Bareiro sumó minutos en el empate de Paraguay

Tras el triunfo ante Chacarita en Santa Fe por 2 a 0 y la clasificación a octavos de final de Copa Argentina, San Lorenzo regresó a Buenos Aires y tendrá el fin de semana libre pensando en su último encuentro oficial previo al parate por Copa América. Sin embargo, este receso que se avecina será muy movido en Boedo y tendrá que ver con el mercado de pases que abrió unos días teniendo en cuenta los distintos nombres que podrían dejar el club en las próximas semanas.
Uno de ellos es el nombre de Adam Bareiro, que jugó su último partido frente a Palmeiras en Brasil por Copa Libertadores el pasado 30 de mayo, y desde entonces está afectado a la selección paraguaya para esta ventana FIFA. En esta, la selección guaraní disputará tres amistosos que sirven como preparación para la Copa América que se disputará a partir del 20 de junio en Estados Unidos y la cual, seguramente, tendrá al delantero del Ciclón representando a su país.
Por lo pronto, este viernes por la noche, Paraguay disputó un encuentro amistoso en el estadio Monumental de Lima ante Perú el cual terminó empatado sin goles. El, por ahora, jugador azulgrana arrancó el partido desde el banco de los suplentes e ingresó a los 20 minutos del complemento en lugar de Alex Arce aunque no pudo gravitar demasiado y no tuvo situaciones claras como para convertir. Además, fue amonestado por una falta apenas segundos posteriores a su ingreso.
⏱️65'
🗣️ Adam Bareiro y Julio Enciso ingresan en la Albirroja. Se retiran Álex Arce y Miguel Almirón.
🇵🇪 #Perú 0
🇵🇾 #Paraguay 0 pic.twitter.com/5rhhSzcTGH— Selección Paraguaya (@Albirroja) June 8, 2024
Ahora, Paraguay tendrá dos amistosos más previos a la Copa América – ante Chile y Panamá- en la que seguramente esté Bareiro. Una vez finalizada su participación en el torneo, el delantero debería volver al Ciclón aunque en el mientras se está negociando una posible venta. El club que pica en punta es River, club que ya ofertó por el jugador y que San Lorenzo ya le hizo una contraoferta. ¿Volverá a ponerse la camiseta azulgrana el delantero guaraní?
l
Más noticias

Noticias Generales
San Lorenzo lanzó la renovación de los abonos 2025
La institución comunicó las diferentes promociones para asegurarte tu lugar en platea y popular para la segunda parte del año.

La pretemporada de San Lorenzo empieza a tomar forma
Mientras se espera por saber si Iker Muniain continuará o no en Boedo, el club ya tiene asegurado el lugar para hacer la parte más exigente de la preparación.

Fútbol
El ofrecimiento que llegó a San Lorenzo desde Colombia
A la espera de que comience la pretemporada del Ciclón, algunos nombres comienzan a ser ofrecidos para reforzar el plantel de Ayude.

Fútbol
El futuro de Bruera: ¿vuelve a San Lorenzo o sigue en Barracas?
Uno de los delanteros que tenia que regresar al club, podría renovar su préstamo con Barracas Central y seguir un año más, lejos del Ciclón.
l
Lo más leido

Divisiones Formativas
La alegría de un juvenil que firmó su primer contrato con San Lorenzo
Tras estampar la firma que lo une al club hasta diciembre de 2027, Tomás Yaciuk se expresó en sus redes sociales.

Divisiones Formativas
Rival confirmado para la Reserva de San Lorenzo
El Ciclón ya conoce se metió entre los ocho mejores de la Copa Proyección y ya conoce quien será su rival en esa instancia. ¿De quién se trata y cuándo se jugará?

Institucional
Imágenes exclusivas: Moretti en el estadio en el partido contra Platense
Apareció el video de Moretti en el Pedro Bidegain, mientras San Lorenzo y Platense disputaban la semifinal del torneo Apertura. ¿Qué pasó esa tarde entre los dirigentes y el presidente en licencia?

PUBLICIDADES
Dominar la ruleta en 1win: cuando la estrategia se encuentra con la suerte
Descubre cómo jugadores argentinos combinan intuición y táctica en 1win para dominar la ruleta y transformar el azar en una experiencia llena de control y adrenalina.