Bareiro habló sobre el clásico y de su decisión de quedarse en San Lorenzo

Adam Bareiro brindó una entrevista a DSports donde se refirió al partido ante Huracán del sábado desde las 19:30 por la Copa de La Liga en el Estadio Tomás Adolfo Ducó y declaró; “Me marcaría mucho más ganar un campeonato, que perder un clásico”. Además, reveló quienes tuvieron un papel importante para que continúe en San Lorenzo en este mercado de pases. “El presidente, Insúa, Ortigoza y la gente fueron muy importantes para que me quedara en el club”.
🔵🔴 "Me marcaría mucho más ganar un campeonato, que perder un clásico".
💬 "Me gustaría ganar algo con este club".
🎙 Adam Bareiro, futbolista de #SanLorenzo, en #ComoTeVa pic.twitter.com/3KC65QeVmq
— DSports Radio 103.1 FM (@DSportsRadio) February 20, 2024
“En un momento se me pasó por la cabeza alejarme del club”, comentó el delantero para luego agregar que no se quería ir de esa forma y que ni sabía si se quería ir del todo. Cabe destacar que en el reciente período de transferencia sonó muy fuerte la posibilidad de que el capitán azulgrana deje la institución. Sin embargo, llegó a un acuerdo y firmó contrato hasta diciembre de 2025.
Así mismo, analizó el momento que atravesaba a la hora de tomar esa decisión y comentó; “A veces tenés malas rachas y tenés que trabajar bastante para salir de ahí”. También, el Paraguayo de 27 años dejó en claro cuál es su deseo con el equipo de Boedo. “Sueño con lograr un título con San Lorenzo”.
Bareiro volvió a mencionar el inminente clásico de barrio y le dejó una declaración a un ex jugador del Globo. “Ya no está mi amigo Coccaro, ja. Huracán debe sentir su ausencia”. No obstante, el futbolista del Cuervo contó cómo tienen que llevar a cabo el encuentro. “Nosotros debemos pensar en nosotros nada más. Primero que llegue el gol y después se verá el festejo”, sentenció.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.
l
Más noticias

Noticias Generales
San Lorenzo lanzó la renovación de los abonos 2025
La institución comunicó las diferentes promociones para asegurarte tu lugar en platea y popular para la segunda parte del año.

La pretemporada de San Lorenzo empieza a tomar forma
Mientras se espera por saber si Iker Muniain continuará o no en Boedo, el club ya tiene asegurado el lugar para hacer la parte más exigente de la preparación.

Fútbol
El ofrecimiento que llegó a San Lorenzo desde Colombia
A la espera de que comience la pretemporada del Ciclón, algunos nombres comienzan a ser ofrecidos para reforzar el plantel de Ayude.

Fútbol
El futuro de Bruera: ¿vuelve a San Lorenzo o sigue en Barracas?
Uno de los delanteros que tenia que regresar al club, podría renovar su préstamo con Barracas Central y seguir un año más, lejos del Ciclón.
l
Lo más leido

Divisiones Formativas
La alegría de un juvenil que firmó su primer contrato con San Lorenzo
Tras estampar la firma que lo une al club hasta diciembre de 2027, Tomás Yaciuk se expresó en sus redes sociales.

Divisiones Formativas
Rival confirmado para la Reserva de San Lorenzo
El Ciclón ya conoce se metió entre los ocho mejores de la Copa Proyección y ya conoce quien será su rival en esa instancia. ¿De quién se trata y cuándo se jugará?

Institucional
Imágenes exclusivas: Moretti en el estadio en el partido contra Platense
Apareció el video de Moretti en el Pedro Bidegain, mientras San Lorenzo y Platense disputaban la semifinal del torneo Apertura. ¿Qué pasó esa tarde entre los dirigentes y el presidente en licencia?

PUBLICIDADES
Dominar la ruleta en 1win: cuando la estrategia se encuentra con la suerte
Descubre cómo jugadores argentinos combinan intuición y táctica en 1win para dominar la ruleta y transformar el azar en una experiencia llena de control y adrenalina.