Banca cuerva para Ángel Correa
Foto: San Lorenzo Primero
El planeta fútbol está en vilo: a 9 días del inicio de la Copa del Mundo en Qatar los seleccionadores están oficializando el trabajo más difícil, las listas de 26 convocados para el mundial. En la Selección Argentina los nombres se publicaron hoy, y el mundo San Lorenzo sufrió una fuerte decepción por la ausencia de uno de sus personajes más queridos.
A pesar de haber estado en las eliminatorias, la Copa América 2021 y la Finalíssima, Angelito Correa se quedó afuera de la convocatoria y viajará como reserva a medio oriente, solo para hacer su aparición en caso de alguna ausencia en los delanteros convocados. Esto generó que todo el mundo que rodea al Ciclón en las redes sociales se revolucione y envíe mensajes de apoyo al rosarino.
https://twitter.com/SanLorenzo/status/1591094125826543616
El propio club tomó la posta y le dedicó un mensaje al campeón de América: “El fútbol tiene revancha y los Cuervos sabemos bien de eso”. Nicolás Blandi, referente del plantel y ex compañero de Correa, posteó una historia en su cuenta oficial de Instagram celebrando un gol juntos acompañado de un mensaje de apoyo.

Julieta, su hermana, publicó una foto familiar con una emotiva carta: “Para mí siempre serás el MEJOR. Te amo”, remató.

Noticia en desarrollo…

l
Más noticias
Fútbol
Damián Ayude: el triunfo, los refuerzos y la previa al clásico
Tras la victoria de San Lorenzo ante Central Córdoba, el entrenador azulgrana habló en conferencia de prensa. A continuación, la palabra del DT.
Fútbol
Triunfo de cara al clásico
San Lorenzo ganó 1 a 0 con gol del debutante Gregorio Rodríguez y le dio continuidad a su buen momento, sumando otra victoria que fortalece la confianza. En la próxima fecha, El Ciclón visitará a Huracán en Parque Patricios.
Fútbol Profesional
Debut y gol para Rodríguez: “Me sentí con confianza”
Uno de los refuerzos de San Lorenzo jugó los segundos 45 minutos y marcó el tanto del triunfo tras la asistencia de Cuello.
Fútbol
San Lorenzo - Central Córdoba: horario, TV y formaciones para la tercera fecha del Apertura 2026
El Ciclón recibirá al Ferroviario con la presencia de sus refuerzos en búsqueda de su primera victoria en condición de local.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
El Ciclón descansó y desde mañana piensa en Huracán
Se viene el clásico ante el Globo, pero en San Lorenzo aprovecharon el descanso más largo entre fecha y fecha para que los jugadores puedan tener un día libre.
Fútbol
Los refuerzos de San Lorenzo: su actuación y el tiempo jugado
De los seis refuerzos que llegaron al Ciclón, cuatro estuvieron en cancha en la victoria ante Central Córdoba por 1 a 0. ¿Cómo les fue?
Fútbol
El fuego y el corazón del equipo que asiste y marca goles
conforme pasan los partidos del Ciclón, Cuello se vuelve cada vez mas importante. Anota, marca se pelea con los rivales y asiste a sus compañeros.
Fútbol
Debut con gol en San Lorenzo. ¿Cuándo había sido la última vez?
Gregorio Rodríguez estampó su primer tanto con el Ciclón en su primera presentación. Ahora, ¿Quién fueron los últimos dos futbolistas que pudieron hacer lo mismo ?









