Banca cuerva para Ángel Correa
Foto: San Lorenzo Primero
El planeta fútbol está en vilo: a 9 días del inicio de la Copa del Mundo en Qatar los seleccionadores están oficializando el trabajo más difícil, las listas de 26 convocados para el mundial. En la Selección Argentina los nombres se publicaron hoy, y el mundo San Lorenzo sufrió una fuerte decepción por la ausencia de uno de sus personajes más queridos.
A pesar de haber estado en las eliminatorias, la Copa América 2021 y la Finalíssima, Angelito Correa se quedó afuera de la convocatoria y viajará como reserva a medio oriente, solo para hacer su aparición en caso de alguna ausencia en los delanteros convocados. Esto generó que todo el mundo que rodea al Ciclón en las redes sociales se revolucione y envíe mensajes de apoyo al rosarino.
https://twitter.com/SanLorenzo/status/1591094125826543616
El propio club tomó la posta y le dedicó un mensaje al campeón de América: “El fútbol tiene revancha y los Cuervos sabemos bien de eso”. Nicolás Blandi, referente del plantel y ex compañero de Correa, posteó una historia en su cuenta oficial de Instagram celebrando un gol juntos acompañado de un mensaje de apoyo.

Julieta, su hermana, publicó una foto familiar con una emotiva carta: “Para mí siempre serás el MEJOR. Te amo”, remató.

Noticia en desarrollo…

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Tripichio: de la autocrítica por los errores a la importancia de los refuerzos en San Lorenzo
El mediocampista, pretendido por Talleres en el mercado de pases, expresó por qué decidió quedarse en CASLA y también habló del partido ante el Granate.
Fútbol
Alexis Cuello: “Si las ofertas son de beneficio para el club ellos verán”
El delantero del Ciclón habló luego de convertir un doblete en la derrota ante Lanús.
Fútbol
Damián Ayude analizó la derrota de San Lorenzo y habló de los refuerzos
El DT del Ciclón fue criticó con la actuación del equipo y tambien se tomo el tiempo de aclarar la situación de Alexis Cuello, el goleador de CASLA.
Fútbol
En el fondo, demasiadas dudas
En el debut del torneo, San Lorenzo cayó 3-2 ante Lanús en el estadio Pedro Bidegain. Cuello, en dos oportunidades (una de penal), marcó los goles del Ciclón, mientras que Rodrigo Castillo, Carlos Izquierdoz y Marcelino Moreno anotaron para el Granate, en un partido donde las falencias defensivas del equipo azulgrana terminaron siendo decisivas
l
Lo más leido
Fútbol
Las declaraciones cruzadas entre Manzur y Costantino por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo
En la previa del partido ante Lanús, ambos presidentes hablaron sobre la posibilidad de que el volante de Godoy Cruz llegue al Ciclón.
Fútbol Profesional
Dos juveniles blindados por San Lorenzo
El club fijó cláusulas de rescisión récord en los contratos de Ignacio Perruzzi y Teo Rodríguez Pagano.
Deportes
Victoria del básquet de San Lorenzo con visitas especiales
El Ciclón volvió a tener un gran partido y derrotó a La Unión de Formosa por 84 a 70 en Boedo. Además, dos jugadores del fútbol profesional dijeron presente y se llevaron la camiseta del básquet.
Fútbol Profesional
Vietto, muy cerca de llegar a San Lorenzo
San Lorenzo habría acercado una primera propuesta económica al ex futbolista de Racing. ¿Puede llegar? ¿Qué dijo Ayude?









