Bancas y mensajes en el duelo por el arco

Augusto Batalla se mostró contento por haber guardado los tres palos de San Lorenzo ante Central Córdoba de Santiago del Estero, mientras que Rubén Darío Insúa opinó sobre el tema y un ex golero cuervo salió a bancar a Sebastián Torrico.
Foto: San Lorenzo Primero

El duelo por el arco de San Lorenzo llegó para quedarse esta semana y hubo versiones de todo tipo. Los hechos están a la vista: Sebastián Torrico es el favorito de la gente en cada lugar al que va el Ciclón, pero Augusto Batalla tuvo su oportunidad y no la desaprovechó para nada.

El ex River se mostró contento en su Instagram, según comentó, por atajar por primera vez en esta Liga Profesional (su único partido en Boedo había sido ante Racing de Córdoba, por Copa Argentina). “Sin lugar a dudas un momento muy esperado, lleno de trabajo, constancia y sacrificio! Feliz de poder ayudar a mi equipo y sobre todo de lograr la victoria! Me quedo con cada uno de los abrazos que recibí después del partido, mis compañeros, colaboradores. Ahora a pensar en lo que viene, trabajar y trabajar, siempre! VAMOS @SanLorenzo”, fue el mensaje completo del arquero.

Por el lado del mendocino, no fue él sino un ex compañero quién salió a bancarlo ante la decisión de Insúa: “Me extrañó la decisión de Insúa de sacar a Torrico. Me sorprendió un poco porque creo que es temprana la decisión y un entrenador tiene que estar muy seguro para cambiar el arquero. Todos saben lo que es Seba en San Lorenzo, tiene una espalda muy grande. Seguramente lo va a apoyar a Augusto”, sentenció Nicolás Navarro, ex guardameta azulgrana, en dialogo con D-Sports.

Además, agregó: “No hubiera sacado a Torrico, hubiera esperado aunque sea a perder un partido. Creo que Insúa los va a ver a los dos y evaluará a los arqueros. Fue muy positivo el rendimiento de Augusto ayer”.

Por último, Rubén Darío Insúa no fue ajeno al tema y contestó, trayendo cierta calma, en la rueda de prensa celebrada en el Madre de Ciudades post victoria: “Después del partido ante Arsenal me preguntaron si estaba conforme con Torrico y dije que sí. Yo tengo dos buenos arqueros y en eso estoy tranquilo. El problema es cuando no tenés y ahí estamos bien”.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Malcom Braida se despidió de San Lorenzo en redes sociales

Confirmado su traspaso al Xeneize, el futbolista que llegara al club proveniente de Aldosivi y fuera capitán del equipo, dejó un mensaje en su cuenta de Instagram.

Fútbol

Primer contrato para tres juveniles de San Lorenzo

De cara al segundo semestre, tres juveniles del Ciclón firmaron sus primeros vínculos con la institución. ¿De quiénes se trata?

Fútbol

El futbolista de San Lorenzo que buscan desde Rosario

Se trata de uno de los arqueros que tiene el Ciclón en su plantilla y que al Ogro Fabbiani le interesa tener en su equipo. ¿Se muda a Rosario?

Fútbol Profesional

De San Lorenzo a la selección: Vombergar le dio la victoria a Eslovenia

El centrodelantero anotó el segundo en el triunfo de su país frente a Bosnia y Herzegovina por 2-1 en Celje.

l

Lo más leido

El ex preparador físico de Insua no regresará a San Lorenzo

Fútbol Profesional

El ex preparador físico de Insua no regresará a San Lorenzo

Tras la salida del cuerpo técnico de Miguel Ángel Russo, Gabriel Martínez Poch había sido vinculado nuevamente al Ciclón. ¿Por qué no vuelve?

Por penales, la Reserva de San Lorenzo eliminó a Newell’s y se metió en cuartos de final

Divisiones Formativas

Por penales, la Reserva de San Lorenzo eliminó a Newell’s y se metió en cuartos de final

El Ciclón le ganó en la tanda a la Lepra en Rosario y accedió a la siguiente ronda en la Copa Proyección.

Matías Caruzzo opinó sobre el mercado de pases de San Lorenzo y su paso por el club

Fútbol

Matías Caruzzo opinó sobre el mercado de pases de San Lorenzo y su paso por el club

El ex manager de la institución volvió a hablar del Ciclón en donde opinó sobre lo que fue su gestión y aclaró distintas cuestiones que sucedieron.

Nueva postergación para el partido de San Lorenzo por Copa Argentina

Fútbol

Nueva postergación para el partido de San Lorenzo por Copa Argentina

La AFA cambiará nuevamente la fecha para el choque del Cuervo ante Quilmes por los 16avos de final del certamen.