Bareiro: "Estoy teniendo un presente muy bueno"
“La verdad que si, fue un muy lindo gol y estoy muy contento por el gol en lo personal y por haberle dado el triunfo al equipo que es lo más importante. Creo que estoy teniendo un presente muy bueno, es por la confianza que me da el cuerpo técnico, el hincha y mis compañeros. Eso para mi suma un montón, espero poder seguir sumando estos momentos lindos y poder darle muchas alegrías al club”, declaró Adam Bareiro tras anotar de forma espectacular el gol de la victoria para San Lorenzo.
¡EL GOL DE LA FECHA! 🤯 Nahuel Barrios tiró el centro y Adam Bareiro clavó, DE CHILENA, el 1 a 0 ante Gimnasia.#LPFxTNTSports pic.twitter.com/MAwR5nqtGj
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) October 12, 2022
Con respecto al desarrollo del Ciclón en el torneo, el delantero paraguayo comentó: “No llegamos a ser un equipo muy regular en cuanto a cosechar victorias pero también creo que fuimos rivales difíciles para aquellos que nos enfrentamos en la Liga. Conseguimos triunfos ante los equipos de arriba de la tabla como con Boca, Racing o Huracán y eso es un gran mérito del plantel sobre todo por el corto tiempo que llevamos trabajando con el profe Rubén Darío. Tenemos que seguir trabajando, apoyándonos en estos lindos momentos para ganar confianza y prepararnos para lo que nos depara el futuro”.
“Para mi el triunfo es justo, vinimos a jugar a una cancha complicada contra un rival que está peleando el torneo y no es casualidad que se encuentre ahí. Nosotros hicimos nuestro trabajo siendo un rival muy difícil para Gimnasia, generamos chances de gol y pudimos convertir que es lo más importante por lo que somos justos merecedores”, opinó Adam en relación a la victoria de San Lorenzo en La Plata.
Adam Bareiro anotó un golazo para darle la victoria al Ciclón y habló acerca de su futuro: “La gente del club sabe mi postura. Siempre demostré que estoy muy contento en esta institución.”#LPFxTNTSports pic.twitter.com/sDwneKYJSc
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) October 12, 2022
Para finalizar, el ex jugador de Monterrey habló sobre las posibilidades de que el Ciclón alcance la clasificación a la Copa Sudamericana: “Tenemos que tratar de disfrutar más estos últimos partidos, estamos sacando unos buenos puntos y producto de eso nos arrimamos a las copas. Más allá de si lleguemos o no a la clasificación nos tenemos que despedir con la frente en alto porque estamos dejando todo”.

l
Más noticias
Divisiones Formativas
San Lorenzo rechazó una oferta de la MLS por un juvenil
El Red Bull New York quiso llevarse a un mediocampista de la Reserva a préstamo, pero el Ciclón dijo que no.
Fútbol
El posible equipo para el primer amistoso de San Lorenzo
El Ciclón se prepara para su primer partido del año en donde habría una sorpresa en el once titular.
Fútbol Profesional
El juvenil que renovó contrato con San Lorenzo pero seguirá en otro club
Como adelantó SLP, Lautaro López Kaleniuk continuará a préstamo en Atlanta.
Institucional
Reunión de CD abierta: cuándo será la próxima y el lugar elegido en San Lorenzo
La CD de San Lorenzo determinó que la próxima reunión se podrá seguir vía streaming y será antes de fin de mes. Enterate todo en esta nota.
l
Lo más leido
Fútbol
San Lorenzo – Cúcuta Deportivo: horario, TV y formaciones para el amistoso en la Serie Río de la Plata
El Ciclón tendrá su primera prueba en esta pretemporada cuando visite Uruguay para medirse ante el conjunto colombiano.
Fútbol Profesional
La banca de Ayude a Romaña en medio de los rumores de su salida a River
El entrenador del Ciclón apoyó al colombiano, envuelto en la polémica por su posible salida a River y tras las declaraciones del vocal Ulises Morales dichas este último lunes en reunión de Comisión Directiva.
Fútbol
El extraño nuevo destino para Nery Domínguez
Tras haber finalizado su vínculo con el Ciclón, el volante central fue oficializado como nuevo jugador de un equipo del ascenso argentino. ¿De cuál se trata?
Fútbol Profesional
El ex DT de San Lorenzo que habló sobre la actualidad del club
El entrenador de Peñarol fue consultado por el presente del Ciclón y dejó en claro cuál es su deseo.









