosa para realizar el primer campus de fútbol de alto rendimiento. ¿De qué se trata?

Fútbol

San Lorenzo, ¿con visitantes en Santiago?

El Ciclón enfretará a Central Córdoba por los octavos de final del Clausura en el Estadio Madre de Ciudades y la dirigencia azulgrana hará el pedido formal para poder llevar público azulgrana.

l

Lo más leido

Habrá 7 mil entradas “neutrales” a la venta para Central Córdoba – San Lorenzo

Fútbol Profesional

Habrá 7 mil entradas “neutrales” a la venta para Central Córdoba – San Lorenzo

Luego de varias idas y vueltas, el Ciclón tendrá el acompañamiento de un gran número de hinchas el próximo sábado por los octavos de final de los playoff.

Evangelista: “La acefalía tiene que ser con todo el oficialismo afuera”

Institucional

Evangelista: “La acefalía tiene que ser con todo el oficialismo afuera”

El vocal opositor se refirió al presente institucional y a la propuesta que presentaron con Sergio Constantino en la AFA y compartió reflexiones sobre el escenario económico.

Árbitro y VAR designados para los octavos de final

Fútbol

Árbitro y VAR designados para los octavos de final

La Liga Profesional reveló la terna que dirigirá a San Lorenzo ante Central Córdoba por el Torneo Clausura.

Ayude: “Otros entrenadores y futbolistas destacan nuestro trabajo”

Fútbol

Ayude: “Otros entrenadores y futbolistas destacan nuestro trabajo”

El entrenador de San Lorenzo se refirió al elogio que suele recibir de entrenadores y futbolistas que enfrentan a sus dirigidos, y tampoco dejó pasar el presente institucional del club.