Bareiro, el elegido.

San Lorenzo sigue en busca de un funcionamiento que le de la certeza de que sin importar quien sea el rival de turno, siempre dejará una buena imagen. El entrenador en estos diez partidos ha mostrado sus claras preferencias por algunos apellidos.

Luego de la victoria frente a Banfield y quedar como escoltas de Boca en la Superliga, el Ciclón volvió al trabajo pensando en Central Cordoba de Santiago del Estero, rival del próximo sábado 15:30 en el Pedro Bidegain. Con la baja obligada de Gerónimo Poblete y la duda sobre si podrá estar o no Fabricio Coloccini, Juan Antonio Pizzi seguramente repita muchos nombres que estuvieron presentes en el Sur. 

Uno de estos jugadores sea Adam Bareiro, quien es muy cuestionado por los hinchas por su falta de gol, desde su llegada al cuadro de Boedo. Lo que esta claro, es que para el técnico es su centro atacante predilecto. Por detrás esperan Nicolás Blandi, Adolfo Gaich y Alexander Díaz, pero… ¿Qué le da el paraguayo por sobre el resto? Pizzi entiende que es el que mejor interpreta el puesto para jugar en favor del equipo. Su juego de espaldas al arco, fijar a los centrales, descargar e ir en busca del espacio, sumado a que no tuvo muchas jugadas en las cuales haya podido quedar de frente al arco.

Tan solo puedo convertir un gol en sus 8 partidos disputados con la casaca azulgrana y el recuerdo no grato de aquel penal fallado frente a Rosario Central. Un gol cada 535 minutos, sin dudas deberá mejorar, pero mientras siga aportando en la parte colectiva, da la sensación de que no saldrá del equipo titular. 

Antes de su llegada al CASLA, había marcado 29 tantos en 91 partidos. Este dato marca a las claras que no era un goleador de raza ni que en que sus otros equipos tenía un gran promedio de gol. Por último, hay que recordar que su cláusula de rescisión es de 7 millones de dólares y está a préstamo hasta mediados del 2020 ¿Podrá revertir su situación con los hinchas?  

l

Más noticias

Fútbol

Los jugadores de San Lorenzo que están al límite de tarjetas

Al Ciclón le quedan dos compromisos antes de meterse a los playoffs pero hay algunos jugadores que deberán cuidarse de no ver una nueva amarilla ya que se deberán perder un partido. ¿Quiénes son?

Fútbol

San Lorenzo - Rosario Central: horario, TV y formaciones para la fecha quince del Apertura 2025

El Ciclón recibirá al Canalla en medio de una crisis dirigencial y con el equipo buscando alcanzar la cima de la zona B del Apertura 2025.

Institucional

A la par de la sede, allanan la casa de Moretti

La justicia busca pruebas para continuar con la investigación tras el escándalo que sacudió a San Lorenzo.

Fútbol

Los convocados de San Lorenzo para recibir a Central

En medio del convulsionado escenario institucional, San Lorenzo enfrenta a Rosario Central en un partido clave por los primeros puestos de la clasificación y Russo definió quiénes concentran para el encuentro.

l

Lo más leido

Los jugadores de San Lorenzo que se pierden la última fecha del Apertura

Fútbol

Los jugadores de San Lorenzo que se pierden la última fecha del Apertura

Elián Irala y Ezequiel Cerutti llegaron a la quinta amarilla y no podrán estar cuando el Ciclón visite Junín por la última jornada de la fase regular.

Russo, entre la derrota y la dura semana que vivió San Lorenzo

Fútbol

Russo, entre la derrota y la dura semana que vivió San Lorenzo

El entrenador habló de la caída ante Rosario Central y se refirió al presente institucional del club.

Del homenaje al caos

Fútbol

Del homenaje al caos

San Lorenzo cayó 1-0 ante Rosario Central en el Nuevo Gasómetro, en un partido cargado de emoción y bronca: homenaje sentido al Papa Francisco, máximo ícono azulgrana, pero también insultos y furia contra la dirigencia encabezada por Marcelo Moretti. El equipo de Russo volvió a mostrar una versión irregular y terminó perdiendo en tiempo de descuento.

El pedido de Viggo Mortensen a Moretti

Institucional

El pedido de Viggo Mortensen a Moretti

El actor, mundialmente reconocido por sus actuaciones en películas multipremiadas, escribió un breve pero durísimo mensaje en su blog personal.