Barcelona es Azulgrana
El pueblo de Boedo esta bien representado en Catalunya, y por segunda vez consecutiva. En un torneo de peñas oficial entre 10 equipos Argentinos, tanto en femenino como masculino, tuvieron la participación de: Racing, River, Boca, Independiente, Godoy Cruz , Argentinos, Vélez, Newells, Talleres y San Lorenzo. La pasión Argentina, también se juega en suelo Español.
Banderas, color, unión y paz, esta líderado por los equipos del Ciclón, que ambos gritaron campeón. Acá te dejamos el paso a paso, con fotos y vídeos, de los equipos que fueron eliminando.
Parte del video de los bi Campeónes de Barcelona!!💙❤💙
Cuervos de Catalunya Campeones en el Femebino y Masculino del Torneo Interpeñas Argentino en Barcelona.#SanLorenzo #Barcelona #deboedoalmundo #peñascasla @SanLorenzo @cuervotinelli @PeniasCASLA @argentinosbcn pic.twitter.com/Ez1FCPw0jc— Cuervos de Catalunya (@CuervosCataluna) February 24, 2020

l
Más noticias
Fútbol Profesional
La situación de Bruera: ¿se queda en Barracas o vuelve a San Lorenzo?
El atacante finaliza su préstamo a mitad de año en el Guapo y deberá definir su futuro. A continuación, el panorama del futbolista.
Fútbol
Duro revés judicial para un jugador de San Lorenzo
Mientras el plantel azulgrana está de vacaciones y espera que se confirme la fecha y el lugar de la pretemporada, uno de los jugadores de Gustavo Álvarez deberá ocuparse de problemas con su ex representante. ¿Qué pasó?
Fútbol Profesional
Boca quiere a un jugador de San Lorenzo: irá a la carga por Jhohan Romaña
Desde el Xeneize tantearon la situación del colombiano, que queda libre en diciembre de este año.
Institucional
El mensaje de Culotta en la primera reunión de CD en San Lorenzo
El flamante presidente electo del Ciclón dejó un mensaje claro en su primera reunión de Comisión Directiva. ¿De qué se trata el mismo?
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Gill sería titular en el debut del Mundial 2026 de Paraguay
El arquero azulgrana se perfila dentro del once inicial de su país frente a Estados Unidos.
Divisiones Formativas
Romano dejó su cargo en el fútbol juvenil de San Lorenzo
El coordinador de inferiores dejó su lugar tras reunirse con la nueva estructura del fútbol.
Fútbol
San Lorenzo y la polémica con respecto al pase de Jhohan Romaña
El Ciclón se vio inmerso en una discusión que ponía en duda los derechos económicos del ex futbolista de Olimpia.
Fútbol
Segundo amistoso para Agustín Giay como titular: ¿tiene chances de quedarse en el Mundial?
El ex lateral de San Lorenzo volvió a ser titular en el equipo de Scaloni ante Islandia y disputó gran parte del encuentro. Mientras se espera por el reemplazante de Balerdi, Giay sigue junto a la delegación argentina.









