Bareiro: "Estoy teniendo un presente muy bueno"

El delantero de San Lorenzo marcó un golazo de chilena y el Ciclón de Insúa volvió a quedarse con los tres puntos ante un rival muy complicado. Tercera victoria en cuatro partidos y otro cotejo más en el que los cuervos no reciben goles.

“La verdad que si, fue un muy lindo gol y estoy muy contento por el gol en lo personal y por haberle dado el triunfo al equipo que es lo más importante. Creo que estoy teniendo un presente muy bueno, es por la confianza que me da el cuerpo técnico, el hincha y mis compañeros. Eso para mi suma un montón, espero poder seguir sumando estos momentos lindos y poder darle muchas alegrías al club”, declaró Adam Bareiro tras anotar de forma espectacular el gol de la victoria para San Lorenzo.

Con respecto al desarrollo del Ciclón en el torneo, el delantero paraguayo comentó: “No llegamos a ser un equipo muy regular en cuanto a cosechar victorias pero también creo que fuimos rivales difíciles para aquellos que nos enfrentamos en la Liga. Conseguimos triunfos ante los equipos de arriba de la tabla como con Boca, Racing o Huracán y eso es un gran mérito del plantel sobre todo por el corto tiempo que llevamos trabajando con el profe Rubén Darío. Tenemos que seguir trabajando, apoyándonos en estos lindos momentos para ganar confianza y prepararnos para lo que nos depara el futuro”.

“Para mi el triunfo es justo, vinimos a jugar a una cancha complicada contra un rival que está peleando el torneo y no es casualidad que se encuentre ahí. Nosotros hicimos nuestro trabajo siendo un rival muy difícil para Gimnasia, generamos chances de gol y pudimos convertir que es lo más importante por lo que somos justos merecedores”, opinó Adam en relación a la victoria de San Lorenzo en La Plata.

Para finalizar, el ex jugador de Monterrey habló sobre las posibilidades de que el Ciclón alcance la clasificación a la Copa Sudamericana: “Tenemos que tratar de disfrutar más estos últimos partidos, estamos sacando unos buenos puntos y producto de eso nos arrimamos a las copas. Más allá de si lleguemos o no a la clasificación nos tenemos que despedir con la frente en alto porque estamos dejando todo”.

l

Más noticias

Institucional

Asamblea en San Lorenzo: se confirmó la fecha para las elecciones en 2026

Los asambleístas definieron la fecha en la que los socios podrán votar un nuevo gobierno para que termine el mandato del ex presidente, Marcelo Moretti.

Institucional

Costantino es el nuevo presidente de San Lorenzo

La Asamblea se reúne tras la acefalía en un día clave para el futuro institucional. Deberá votar un gobierno de transición y fijar la fecha para que los cuervos vuelvan a las urnas.

Fútbol Profesional

River y una propuesta firme para llevarse a Romaña

El Millonario avanza en una posible contratación del defensor azulgrana. Ahora, ¿de qué se trata la oferta?

Noticias Generales

Habló la fiscal que investiga a Moretti: “Jamás explicó qué hizo con el dinero”

Mónica Cuñarro habló por primera vez tras procesar a Marcelo Moretti la semana pasada y confesó: "Pedí que lo indaguen, y jamás me pasó que nunca quiera concurrir".

l

Lo más leido

Las nuevas firmas en San Lorenzo ante la asunción transitoria de Costantino

Institucional

Las nuevas firmas en San Lorenzo ante la asunción transitoria de Costantino

Quedará confirmado que, además del presidente elegido por la Asamblea Extraordinaria este lunes, el club tendrá nuevo secretario y tesorero, que deberán agilizar diversos trámites y pagos para darle operatividad al club.

La primera gran decisión de Costantino con respecto al mercado de pases

Fútbol

La primera gran decisión de Costantino con respecto al mercado de pases

El Núñez buscan a Romaña, pero primero deberán hablar con la nueva dirigencia de San Lorenzo. ¿Hubo llamados a Boedo?

Reapareció Moretti y desafió: “La Asamblea quedará nula y cumpliremos el mandato”

Institucional

Reapareció Moretti y desafió: “La Asamblea quedará nula y cumpliremos el mandato”

El ex presidente volvió a hablar tras la asunción de Costantino y no da el brazo a torcer.

¿Cómo está conformada la nueva Comisión Directiva de San Lorenzo?

Institucional

¿Cómo está conformada la nueva Comisión Directiva de San Lorenzo?

Encabezada por Sergio Costantino y Valeria Carta Moglietta, la Asamblea dio a conocer los otros 18 nombres que integrarán el gobierno transitorio.