Banca cuerva para Ángel Correa

Tanto la cuenta oficial del club como uno de los referentes del plantel se hicieron eco de la noticia de la ausencia del campeón de América en la lista definitiva para Qatar 2022.
Foto: San Lorenzo Primero

El planeta fútbol está en vilo: a 9 días del inicio de la Copa del Mundo en Qatar los seleccionadores están oficializando el trabajo más difícil, las listas de 26 convocados para el mundial. En la Selección Argentina los nombres se publicaron hoy, y el mundo San Lorenzo sufrió una fuerte decepción por la ausencia de uno de sus personajes más queridos.

A pesar de haber estado en las eliminatorias, la Copa América 2021 y la Finalíssima, Angelito Correa se quedó afuera de la convocatoria y viajará como reserva a medio oriente, solo para hacer su aparición en caso de alguna ausencia en los delanteros convocados. Esto generó que todo el mundo que rodea al Ciclón en las redes sociales se revolucione y envíe mensajes de apoyo al rosarino.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1591094125826543616

El propio club tomó la posta y le dedicó un mensaje al campeón de América: “El fútbol tiene revancha y los Cuervos sabemos bien de eso”. Nicolás Blandi, referente del plantel y ex compañero de Correa, posteó una historia en su cuenta oficial de Instagram celebrando un gol juntos acompañado de un mensaje de apoyo.

Julieta, su hermana, publicó una foto familiar con una emotiva carta: “Para mí siempre serás el MEJOR. Te amo”, remató.

Noticia en desarrollo…

l

Más noticias

Fútbol Profesional

¿Jhohan Romaña se despide de San Lorenzo? Un posteo borrado y rumores de venta

El defensor colombiano se fue de vacaciones y, con nostalgia, dio la sensación de no regresar para vestirse de azulgrana de cara al año próximo.

Marcelo Romano tendría todo acordado para seguir como Coordinador de inferiores

Mientras se resuelve qué pasará en el club con la Comisión Directiva, Marcelo Moretti quiere avanzar y delinear la nueva estructura del fútbol juvenil para el 2026.

Fútbol Profesional

Ayude: la medida del plantel de no entrenar y el rol de la Roca Sánchez

El entrenador de CASLA reveló lo que sucedió con unos estudios médicos que el plantel debía hacerse y no pudieron llevarse a cabo y enalteció la función del colombiano con el plantel.

Fútbol

El plantel perdió el tiempo por otra incapacidad dirigencial

Los jugadores realizaban un ayuno para someterse a estudios esta mañana, pero por la noche les avisaron que no había dinero para pagarle al centro médico.

l

Lo más leido

El futbolista que salió campeón en el ascenso y vuelve a San Lorenzo

Fútbol

El futbolista que salió campeón en el ascenso y vuelve a San Lorenzo

El Ciclón comienza a recuperar a los futbolistas que cedió a lo largo del año y serán puestos a prueba por Damián Ayude.

¿Cómo fue el año de las juveniles de San Lorenzo?

Divisiones Formativas

¿Cómo fue el año de las juveniles de San Lorenzo?

En sus redes sociales, el club recopiló información sobre cómo le fue a cada categoría del fútbol juvenil.

River preguntó por un juvenil titular de San Lorenzo

Fútbol

River preguntó por un juvenil titular de San Lorenzo

La dirigencia del Millonario levantó el teléfono y consultó por un titular del equipo de Damián Ayude.

El mensaje de Uriel Ojeda tras su 2025 y la respuesta de algunos de sus compañeros

Noticias Generales

El mensaje de Uriel Ojeda tras su 2025 y la respuesta de algunos de sus compañeros

El juvenil realizó una evaluación del año mediante un posteo en sus redes sociales.