Bareiro: "Estoy muy orgulloso por el esfuerzo que hace el equipo"

San Lorenzo igualó 1 a 1 ante Independiente en la primera fecha de la Liga Profesional. Gracias al gol de su delantero Adam Bareiro, el Ciclón pudo rescatar un empate en un complejo comienzo de campeonato.

“Siempre San Lorenzo sale a ganar, por ahí no conseguimos el resultado que buscábamos pero de todas formas estoy muy contento y muy orgulloso del equipo por el esfuerzo que venimos realizando. Venimos de una temporada muy mala, estamos buscando salir de eso pero creo que tirando todos para el mismo lado con la gente que alienta vamos a salir de esta situación”, comentó Adam Bareiro luego de lo que fue el empate entre el Ciclón e Independiente en la primera fecha de la Liga Profesional.

¿Ganaremos algún día de local?

En cuanto a la situación del club, el delantero opinó: “Deberíamos revertirlo rápido, como jugadores de San Lorenzo estamos muy comprometidos. Sabemos el lugar en donde estamos, es un gran honor vestir esta camiseta y el entrenador nos lo recuerda constantemente. Yo creo que todos los que estamos en el plantel somos conscientes de ello y día a día vamos a demostrar por qué estamos jugando en San Lorenzo”.

“Tan chico ya no soy pero la realidad es que hay muchos juveniles de mucha calidad. Son todos muy buenos jugadores que día a día vienen demostrando por qué están en el club. Venimos llevándolo bien, hoy en día hay tres referentes en el equipo que son Torrico, Ortigoza y Blandi. Son nuestro espejo para seguir entrenando y llegar a ser un futbolista representativo para el club”, agregó Bareiro.

Para finalizar, el atacante azulgrana dejó en claro lo positivo que es arrancar este torneo para él anotando un gol: “Es bueno para el 9 anotar un gol en la primera fecha. Me vengo esforzando para conseguir marcar y espero seguir metiéndola, se trabaja para eso y ojalá me caiga la pelota más seguido”.

l

Más noticias

Institucional

Otro paso al costado en San Lorenzo y van...

Carina Farias, protesorera, decidió tomarse licencia y obliga a Marcelo Moretti a llamar a reunión de Comisión Directiva.

Buffarini: de arrepentirse por la rabona a la posibilidad de volver a San Lorenzo

El lateral derecho recordó su paso por San Lorenzo, se refirió a su relación con la gente, su salida del club y la posibilidad de volver a vestir la camista más linda de todas.

Fútbol

Uno de los jugadores de San Lorenzo en la mira de un equipo chileno

Uno de los jugadores que tiene que volver al Ciclón en la próxima temporada, podría emigrar a otro club que juega la Copa Sudamericana.

Fútbol

La confesión de uno de los apuntados por San Lorenzo

Un jugador que se encuentra en la órbita del Ciclón habló de la posible incorporación al equipo de Damián Ayude.

l

Lo más leido

Un titular indiscutido cerca de dejar San Lorenzo

Fútbol Profesional

Un titular indiscutido cerca de dejar San Lorenzo

Elías Báez jugó todos los minutos del segundo semestre con la camiseta del Ciclón. Su regularidad y sus grandes actuaciones hicieron que River posara sus ojos en él, aunque parece que su futuro podría estar en el exterior.

El ex San Lorenzo que sueña con su regreso al club

Fútbol

El ex San Lorenzo que sueña con su regreso al club

El delantero surgido de la cantera del Ciclón hizo mención a sus ganas de regresar a CASLA, aunque no hubo ninguna propuesta del lado del club.

¿Qué distancia tendrá que recorrer San Lorenzo en la Liga?

Fútbol

¿Qué distancia tendrá que recorrer San Lorenzo en la Liga?

Con la confirmación de los rivales del Ciclón en el próximo campeonato, el plantel ya conoce los kilómetros que deberá viajar durante el 2026 por el Torneo Apertura y Clausura.

Nueva intimación a Moretti para que cumpla con el fallo judicial

Institucional

Nueva intimación a Moretti para que cumpla con el fallo judicial

Desde la Comisión Fiscalizadora de CASLA le exigen a la presidencia del club que convoque a una reunión de CD.