Bareiro: "Estoy feliz de volver"
Foto: Captura TyC Sports
Este miércoles, Adam Bareiro se realizó la revisión médica, y de no mediar inconvenientes se convertirá en el primer refuerzo que tendrá a disposición Pedro Troglio. La transacción será a préstamo por un año, y con una opción de compra por un valor mucho menor al que hubo hace dos años atrás cuando se tuvo que ir.
Antes de ingresar a hacer la revisión, el jugador paraguayo dialogó con los medios y manifestó su felicidad por volver al club: “El cariño es lo que me une al club. La pasé muy bien en ese momento que estuve, a pesar de que al principio me costó un poco por cosas que ya todos saben que pasó en lo futbolístico, pero al final creo que cerré muy bien con San Lorenzo. Además el cariño de la gente lo sentí desde siempre y con los compañeros, y la gente de la interna, dejé una muy buena amistad. Estoy feliz de volver acá”, dijo.
Ante la pregunta de que si ya había hablado con el técnico y sus ex compañeros, el delantero respondió: “Con el Profe Troglio todavía no pude hablar, pero sí con mis ex compañeros y con las personas de la interna (dirigencia). Siempre hablé con ellos desde el día en que me fui, y la verdad que me llevo bárbaro. Ahora estoy esperando a reencontrarme con ellos”. Además agregó que desde que terminó el torneo en México que se viene entrenando todos los días con un profe pero que su idea es sumarse a la pretemporada en Pilar lo más rápido posible y comenzar a pensar de lleno en el Ciclón.
📹🗣⚽☝🙏🇵🇾💪 El impecable cabezazo de Adam Bareiro para el 2-2 transitorio contra Lanús#VamosCiclón 🔵💪🔴 pic.twitter.com/nDmPYaL1y6
— San Lorenzo (@SanLorenzo) March 9, 2020
Mucho se había hablado de que la decisión de Adam por volver a San Lorenzo era para estar cerca de su familia y la de su mujer. Sin embargo el jugador guaraní descartó esa versión. “Mi decisión más que familiar es futbolístico. Vengo con objetivos futbolísticos. También estoy contento de estar rodeado de la familia de mi mujer (es argentina), y mi familia esta al lado. Todo suma y esperemos que sea un lindo año para San Lorenzo” dijo.
Desde que se conoció la posibilidad de la vuelta de Bareiro a Boedo, la gente se manifestó a favor en las redes sociales. Incluso hasta Uvita Fernández le mostró su deseo de que llegué al club. Sobre esto, Adam también se refirió: “Es lindo que la gente cuente con uno, y que transmita ese cariño, motiva a un jugador, y eso le da un plus extra. Estoy feliz con el cariño de ellos”.


l
Más noticias
Fútbol Profesional
Todo listo en San Lorenzo: así definió Insúa el equipo para el clásico ante Boca
El Gallego reveló el once titular que saldrá mañana al Nuevo Gasómetro en un nuevo clásico. A continuación, la formación.
Fútbol
Jugó en San Lorenzo y en Boca: así palpitó el clásico del domingo
Emmanuel Mas habló en la previa del partido entre el Ciclón y el Xeneize y marcó una importante diferencia en la manera en la que el hincha azulgrana vive este clásico con respecto al de Huracán.
Fútbol Profesional
Los concentrados de San Lorenzo para enfrentar a Boca con varias sorpresas
El Gallego reveló la lista de jugadores que tendrán su posibilidad para el clásico del domingo con ausencias y regresos. A continuación, las novedades.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Insúa habló de la derrota ante Boca y apuntó a mejorar la parte física de los jugadores de San Lorenzo
El Gallego analizó la caída en el clásico por el Torneo Clausura y destacó que tienen que trabajar en la parte física de los futbolistas.
Fútbol
San Lorenzo, frágil y sin respuestas
El Ciclón cayó 2-0 ante Boca en el Nuevo Gasómetro y volvió a quedar en deuda. La irresponsable expulsión de Insaurralde a los 30 minutos condicionó definitivamente el encuentro, pero el equipo de Rubén Darío Insúa tampoco encontró respuestas futbolísticas ni anímicas. Lozano y Merentiel marcaron los goles de un Xeneize que pudo haber ganado por una diferencia mayor.
Fútbol
San Lorenzo – Boca Juniors: horario, TV y formaciones para la décima fecha del Clausura 2026
El Ciclón recibirá al Xeneize en un nuevo clásico del fútbol argentino en un duelo que hay mucho más en juego que tres simples puntos.
Fútbol Profesional
El mensaje de Culotta y las inmediaciones del Pedro Bidegain
El presidente de San Lorenzo realizó un posteo en una de sus cuentas personales en la previa del clásico del domingo ante Boca y se refirió al estado de las calles y veredas que rodean la Ciudad Deportiva.









