Bareiro sumó minutos en el debut de Paraguay por la Copa América
Foto: @Albirroja (Twitter)
Terminó la primera fecha de la fase de grupos de la Copa América y la apertura de la zona D estuvo a cargo de Paraguay y Colombia, que se midieron en el NRG Stadium de Houston, Texas. En dicho encuentro, Adam Bareiro fue suplente porque Daniel Garnero, seleccionador del combinado guaraní, se inclinó por Álex Arce, que en su momento estuvo en el radar de San Lorenzo.
Equipo 𝕔𝕠𝕟𝕗𝕚𝕣𝕞𝕒𝕕𝕠 para el debut ✅
👉 Los 11 de la #Albirroja ⚪🔴 para enfrentar a @FCFSeleccionCol 🇨🇴
🏟 NRG Stadium de Houston, TX.
🏆 Grupo D – CONMEBOL @CopaAmerica
🕕 18:00 h de nuestro país
📺 @TigoSportsPY | @Telefuturo | @sntcanal9 | @trecepy… pic.twitter.com/KvumiIxhHy— Selección Paraguaya (@Albirroja) June 24, 2024
El seleccionado paraguayo viene con rendimientos cuestionados y el de la jornada del lunes no fue la excepción: los cafeteros dominaron de arranque y lograron ponerse arriba en el marcador con un buen gol de Daniel Muñoz a los 31 minutos del primer tiempo. Antes del cierre de la primera parte, Jefferson Lerma puso el 2-0 parcial y todo parecía indicar que podía ser una goleada, ya que los colombianos llegaron con excelentes resultados previos a la competencia.
En el complemento, Paraguay salió con otra cara y Colombia empezó a errar. A falta de 20 minutos para el final, Julio Enciso descontó para lo que terminaría siendo el resultado definitivo, aunque eso no representó que la Albirroja deje de ir para adelante buscando la igualdad. A los 78′, con un Arce extenuado por el desgaste físico realizado, Garnero tiró a la cancha a Adam Bareiro. En esa misma ventana, en lugar de Mathías Villasanti, ingresó el ex San Lorenzo Ángel Romero.
Paraguay tendrá su segunda presentación el próximo viernes desde las diez de la noche ante Brasil, que viene de igualar sin goles ante Costa Rica, en el imponente Allegiant Stadium de Las Vegas. Cerrarán la fase de grupos ante los Ticos en el Q2 Stadium de Austin el martes 2 de julio a las 22. Los dos que pasen de ronda se medirán contra dos del grupo C, compuesto por Uruguay, Estados Unidos, Panamá y Bolivia.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l
Más noticias
Fútbol
San Lorenzo - Sarmiento: horario, TV y formaciones para la fecha 16 del Clausura 2025
El Ciclón cerrará la fase regular frente a su propio público buscando escalar al cuarto lugar de su zona para poder disputar la serie de octavos de final nuevamente en casa.
Divisiones Formativas
Selección sub 17: el sentido mensaje del jugador de San Lorenzo
Post eliminación de la selección en Qatar, el pibe del Ciclón expresó su tristeza en sus redes sociales.
Institucional
Una agrupación opositora intimó a la Tesorería por la información recaudatoria
Orden y Progreso Sanlorencista solicitó al club información correspondiente a recaudaciones, el funcionamiento institucional y el cumplimiento de la cautelar judicial, bajo apercibimiento de iniciar acciones legales.
l
Lo más leido
Fútbol
Ayude, entre los elogios a los jugadores y lo que se viene
El DT de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras el empate ante Sarmiento y la clasificación a la Copa Sudamericana.
Fútbol
Preocupación por la lesión del Pitu Herrera y el desconsuelo del defensor
El juvenil del Ciclón dejó el estadio acompañado por Romaña y en las próximas horas le harán estudios medicos para evaluar el grado de lesión.
Fútbol
La explicación de Gastón Hernández al comunicado que difundieron los futbolistas de San Lorenzo
El capitán del Ciclón explicó los motivos del comunicado que publicaron los jugadores en redes sociales así como el rol que tiene el Chiqui Tapia en todo esto.
Fútbol
Objetivo cumplido
San Lorenzo avanzó a la segunda fase del torneo de Primera División y, además, selló su pase a la Copa Sudamericana 2026 tras empatar 1-1 con Sarmiento en el Nuevo Gasómetro. Tripichio abrió el marcador y Villalba lo empató sobre el final.









