Barrios: "Esto sirve para seguir creciendo"
San Lorenzo empató en el tiempo reglamentario su primer partido y la cara que mostró fue buena: si bien se pudieron ver algunos desajustes defensivos producto de las bajas que tuvo Ruben Darío Insua para este encuentro, el once fue bastante similar a lo que se pudo ver el año pasado y el planteo no distó demasiado de lo hecho en la Liga Profesional 2022. El calibre del rival fue considerable, ya que se trataba del campeón reinante de la Copa CONMEBOL Sudamericana, pero el Ciclón no se achicó y logró tener las situaciones más claras del duelo.
Tras la caída por penales ante Independiente del Valle, uno de los que enfrentó los micrófonos fue Nahuel Barrios, quién tendrá la responsabilidad de utilizar la mítica camiseta 10 el próximo semestre: “Hicimos un buen partido, esto recién empieza. Estamos de pretemporada, preparándonos. Esto sirve para seguir creciendo. Estoy contento del esfuerzo que hizo el equipo”, declaró el Perrito en una breve charla post partido con Star+.
🎙 La palabra de uno de los mejores de @sanlorenzo: Nahuel Barrios. pic.twitter.com/29tnR0THdS
— Serie Río de la Plata (@SerieRdeLP) January 16, 2023
Al ser consultado por lo que viene, el surgido de la cantera azulgrana le quitó cierto dramatismo al partido del próximo martes ante Peñarol en el estadio Campeón del Siglo: “Ahora hay que pensar en el martes, nos estamos preparando para eso. Estos partidos sirven para lo que viene, ojalá nos pueda ir bien este semestre”, dijo poniendo el foco en el arranque de la competencia oficial dentro de dos semanas.
Tras medirse con el Carbonero desde las 20, el Ciclón seguirá con la semana de trabajos en Montevideo y jugará el sábado a las 21.30 su último choque en tierras charrúas: ante Danubio en el mítico estadio Centenario. El domingo 22 volverán a Buenos Aires para arrancar con la planificación del debut por la Liga Profesional 2023 frente a Arsenal de Sarandí el sábado 28 a las 17 en el Nuevo Gasómetro.


l
Más noticias
Fútbol Profesional
Pretemporada confirmada para San Lorenzo: los detalles
El Ciclón comienza a acomodarse y Damián Ayude planifica: el plantel podrá hacer el doble turno desde la semana próxima en la zona de La Plata.
Fútbol
Fixture confirmado para los amistosos en Uruguay
El Ciclón ya cuenta con sus amistosos confirmados de cara a la pretemporada 2026.
Institucional
Cambios en la estructura del fútbol de San Lorenzo
Con la nueva Comisión Directiva transitoria, habrá algunos modificaciones en la gerencia de algunos sectores.
Fútbol
Última práctica del 2025 para San Lorenzo y lo que se viene para el Ciclón
El equipo completó la primera etapa de la pretemporada y tendrá dos días de descanso, antes de comenzar con la etapa más compleja del verano.
l
Lo más leido
Cronograma para las próximas reuniones de CD: serán abiertas a los socios
El club confirmó que durante el mes de enero se realizarán dos reuniones de CD y que serán abiertas a los socios y socias. Además, la decisión institucional de cara a las elecciones anticipadas del 30 de mayo.
Fútbol
San Lorenzo puso condiciones por Romaña y River se bajó
En Boedo rechazaron la oferta que llegó desde Núñez y el Millonario se bajó de la negociación por el defensor del Ciclón. ¿Se queda?
Fútbol
Costantino y las últimas novedades del fondo suizo y San Lorenzo
El presidente dialogó en exclusiva con San Lorenzo Primero y se refirió a la importante deuda que tiene el Ciclón con AIS.
Fútbol Profesional
Sergio Costantino en exclusiva con SLP: mercado de pases, fondo suizo y más
Tras la reunión de Comisión Directiva, el flamante presidente transitorio habló sobre los principales temas que abordan al club. ¿Qué dijo?









