¿Bareiro y Elías, pueden jugar contra San Pablo?
La duda surgió luego de que ambos jugadores hayan sido amonestados durante el duelo ante el DIM y hubo mucha confusión al respecto. ¿Se limpian las amarillas en 8vos de final de la Sudamericana? La respuesta es que sí y por supuesto es una buena noticia para San Lorenzo y las aspiraciones a continuar en el certamen CONMEBOL.
🏟️🤩 ¡Ovación de la gente y abrazo del Gallego Insúa!
🔝⚽️ Adam Bareiro, la estrella de la noche en el Nuevo Gasómetro. #LaGranConquista pic.twitter.com/9lUiXxepct
— CONMEBOL Sudamericana (@Sudamericana) July 20, 2023
En pleno encuentro ante el conjunto colombiano se tuvo que recurrir al reglamento de la competencia sudamericana, ya que todo parecía indicar que luego de que el delantero paraguayo haya sido amonestado, se perdería el duelo ante San Pablo. En el cruce ante Independiente de Medellín, Adam había recibido una amarilla y alcanzaba la tercera desde que comenzó la competencia…de igual manera sucedió con Jalil Elías.
¿Qué dice el reglamento?
A partir del inicio de los 8vos de final, todo vuelve a cero, es decir: aquellas amarillas que se venían acumulado o que hayan recibido en las fases previas, se borran y todos comienzan sin amonestaciones en su haber. Eso sí, a partir de esta instancia, no habrá más limpieza hasta la gran final en Montevideo el 28 de octubre.

Tanto Bareiro como Jalil Elías, dos jugadores fundamentales para el armado del equipo ideal del Gallego, podrán estar en el duelo ante los paulistas en Buenos Aires, y después la revancha en el Morumbi. Desde lo que dicta el reglamento de CONMEBOL, ambos están habilitados para jugar los playoff de los octavos de final de la Copa Sudamericana.
Básicamente y para alegría de Insua y todo el Ciclón, en el duelo ante los brasileños se podrá contar con todo el plantel a disposición y además, algunos de los refuerzos que se están negociando. Al menos, esas son cuestiones que se están negociando y en los próximos días, habrá novedades al respecto.

l
Más noticias
Noticias Generales
El elogio de un ex Huracán a San Lorenzo
Un ex jugador con pasado en el Globo habló de la hinchada del Ciclón. ¿Qué dijo?
Fútbol
Los puestos que Ayude busca reforzar en San Lorenzo
Mientras el entrenador espera que no se vendan jugadores, apunta las posiciones que busca nutrir en CASLA de cara a la temporada 2026.
Fútbol Profesional
Los primeros nombres que suenan para reforzar el plantel
Aunque la pretemporada, el futuro institucional y la posibildad de levantar las inhibiciones son una incógnita, en el universo azulgrana comienzan a sonar nombres de futbolistas que podrían llegar en el próximo mercado de pases.
Institucional
Terminó el allanamiento en Avenida La Plata
Luego de nueve horas de operativo, la Policía Federal se retiró de la sede social de San Lorenzo con algunos elementos secuestrados en el marco de la causa que investiga a la empresa Sur Finanzas.
l
Lo más leido
Fútbol
El juvenil que no se toma vacaciones y espera estar a las órdenes de Damián Ayude
Con los futbolistas en pleno receso, uno de las joyas de San Lorenzo continúa trabajando para poder ser parte de la pretemporada del plantel profesional.
Fútbol
Las repercusiones de Deportivo Rincón por el cruce ante San Lorenzo
El Ciclón enfrentará al equipo de Neuquén en los 32avos de final de la Copa Argentina.
Fútbol
Un nuevo juicio perdido para San Lorenzo
El Ciclón volvió a sufrir un nuevo revés judicial y terminó perdiendo en un nuevo veredicto. ¿Cuánto deberá abonar el club?
Institucional
La reaparición de Moretti y un documento que lo complica
El presidente de San Lorenzo dijo presente en el sorteo de los torneos AFA para el próximo año, mientras guarda silencio sobre el futuro institucional. En el medio, el vocal opositor de Comisión Directiva, Marcelo Culotta, publicó un documento que lo compromete.









