Bareiro: "Estoy muy orgulloso por el esfuerzo que hace el equipo"

San Lorenzo igualó 1 a 1 ante Independiente en la primera fecha de la Liga Profesional. Gracias al gol de su delantero Adam Bareiro, el Ciclón pudo rescatar un empate en un complejo comienzo de campeonato.

“Siempre San Lorenzo sale a ganar, por ahí no conseguimos el resultado que buscábamos pero de todas formas estoy muy contento y muy orgulloso del equipo por el esfuerzo que venimos realizando. Venimos de una temporada muy mala, estamos buscando salir de eso pero creo que tirando todos para el mismo lado con la gente que alienta vamos a salir de esta situación”, comentó Adam Bareiro luego de lo que fue el empate entre el Ciclón e Independiente en la primera fecha de la Liga Profesional.

¿Ganaremos algún día de local?

En cuanto a la situación del club, el delantero opinó: “Deberíamos revertirlo rápido, como jugadores de San Lorenzo estamos muy comprometidos. Sabemos el lugar en donde estamos, es un gran honor vestir esta camiseta y el entrenador nos lo recuerda constantemente. Yo creo que todos los que estamos en el plantel somos conscientes de ello y día a día vamos a demostrar por qué estamos jugando en San Lorenzo”.

“Tan chico ya no soy pero la realidad es que hay muchos juveniles de mucha calidad. Son todos muy buenos jugadores que día a día vienen demostrando por qué están en el club. Venimos llevándolo bien, hoy en día hay tres referentes en el equipo que son Torrico, Ortigoza y Blandi. Son nuestro espejo para seguir entrenando y llegar a ser un futbolista representativo para el club”, agregó Bareiro.

Para finalizar, el atacante azulgrana dejó en claro lo positivo que es arrancar este torneo para él anotando un gol: “Es bueno para el 9 anotar un gol en la primera fecha. Me vengo esforzando para conseguir marcar y espero seguir metiéndola, se trabaja para eso y ojalá me caiga la pelota más seguido”.

l

Más noticias

Institucional

Costantino: "La semana que viene haremos importantes anuncios"

Desde la presidencia del Ciclón, aclararon los puntos más importantes que se trataran de solucionar con más urgencia: inhibiciones, fondo suizo y el mercado de pases.

Divisiones Formativas

¿Cuándo arrancará el Torneo de Reserva?

Los pibes del Ciclón comenzaron con la pretemporada de cara a la primera competición del año. ¿Cuándo arrancará la misma?

Fútbol

Frank Fabra, el lateral izquierdo por el que avanza San Lorenzo

Ante la posibilidad de que Elías Baez abandone el club en este mercado de pases, el ex jugador de Boca quedó libre y aparece en el radar del Ciclón.

Fútbol

San Lorenzo con fecha confirmada para su debut en la Copa Argentina

El Ciclón se medirá ante Deportivo Rincón por la primera ronda del torneo más federal del país en un semestre cargado de partidos.

l

Lo más leido

San Lorenzo lanzó la venta de abonos para el Apertura

Noticias Generales

San Lorenzo lanzó la venta de abonos para el Apertura

El club puso a disposición de los hinchas la renovación de abonos y la venta de nuevos para el primer semestre. Los detalles

San Lorenzo volvió a rechazar una oferta de River por Jhohan Romaña

Fútbol

San Lorenzo volvió a rechazar una oferta de River por Jhohan Romaña

El Millonario volvió a enviar un ofrecimiento por el colombiano pero desde Boedo fueron contundentes con la respuesta.

Sitio confirmado para la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo

Divisiones Formativas

Sitio confirmado para la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo

El conjunto dirigido por Alan Capobianco ya cuenta con un sitio para realizar la parte más dura de la pretemporada.

El mediocampista que interesa en San Lorenzo

Fútbol Profesional

El mediocampista que interesa en San Lorenzo

Aunque el puesto parecería estar cubierto, el ex jugador de Newell’s está en carpeta del Ciclón. Los detalles.