Bareiro a un paso de dejar San Lorenzo y seguir en River

A pesar de que restan detalles, todo está encaminado para que el delantero paraguayo se sume al equipo de Martín Demichelis. En medio, el Ciclón podría acceder a tener un nuevo refuerzo que será el reemplazo de Adam
Adam Bareiro San Lorenzo Fotos : Ramiro Souto

Luego de tantas negociaciones y pedidos de un lado y de otro, parece que San Lorenzo y River se pusieron de acuerdo y el traspaso se hace. Adam Bareiro se despedía del Ciclón luego de haber logrado el pase de ronda en la Libertadores en Brasil y desde aquel jueves 30 de mayo, en Núñez trabajan para tener al goleador y capitán azulgrana. Tras varios días y solicitudes de parte de los dirigentes de Boedo, parece que llegaron a un acuerdo Bareiro jugara los octavos de final de la Copa con la camiseta de River.

¿De qué se trata el acuerdo?

Como si se tratase de una triangulación donde todos los implicados terminan sacando algo bueno: River podría pagarle a San Lorenzo 5.7 millones de dólares, que incluye la cláusula del paraguayo y lo restante lo utiliza el Ciclón para pagarle la deuda que tiene Banfield por Milton Giménez al Necaxa. De esta manera, el Millonario se queda con el delantero que tanto quiso, el Ciclón un nuevo refuerzo y el Taladro cancela la deuda y termina en buenos términos con el jugador que recientemente aclaro que no sigue en la institución del sur.

Este camino parece ser el elegido para las tres instituciones para dar por cerrado el trato. En cuanto a Boedo, el dinero que llegaría de Núñez es plata en mano, una de las condiciones que habían impuesto para lograr un acuerdo. En River no habría problema para que esto se lleva a cabo en las próximas horas y en CASLA todo lo que sea dinero fresco, sumado a un refuerzo del gusto del DT, siempre es bienvenido.

Bareiro actualmente se encuentra con la selección de Paraguay disputando una serie de amistosos, y pocos días comienza el camino de la Albirroja en la Copa América. No obstante, todo parece indicar que su último encuentro con la camiseta azulgrana fue en Brasil ante Palmeiras, dejando en su paso por San Lorenzo 40 goles y la cinta de capitán vacante.

Milton Giménez aclaró que no sigue en Banfield y se ilusiona San Lorenzo

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo vuelve a la carga por Nahuel Bustos

En la antesala al inicio de la Liga se había enfriado la negociación por el futbolista de Talleres, pero en Boedo quieren contar con el delantero. ¿En qué estado está la gestión?

Fútbol

Primera convocatoria para Giay en Palmeiras

Tras la millonaria venta del juvenil al Verdao, el entrenador portugués citó por primera vez al ex San Lorenzo para un partido oficial.

Fútbol

Los números del gran debut como titular de Arias

El juvenil tuvo su estreno como titular en la Primera del Ciclón nada más y nada menos que en el clásico. ¿Cómo le fue y qué números dejó?

Fútbol

Festejo clásico para Las Santitas con bailecito en el vestuario incluido

El fútbol femenino derrotó a Huracán 2 a 0 en el cierre del campeonato y San Lorenzo puso la fiesta.

l

Lo más leido

Las picantes respuestas del presidente Moretti en redes sociales

Institucional

Las picantes respuestas del presidente Moretti en redes sociales

Marcelo Moretti salió al cruce en la red social X (ex Twitter) y dio su versión de algunas negociaciones por refuerzos y hasta hizo un resumen de lo que se pagó en los últimos meses. El sábado post empate ante Huracán, la gente explotó contra la dirigencia.

El partido de Copa Argentina y una posible sede inédita

Fútbol

El partido de Copa Argentina y una posible sede inédita

San Lorenzo deberá enfrentarse con Vélez por los octavos de final del torneo federal y el estadio que reciba el encuentro podría ser uno importante y cercano, algo que es una excelente noticia para la gente que desea ir a la cancha.

Fabian Garcia, ayudante de campo de Insua: “Nos usaron para ganar las elecciones”

Fútbol

Fabian Garcia, ayudante de campo de Insua: “Nos usaron para ganar las elecciones”

En una charla explosiva, el ex colaborador del Gallego se refirió a su salida de San Lorenzo, a las promesas incumplidas e incluso opinó de la vuelta de Andrés Vombergar al Ciclón.

Mercado de pases: uno de los jugadores apuntados no podrá llegar a San Lorenzo

Fútbol

Mercado de pases: uno de los jugadores apuntados no podrá llegar a San Lorenzo

Uno de los futbolistas que era del interés del Ciclón finalmente regresará al viejo continente para seguir su carrera en el exterior.