Bareiro a un paso de dejar San Lorenzo y seguir en River

A pesar de que restan detalles, todo está encaminado para que el delantero paraguayo se sume al equipo de Martín Demichelis. En medio, el Ciclón podría acceder a tener un nuevo refuerzo que será el reemplazo de Adam
Adam Bareiro San Lorenzo Fotos : Ramiro Souto

Luego de tantas negociaciones y pedidos de un lado y de otro, parece que San Lorenzo y River se pusieron de acuerdo y el traspaso se hace. Adam Bareiro se despedía del Ciclón luego de haber logrado el pase de ronda en la Libertadores en Brasil y desde aquel jueves 30 de mayo, en Núñez trabajan para tener al goleador y capitán azulgrana. Tras varios días y solicitudes de parte de los dirigentes de Boedo, parece que llegaron a un acuerdo Bareiro jugara los octavos de final de la Copa con la camiseta de River.

¿De qué se trata el acuerdo?

Como si se tratase de una triangulación donde todos los implicados terminan sacando algo bueno: River podría pagarle a San Lorenzo 5.7 millones de dólares, que incluye la cláusula del paraguayo y lo restante lo utiliza el Ciclón para pagarle la deuda que tiene Banfield por Milton Giménez al Necaxa. De esta manera, el Millonario se queda con el delantero que tanto quiso, el Ciclón un nuevo refuerzo y el Taladro cancela la deuda y termina en buenos términos con el jugador que recientemente aclaro que no sigue en la institución del sur.

Este camino parece ser el elegido para las tres instituciones para dar por cerrado el trato. En cuanto a Boedo, el dinero que llegaría de Núñez es plata en mano, una de las condiciones que habían impuesto para lograr un acuerdo. En River no habría problema para que esto se lleva a cabo en las próximas horas y en CASLA todo lo que sea dinero fresco, sumado a un refuerzo del gusto del DT, siempre es bienvenido.

Bareiro actualmente se encuentra con la selección de Paraguay disputando una serie de amistosos, y pocos días comienza el camino de la Albirroja en la Copa América. No obstante, todo parece indicar que su último encuentro con la camiseta azulgrana fue en Brasil ante Palmeiras, dejando en su paso por San Lorenzo 40 goles y la cinta de capitán vacante.

Milton Giménez aclaró que no sigue en Banfield y se ilusiona San Lorenzo

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Institucional

Otro paso al costado en San Lorenzo y van...

Carina Farias, protesorera, decidió tomarse licencia y obliga a Marcelo Moretti a llamar a reunión de Comisión Directiva.

Buffarini: de arrepentirse por la rabona a la posibilidad de volver a San Lorenzo

El lateral derecho recordó su paso por San Lorenzo, se refirió a su relación con la gente, su salida del club y la posibilidad de volver a vestir la camista más linda de todas.

Fútbol

Uno de los jugadores de San Lorenzo en la mira de un equipo chileno

Uno de los jugadores que tiene que volver al Ciclón en la próxima temporada, podría emigrar a otro club que juega la Copa Sudamericana.

Fútbol

La confesión de uno de los apuntados por San Lorenzo

Un jugador que se encuentra en la órbita del Ciclón habló de la posible incorporación al equipo de Damián Ayude.

l

Lo más leido

Un titular indiscutido cerca de dejar San Lorenzo

Fútbol Profesional

Un titular indiscutido cerca de dejar San Lorenzo

Elías Báez jugó todos los minutos del segundo semestre con la camiseta del Ciclón. Su regularidad y sus grandes actuaciones hicieron que River posara sus ojos en él, aunque parece que su futuro podría estar en el exterior.

El ex San Lorenzo que sueña con su regreso al club

Fútbol

El ex San Lorenzo que sueña con su regreso al club

El delantero surgido de la cantera del Ciclón hizo mención a sus ganas de regresar a CASLA, aunque no hubo ninguna propuesta del lado del club.

¿Qué distancia tendrá que recorrer San Lorenzo en la Liga?

Fútbol

¿Qué distancia tendrá que recorrer San Lorenzo en la Liga?

Con la confirmación de los rivales del Ciclón en el próximo campeonato, el plantel ya conoce los kilómetros que deberá viajar durante el 2026 por el Torneo Apertura y Clausura.

Nueva intimación a Moretti para que cumpla con el fallo judicial

Institucional

Nueva intimación a Moretti para que cumpla con el fallo judicial

Desde la Comisión Fiscalizadora de CASLA le exigen a la presidencia del club que convoque a una reunión de CD.