¿Bareiro y Elías, pueden jugar contra San Pablo?
La duda surgió luego de que ambos jugadores hayan sido amonestados durante el duelo ante el DIM y hubo mucha confusión al respecto. ¿Se limpian las amarillas en 8vos de final de la Sudamericana? La respuesta es que sí y por supuesto es una buena noticia para San Lorenzo y las aspiraciones a continuar en el certamen CONMEBOL.
🏟️🤩 ¡Ovación de la gente y abrazo del Gallego Insúa!
🔝⚽️ Adam Bareiro, la estrella de la noche en el Nuevo Gasómetro. #LaGranConquista pic.twitter.com/9lUiXxepct
— CONMEBOL Sudamericana (@Sudamericana) July 20, 2023
En pleno encuentro ante el conjunto colombiano se tuvo que recurrir al reglamento de la competencia sudamericana, ya que todo parecía indicar que luego de que el delantero paraguayo haya sido amonestado, se perdería el duelo ante San Pablo. En el cruce ante Independiente de Medellín, Adam había recibido una amarilla y alcanzaba la tercera desde que comenzó la competencia…de igual manera sucedió con Jalil Elías.
¿Qué dice el reglamento?
A partir del inicio de los 8vos de final, todo vuelve a cero, es decir: aquellas amarillas que se venían acumulado o que hayan recibido en las fases previas, se borran y todos comienzan sin amonestaciones en su haber. Eso sí, a partir de esta instancia, no habrá más limpieza hasta la gran final en Montevideo el 28 de octubre.

Tanto Bareiro como Jalil Elías, dos jugadores fundamentales para el armado del equipo ideal del Gallego, podrán estar en el duelo ante los paulistas en Buenos Aires, y después la revancha en el Morumbi. Desde lo que dicta el reglamento de CONMEBOL, ambos están habilitados para jugar los playoff de los octavos de final de la Copa Sudamericana.
Básicamente y para alegría de Insua y todo el Ciclón, en el duelo ante los brasileños se podrá contar con todo el plantel a disposición y además, algunos de los refuerzos que se están negociando. Al menos, esas son cuestiones que se están negociando y en los próximos días, habrá novedades al respecto.

l
Más noticias
Fútbol
Cuello habló tras la victoria de San Lorenzo ante Gimnasia de Mendoza
El delantero, quien fue la figura del partido, analizó el primer triunfo del Ciclón en el Torneo Apertura.
Fútbol
Romaña y una interesante confesión sobre su futuro
El defensor colombiano aseguró que piensa hacer de su futuro y lo aclaró de manera contundente. ¿Qué piensa hacer?
Fútbol
¿Cómo llega Gimnasia de Mendoza para recibir a San Lorenzo?
El Ciclón busca sumar su primera victoria del año visitando a uno de los recientes ascendidos a la Liga Profesional. ¿Cómo llega el lobo mendocino?
Fútbol Profesional
Firmaron los cuatro refuerzos que faltaban
Luciano Vietto, Gonzalo Abrego, Mathías De Ritis y Guzmán Corujo pusieron la firma que los vincula con el Ciclón.
l
Lo más leido
Institucional
Venta de entradas para el partido de San Lorenzo ante Central Córdoba
Este miércoles comenzó la venta de plateas y el canje de populares para el partido del sábado a las 17.30hs antes Central Córdoba en el Pedro Bidegain. ¿Cómo será el mismo?
Fútbol Profesional
Teo Rodríguez Pagano: otro gran partido y se adueña del lateral izquierdo de San Lorenzo
El lateral izquierdo juvenil del Ciclón tuvo otro gran partido en Mendoza y se asienta en el puesto.
Fútbol Profesional
El gran rendimiento de Gastón Hernández ante Gimnasia de Mendoza
El capitán de San Lorenzo se reivindicó ante Gimnasia de Mendoza y fue una de las figuras del equipo de Damián Ayude.
Fútbol
Ayude y su análisis de la victoria de San Lorenzo frente a Gimnasia de Mendoza
El entrenador reconoció la paridad del encuentro en donde el Ciclón se impuso por la mínima ante la entidad recién ascendida.









