Bareiro sumó minutos en el debut de Paraguay por la Copa América

El capitán de San Lorenzo ingresó desde el banco de suplentes en la caída de los dirigidos por Daniel Garnero frente a Colombia por 2-1 en Houston.
Foto: @Albirroja (Twitter)

Terminó la primera fecha de la fase de grupos de la Copa América y la apertura de la zona D estuvo a cargo de Paraguay y Colombia, que se midieron en el NRG Stadium de Houston, Texas. En dicho encuentro, Adam Bareiro fue suplente porque Daniel Garnero, seleccionador del combinado guaraní, se inclinó por Álex Arce, que en su momento estuvo en el radar de San Lorenzo.

El seleccionado paraguayo viene con rendimientos cuestionados y el de la jornada del lunes no fue la excepción: los cafeteros dominaron de arranque y lograron ponerse arriba en el marcador con un buen gol de Daniel Muñoz a los 31 minutos del primer tiempo. Antes del cierre de la primera parte, Jefferson Lerma puso el 2-0 parcial y todo parecía indicar que podía ser una goleada, ya que los colombianos llegaron con excelentes resultados previos a la competencia.

En el complemento, Paraguay salió con otra cara y Colombia empezó a errar. A falta de 20 minutos para el final, Julio Enciso descontó para lo que terminaría siendo el resultado definitivo, aunque eso no representó que la Albirroja deje de ir para adelante buscando la igualdad. A los 78′, con un Arce extenuado por el desgaste físico realizado, Garnero tiró a la cancha a Adam Bareiro. En esa misma ventana, en lugar de Mathías Villasanti, ingresó el ex San Lorenzo Ángel Romero.

Paraguay tendrá su segunda presentación el próximo viernes desde las diez de la noche ante Brasil, que viene de igualar sin goles ante Costa Rica, en el imponente Allegiant Stadium de Las Vegas. Cerrarán la fase de grupos ante los Ticos en el Q2 Stadium de Austin el martes 2 de julio a las 22. Los dos que pasen de ronda se medirán contra dos del grupo C, compuesto por Uruguay, Estados Unidos, Panamá y Bolivia.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo consultó condiciones por un delantero argentino en el exterior

Tras la salida confirmada de Bareiro, el Ciclón no pierde tiempo y ya busca un reemplazo. El apuntado sería un argentino que está jugando en Paraguay. ¿De quién se trata?

Fútbol

La fría despedida de Bareiro de San Lorenzo

El ex capitán realizó un posteo en sus redes sociales diciéndole adiós al Ciclón y su gente.

Fútbol

Pese a la oferta de San Lorenzo, Boggio iría a otro club argentino

El Ciclón deberá olvidarse de uno de los jugadores por los que había ofrecido dinero: Luciano Boggio seguiría su carrera en otro club de la Primera División.

Fútbol

¿Por qué San Lorenzo no hizo la pretemporada en Europa como había prometido el presidente?

Marcelo Moretti explicó porqué el plantel azulgrana realizo la pretemporada y los amistosos en Uruguay y no en el viejo continente como había mencionado en sus redes sociales.

l

Lo más leido

Principio de acuerdo: San Lorenzo tiene segundo refuerzo

Fútbol

Principio de acuerdo: San Lorenzo tiene segundo refuerzo

El Ciclón se mueve en el mercado de pases y si bien restan detalles, Nicolás Tripichio estaría muy cerca de ser confirmado como el segundo refuerzo del mercado de pases.

Messi y el rol del Patón Bauza en su vuelta a la Selección Argentina

Fútbol

Messi y el rol del Patón Bauza en su vuelta a la Selección Argentina

El mejor jugador del mundo habló con Fox Sports y, repasando su carrera en la albiceleste, se refirió al entrenador campeón de América con San Lorenzo.

El ex San Lorenzo que buscará ganarle la Copa América a Argentina

Fútbol

El ex San Lorenzo que buscará ganarle la Copa América a Argentina

Se acerca la gran final del torneo continental y un hombre con pasado en San Lorenzo se enfrentará a la Scaloneta.

¿Existe la posibilidad de que Vombergar regrese a San Lorenzo?

Fútbol

¿Existe la posibilidad de que Vombergar regrese a San Lorenzo?

El delantero que supo vestir la camiseta del Ciclón bajo la conducción de Ruben Insua, fue sondeado para regresar a CASLA, pero su futuro estaría en el exterior.