Bareiro: "Estoy teniendo un presente muy bueno"

El delantero de San Lorenzo marcó un golazo de chilena y el Ciclón de Insúa volvió a quedarse con los tres puntos ante un rival muy complicado. Tercera victoria en cuatro partidos y otro cotejo más en el que los cuervos no reciben goles.

“La verdad que si, fue un muy lindo gol y estoy muy contento por el gol en lo personal y por haberle dado el triunfo al equipo que es lo más importante. Creo que estoy teniendo un presente muy bueno, es por la confianza que me da el cuerpo técnico, el hincha y mis compañeros. Eso para mi suma un montón, espero poder seguir sumando estos momentos lindos y poder darle muchas alegrías al club”, declaró Adam Bareiro tras anotar de forma espectacular el gol de la victoria para San Lorenzo.

Con respecto al desarrollo del Ciclón en el torneo, el delantero paraguayo comentó: “No llegamos a ser un equipo muy regular en cuanto a cosechar victorias pero también creo que fuimos rivales difíciles para aquellos que nos enfrentamos en la Liga. Conseguimos triunfos ante los equipos de arriba de la tabla como con Boca, Racing o Huracán y eso es un gran mérito del plantel sobre todo por el corto tiempo que llevamos trabajando con el profe Rubén Darío. Tenemos que seguir trabajando, apoyándonos en estos lindos momentos para ganar confianza y prepararnos para lo que nos depara el futuro”.

“Para mi el triunfo es justo, vinimos a jugar a una cancha complicada contra un rival que está peleando el torneo y no es casualidad que se encuentre ahí. Nosotros hicimos nuestro trabajo siendo un rival muy difícil para Gimnasia, generamos chances de gol y pudimos convertir que es lo más importante por lo que somos justos merecedores”, opinó Adam en relación a la victoria de San Lorenzo en La Plata.

Para finalizar, el ex jugador de Monterrey habló sobre las posibilidades de que el Ciclón alcance la clasificación a la Copa Sudamericana: “Tenemos que tratar de disfrutar más estos últimos partidos, estamos sacando unos buenos puntos y producto de eso nos arrimamos a las copas. Más allá de si lleguemos o no a la clasificación nos tenemos que despedir con la frente en alto porque estamos dejando todo”.

l

Más noticias

Fútbol

Además de Gonzalo Luján, el papá de un juvenil de San Lorenzo fue campeón con Messi en la MLS

Boedo estuvo presente en la consagración historia del Inter de Miami, junto a Messi y Rodrigo De Paul.

Fútbol Profesional

El delantero de un equipo argentino que fure ofecido a San Lorenzo para el 2026

Un delantero experimentado fue ofrecido a San Lorenzo, que aguarda resolver su situación institucional para levantar inhibiciones y avanzar en lo deportivo.

Institucional

No hubo llamado a reunión de Comisión Directiva: ¿Cómo sigue todo en San Lorenzo?

La incertidumbre dirigencial crece dia a dia, aunque se espera que esta semana sea el llamado a reunión de CD para tratar de encontrar la paz institucional que se necesita.

Futsal

El futsal de San Lorenzo, de pelear por la permanencia a salir campeón 

El Ciclón venció 6-5 a Ferro por penales y se quedó con la Copa de Plata y la clasificación a la Supercopa. 

l

Lo más leido

Otro peso pesado en la Sudamericana que jugará San Lorenzo

Fútbol

Otro peso pesado en la Sudamericana que jugará San Lorenzo

El Ciclón vuelve a la contienda internacional que promete ser una de las más competitivas de los últimos años.

Pese a la buena racha goleadora, un ex San Lorenzo descendió en Brasil

Fútbol

Pese a la buena racha goleadora, un ex San Lorenzo descendió en Brasil

Fortaleza de Brasil cayó derrotado ante Botafogo por 4 a 2 y perdió la categoría. El ex Ciclón Adam Bareiro marcó uno de los goles en la derrota del Tricolor.

La intimidad del encuentro de Muniain con hinchas de San Lorenzo en el País Vasco

Fútbol

La intimidad del encuentro de Muniain con hinchas de San Lorenzo en el País Vasco

El Vasco tuvo un encuentro con varios cuervos que viven en el País Vasco y les reveló que tiene “muy presente en mente y alma a San Lorenzo”, entre otras cosas.

Perazzo rompe el silencio con SLP: “Si no le sumo a San Lorenzo, no sirve”

Fútbol

Perazzo rompe el silencio con SLP: “Si no le sumo a San Lorenzo, no sirve”

El exdelantero contó lo que fue su fallida llegada a San Lorenzo para trabajar en Juveniles y su actual sensación a la distancia, tras todo lo ocurrido.