Bareiro: "Estoy muy orgulloso por el esfuerzo que hace el equipo"
“Siempre San Lorenzo sale a ganar, por ahí no conseguimos el resultado que buscábamos pero de todas formas estoy muy contento y muy orgulloso del equipo por el esfuerzo que venimos realizando. Venimos de una temporada muy mala, estamos buscando salir de eso pero creo que tirando todos para el mismo lado con la gente que alienta vamos a salir de esta situación”, comentó Adam Bareiro luego de lo que fue el empate entre el Ciclón e Independiente en la primera fecha de la Liga Profesional.
En cuanto a la situación del club, el delantero opinó: “Deberíamos revertirlo rápido, como jugadores de San Lorenzo estamos muy comprometidos. Sabemos el lugar en donde estamos, es un gran honor vestir esta camiseta y el entrenador nos lo recuerda constantemente. Yo creo que todos los que estamos en el plantel somos conscientes de ello y día a día vamos a demostrar por qué estamos jugando en San Lorenzo”.
“Tan chico ya no soy pero la realidad es que hay muchos juveniles de mucha calidad. Son todos muy buenos jugadores que día a día vienen demostrando por qué están en el club. Venimos llevándolo bien, hoy en día hay tres referentes en el equipo que son Torrico, Ortigoza y Blandi. Son nuestro espejo para seguir entrenando y llegar a ser un futbolista representativo para el club”, agregó Bareiro.

Para finalizar, el atacante azulgrana dejó en claro lo positivo que es arrancar este torneo para él anotando un gol: “Es bueno para el 9 anotar un gol en la primera fecha. Me vengo esforzando para conseguir marcar y espero seguir metiéndola, se trabaja para eso y ojalá me caiga la pelota más seguido”.

l
Más noticias
Fútbol
Gregorio Rodríguez: “San Lorenzo es un grande y vamos a pelear en todos los frentes”
Ya llegó el segundo refuerzo para Damián Ayude. El extremo se realizó la revisión médica y ya declaró como nuevo jugador del Ciclón.
Fútbol
El representante de Torres confirmó el interés de San Lorenzo por el delantero
El ex futbolista hizo mención a los motivos por los que CASLA no pudo acelerar en la contratación del delantero de Cerro Porteño. El futbolista tiene contrato vigente con el club paraguayo, hasta diciembre de 2027
Fútbol Profesional
El delantero de Independiente que interesa en San Lorenzo
El Ciclón sigue buscando alternativas en ataque y se interesó en Diego Tarzia. ¿Tiene chances de llegar al club?
Fútbol
San Lorenzo sigue eliminando inhibiciones. ¿Cuántas quedan?
Mientras el mercado de pases sigue su curso y se espera la llegada de nuevos futbolistas al Ciclón, el club trabaja para bajar el número de sanciones que pesan por parte de FIFA.
l
Lo más leido
Fútbol
El campeón de América que comenzó a trabajar con juveniles
Las divisiones juveniles del Ciclón retomaron los entrenamientos y fueron recibidos por las nuevas autoridades del club entre los que se destacó un campeón de la Libertadores del club.
Fútbol
San Lorenzo cerró al tercer refuerzo en este mercado de pases
El Ciclón cerró la llegada de Mathias De Ritis. El lateral viene de quedar libre de Peñarol y firmará por un año.
Fútbol
San Lorenzo deberá esperar para llevar público de visitante
Si bien se esperaba el ok desde Mendoza para que los hinchas del Ciclón puedan ver a su equipo en la segunda fecha, todo se diluyó. ¿Por qué razón?
Fútbol
Un futbolista se ofrece a jugar en San Lorenzo. ¿Gratis?
Un experimentado futbolista expresó sus ganas de jugar en CASLA y hasta se ofreció a jugar de forma gratuita. ¿Se puede dar su llegada al club?









