Bareiro, el elegido.
Luego de la victoria frente a Banfield y quedar como escoltas de Boca en la Superliga, el Ciclón volvió al trabajo pensando en Central Cordoba de Santiago del Estero, rival del próximo sábado 15:30 en el Pedro Bidegain. Con la baja obligada de Gerónimo Poblete y la duda sobre si podrá estar o no Fabricio Coloccini, Juan Antonio Pizzi seguramente repita muchos nombres que estuvieron presentes en el Sur.
Uno de estos jugadores sea Adam Bareiro, quien es muy cuestionado por los hinchas por su falta de gol, desde su llegada al cuadro de Boedo. Lo que esta claro, es que para el técnico es su centro atacante predilecto. Por detrás esperan Nicolás Blandi, Adolfo Gaich y Alexander Díaz, pero… ¿Qué le da el paraguayo por sobre el resto? Pizzi entiende que es el que mejor interpreta el puesto para jugar en favor del equipo. Su juego de espaldas al arco, fijar a los centrales, descargar e ir en busca del espacio, sumado a que no tuvo muchas jugadas en las cuales haya podido quedar de frente al arco.
Tan solo puedo convertir un gol en sus 8 partidos disputados con la casaca azulgrana y el recuerdo no grato de aquel penal fallado frente a Rosario Central. Un gol cada 535 minutos, sin dudas deberá mejorar, pero mientras siga aportando en la parte colectiva, da la sensación de que no saldrá del equipo titular.
Antes de su llegada al CASLA, había marcado 29 tantos en 91 partidos. Este dato marca a las claras que no era un goleador de raza ni que en que sus otros equipos tenía un gran promedio de gol. Por último, hay que recordar que su cláusula de rescisión es de 7 millones de dólares y está a préstamo hasta mediados del 2020 ¿Podrá revertir su situación con los hinchas?

l
Más noticias
Institucional
Los representantes de San Lorenzo en el comité ejecutivo de AFA
Los nuevos dirigentes del Ciclón fueron presentados y se oficializaron los cargos en el comité de AFA.
Fútbol
El gran elogio de Insua al presente futbolístico de San Lorenzo
El ex DT de San Lorenzo valoró el trabajo de los últimos planteles y cuerpo técnico que pasaron por Boedo.
Fútbol Profesional
Venta confirmada: Elías Baez se va al Atlanta United y deja San Lorenzo
El Ciclón consigue su primera venta en este mercado de pases y es del lateral izquierdo que fuera titular durante todo el ciclo de Damián Ayude.
Fútbol Profesional
Nueva oferta de Boca por Cuello: ¿Se queda o se va de San Lorenzo?
El delantero sigue siendo pretendido por el Xeneize y volvieron a ofertar, aunque en Boedo no convence el número.
l
Lo más leido
Institucional
Los detalles de la conferencia de prensa en San Lorenzo: inhibiciones, deudas y el estado del club
La cúpula dirigencial de CASLA informo el estado en el que esta la institución y dieron detalles de cómo seguirán los próximos meses de gestión.
Institucional
El dinero que invirtió San Lorenzo para levantar las inhibiciones
El Ciclón está a horas de levantar definitivamente la prohibición de fichajes en FIFA para poder usar a sus incorporaciones.
Fútbol
El posible once de San Lorenzo para recibir a Lanús
El Ciclón se prepara para lo que será el debut por el Torneo Apertura de este viernes ante Lanús en el Bidegain. ¿Con qué equipo saltará a la cancha?
Fútbol
Amnistía confirmada: Romaña podrá jugar ante Lanús
Desde la AFA confirmaron el indulto para aquellos futbolistas que tenían que cumplir con fechas de suspensión. De esta manera, Ayude podrá contar con Romaña ante el Grana.









