Bareiro sumó minutos en el debut de Paraguay por la Copa América

El capitán de San Lorenzo ingresó desde el banco de suplentes en la caída de los dirigidos por Daniel Garnero frente a Colombia por 2-1 en Houston.
Foto: @Albirroja (Twitter)

Terminó la primera fecha de la fase de grupos de la Copa América y la apertura de la zona D estuvo a cargo de Paraguay y Colombia, que se midieron en el NRG Stadium de Houston, Texas. En dicho encuentro, Adam Bareiro fue suplente porque Daniel Garnero, seleccionador del combinado guaraní, se inclinó por Álex Arce, que en su momento estuvo en el radar de San Lorenzo.

El seleccionado paraguayo viene con rendimientos cuestionados y el de la jornada del lunes no fue la excepción: los cafeteros dominaron de arranque y lograron ponerse arriba en el marcador con un buen gol de Daniel Muñoz a los 31 minutos del primer tiempo. Antes del cierre de la primera parte, Jefferson Lerma puso el 2-0 parcial y todo parecía indicar que podía ser una goleada, ya que los colombianos llegaron con excelentes resultados previos a la competencia.

En el complemento, Paraguay salió con otra cara y Colombia empezó a errar. A falta de 20 minutos para el final, Julio Enciso descontó para lo que terminaría siendo el resultado definitivo, aunque eso no representó que la Albirroja deje de ir para adelante buscando la igualdad. A los 78′, con un Arce extenuado por el desgaste físico realizado, Garnero tiró a la cancha a Adam Bareiro. En esa misma ventana, en lugar de Mathías Villasanti, ingresó el ex San Lorenzo Ángel Romero.

Paraguay tendrá su segunda presentación el próximo viernes desde las diez de la noche ante Brasil, que viene de igualar sin goles ante Costa Rica, en el imponente Allegiant Stadium de Las Vegas. Cerrarán la fase de grupos ante los Ticos en el Q2 Stadium de Austin el martes 2 de julio a las 22. Los dos que pasen de ronda se medirán contra dos del grupo C, compuesto por Uruguay, Estados Unidos, Panamá y Bolivia.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

El central uruguayo que busca San Lorenzo

Ya con las inhibiciones levantadas, el Ciclón acelera para cerrar más refuerzos antes del cierre del libro de pases y ahora va por un defensor charrúa. ¿De quién se trata?

Fútbol

Es oficial: San Lorenzo levantó todas las inhibiciones

Según el registro de la FIFA, el Ciclón dejó de estar en la lista negra de los clubes deudores y ya no posee inhibiciones.

Fútbol Profesional

El delantero elegido que buscará sumar San Lorenzo: José Neris

El delantero uruguayo interesa en el Ciclón y vendría para completar el plantel. El 65% del pase es de Colón y tuvo un gran 2025 en Montevideo City Torque.

Fútbol

Actualización de contrato para uno de los titulares de San Lorenzo

Antes del viaje a Mendoza, el volante del Ciclón estampara su firma en un nuevo contrato con el club, con varias mejoras.

l

Lo más leido

¿Cambia de esquema? Lo que probó Ayude en la última práctica antes de viajar a Mendoza

Fútbol

¿Cambia de esquema? Lo que probó Ayude en la última práctica antes de viajar a Mendoza

San Lorenzo juega este martes ante Gimnasia de Mendoza y el técnico probó un cambio en el equipo que podría modificar el esquema.

Tras la revisión médica, habló Corujo: “Estoy feliz de llegar a un gigante como San Lorenzo”

Fútbol Profesional

Tras la revisión médica, habló Corujo: “Estoy feliz de llegar a un gigante como San Lorenzo”

El marcador central uruguayo selló su llegada al Ciclón en una operación fugaz y brindó declaraciones tras pasar por el Centro de Diagnóstico por Imágenes Imaxe.

Los convocados de San Lorenzo para visitar a Gimnasia en Mendoza

Fútbol Profesional

Los convocados de San Lorenzo para visitar a Gimnasia en Mendoza

El club dio a conocer la lista de futbolistas que viajan este lunes a Mendoza para enfrentar a uno de los ascendidos.

San Lorenzo cerró la llegada de un defensor central uruguayo

Fútbol

San Lorenzo cerró la llegada de un defensor central uruguayo

La dirigencia del Ciclón cerró la llegada de Guzmán Corujo. El futbolista llega en condición de libre y firma hasta fin de año.