Bareiro: "Mastrángelo me dijo que desde el VAR le comunicaron la infracción"

El delantero del Ciclón había vuelto al gol pero una polémica arbitral le impidió festejar. San Lorenzo empató ante Vélez y ya piensa en la CONMEBOL Sudamericana.

La verdad que es un punto agridulce porque queríamos sumar de a tres. Sin pensar en los demás rivales siempre buscamos ganar todos los partidos, lamentablemente el gol que anoté no pudo sumar. En la semana trabajaremos más para seguir haciendo lo mejor, para que me vuelvan a llegar los goles y empezar a sumar de a tres que es lo mejor para San Lorenzo“, comentó Adam Bareiro con algo de bronca luego del gol anulado por el árbitro Hernán Mastrángelo en la igualdad sin goles entre el Fortín y el Ciclón.

En relación a la polémica arbitral, el delantero paraguayo aclaró: “Mastrángelo me dijo que los del VAR le comunicaron que era infracción y que no hacia falta revisarla. Son decisiones que toman ellos, pueden estar acertados o pueden cometer errores al igual que nosotros dentro de la cancha. Son cosas que pasan, solo nos queda trabajar para hacer lo mejor partido tras partido. Queremos seguir sumando puntos para ver en la etapa final del campeonato para que nos alcanza eso“.

Siempre es importante sumar, nosotros somos un equipo que peleamos hasta el último minuto, queríamos conseguir la victoria como con Platense sobre el final y estuvimos cerca de lograrlo. Valoramos esta unidad porque fue ante un rival muy difícil, tenemos que hacerlo valer ganando en casa el próximo partido“, agregó Adam.

Para finalizar, Bareiro habló acerca de su vuelta a las canchas tras el corte sufrido en el encuentro ante Fortaleza: “La verdad que tenía muchas ganas de estar en la cancha, sigo teniendo el corte y los puntos pero estaba habilitado para volver al ruedo y dar todo de mi como siempre para el club. Pedí jugar, el cuerpo técnico me vio bien y me dio el ok. Di el máximo como siempre quiero darlo para esta institución, ahora queda seguir jugando para alcanzar un mejor nivel y recuperarme para el viaje que toca a Chile

l

Más noticias

Deportes

Bruno Calabria explotó contra la dirigencia de San Lorenzo y explicó porqué se alejó del futsal

Calabria habló sobre la actualidad del futsal del Ciclón y dio detalles sobre los motivos que lo llevaron a irse del día a día de la disciplina.

Fútbol

Martegani debe volver a San Lorenzo: ¿sigue o se va?

El Salernitana no hará opción de compra por el mediocampista y deberá regresar a Boedo. A continuación, cómo se encuentra su situación.

Fútbol

Las opciones de San Lorenzo para reemplazar a Giay

El Ciclón está cerca de llegar a un acuerdo para vender al lateral derecho y ya empezaron a analizar alternativas para suplantarlo. ¿Qué nombres aparecen en carpeta?

Fútbol

Los dos jugadores que podrían irse de San Lorenzo

Más allá de las ventas por el mercado de pases, también cabe la posibilidad de que el Ciclón se desprenda de dos jugadores que no serían tenidos en cuenta por el cuerpo técnico.

l

Lo más leido

Fechas y horarios confirmados para los octavos de final de la Copa Libertadores

Fútbol

Fechas y horarios confirmados para los octavos de final de la Copa Libertadores

San Lorenzo se enfrentará a Atlético Mineiro en el primer mata-mata de la máxima competencia internacional de clubes en el continente y ya sabe cuando lo hará.

Práctica y fútbol en el Pedro Bidegain pensando en Unión

Fútbol

Práctica y fútbol en el Pedro Bidegain pensando en Unión

San Lorenzo sigue trabajando de cara al duelo ante Unión de Santa Fe, con algunas bajas y dudas en el 11 titular. Ferreira, Gómez y Herazo trabajaron diferenciado.

Habló Romagnoli: el interés por Milton Giménez, la situación de Ferreira y las posibles salidas

Fútbol

Habló Romagnoli: el interés por Milton Giménez, la situación de Ferreira y las posibles salidas

El entrenador de San Lorenzo brindó una entrevista a ESPN donde se pronunció sobre los principales temas de la actualidad cuerva.

¿Cómo siguen las negociaciones con Braida y Luján?

Fútbol

¿Cómo siguen las negociaciones con Braida y Luján?

Ambos jugadores deben renovar su contrato con San Lorenzo y está todo encaminado para que sigan en el club, pero faltan las firmas.