Banca cuerva para Ángel Correa

Tanto la cuenta oficial del club como uno de los referentes del plantel se hicieron eco de la noticia de la ausencia del campeón de América en la lista definitiva para Qatar 2022.
Foto: San Lorenzo Primero

El planeta fútbol está en vilo: a 9 días del inicio de la Copa del Mundo en Qatar los seleccionadores están oficializando el trabajo más difícil, las listas de 26 convocados para el mundial. En la Selección Argentina los nombres se publicaron hoy, y el mundo San Lorenzo sufrió una fuerte decepción por la ausencia de uno de sus personajes más queridos.

A pesar de haber estado en las eliminatorias, la Copa América 2021 y la Finalíssima, Angelito Correa se quedó afuera de la convocatoria y viajará como reserva a medio oriente, solo para hacer su aparición en caso de alguna ausencia en los delanteros convocados. Esto generó que todo el mundo que rodea al Ciclón en las redes sociales se revolucione y envíe mensajes de apoyo al rosarino.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1591094125826543616

El propio club tomó la posta y le dedicó un mensaje al campeón de América: “El fútbol tiene revancha y los Cuervos sabemos bien de eso”. Nicolás Blandi, referente del plantel y ex compañero de Correa, posteó una historia en su cuenta oficial de Instagram celebrando un gol juntos acompañado de un mensaje de apoyo.

Julieta, su hermana, publicó una foto familiar con una emotiva carta: “Para mí siempre serás el MEJOR. Te amo”, remató.

Noticia en desarrollo…

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Pretemporada confirmada para San Lorenzo: los detalles

El Ciclón comienza a acomodarse y Damián Ayude planifica: el plantel podrá hacer el doble turno desde la semana próxima en la zona de La Plata.

Fútbol

Fixture confirmado para los amistosos en Uruguay

El Ciclón ya cuenta con sus amistosos confirmados de cara a la pretemporada 2026.

Institucional

Cambios en la estructura del fútbol de San Lorenzo

Con la nueva Comisión Directiva transitoria, habrá algunos modificaciones en la gerencia de algunos sectores.

Fútbol

Última práctica del 2025 para San Lorenzo y lo que se viene para el Ciclón

El equipo completó la primera etapa de la pretemporada y tendrá dos días de descanso, antes de comenzar con la etapa más compleja del verano.

l

Lo más leido

Cronograma para las próximas reuniones de CD: serán abiertas a los socios

Cronograma para las próximas reuniones de CD: serán abiertas a los socios

El club confirmó que durante el mes de enero se realizarán dos reuniones de CD y que serán abiertas a los socios y socias. Además, la decisión institucional de cara a las elecciones anticipadas del 30 de mayo.

San Lorenzo puso condiciones por Romaña y River se bajó 

Fútbol

San Lorenzo puso condiciones por Romaña y River se bajó 

En Boedo rechazaron la oferta que llegó desde Núñez y el Millonario se bajó de la negociación por el defensor del Ciclón. ¿Se queda?

Costantino y las últimas novedades del fondo suizo y San Lorenzo

Fútbol

Costantino y las últimas novedades del fondo suizo y San Lorenzo

El presidente dialogó en exclusiva con San Lorenzo Primero y se refirió a la importante deuda que tiene el Ciclón con AIS.

Sergio Costantino en exclusiva con SLP: mercado de pases, fondo suizo y más

Fútbol Profesional

Sergio Costantino en exclusiva con SLP: mercado de pases, fondo suizo y más

Tras la reunión de Comisión Directiva, el flamante presidente transitorio habló sobre los principales temas que abordan al club. ¿Qué dijo?