Banca cuerva para Ángel Correa

Tanto la cuenta oficial del club como uno de los referentes del plantel se hicieron eco de la noticia de la ausencia del campeón de América en la lista definitiva para Qatar 2022.
Foto: San Lorenzo Primero

El planeta fútbol está en vilo: a 9 días del inicio de la Copa del Mundo en Qatar los seleccionadores están oficializando el trabajo más difícil, las listas de 26 convocados para el mundial. En la Selección Argentina los nombres se publicaron hoy, y el mundo San Lorenzo sufrió una fuerte decepción por la ausencia de uno de sus personajes más queridos.

A pesar de haber estado en las eliminatorias, la Copa América 2021 y la Finalíssima, Angelito Correa se quedó afuera de la convocatoria y viajará como reserva a medio oriente, solo para hacer su aparición en caso de alguna ausencia en los delanteros convocados. Esto generó que todo el mundo que rodea al Ciclón en las redes sociales se revolucione y envíe mensajes de apoyo al rosarino.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1591094125826543616

El propio club tomó la posta y le dedicó un mensaje al campeón de América: “El fútbol tiene revancha y los Cuervos sabemos bien de eso”. Nicolás Blandi, referente del plantel y ex compañero de Correa, posteó una historia en su cuenta oficial de Instagram celebrando un gol juntos acompañado de un mensaje de apoyo.

Julieta, su hermana, publicó una foto familiar con una emotiva carta: “Para mí siempre serás el MEJOR. Te amo”, remató.

Noticia en desarrollo…

l

Más noticias

Fútbol

El equipo de Brasil que quiere a Cuello ante el interés de Boca

El delantero de San Lorenzo es seguido por Fluminense y podría realizar un ofrecimiento formal en los próximos días.

Fútbol

Última práctica de la pretemporada en La Plata para San Lorenzo

El Ciclón realizó este sábado su último entrenamiento previo al viaje a Uruguay a jugar los partidos amistosos en Uruguay.

Noticias Generales

Los últimos arqueros que salieron de las inferiores y fueron campeones

A lo largo de la historia de San Lorenzo hubo pocos arqueros que transitaron las inferiores, lograron afianzarse en Primera y salir campeones. Pero cuatro de ellos, además, compartieron plantel en 2005.

Fútbol

¿Cuándo conocerá San Lorenzo sus rivales en la Copa Sudamericana?

El Ciclón volverá a la contienda internacional y aguarda por el sorteo para saber contra cuáles equipos competirá en la fase de grupos.

l

Lo más leido

El picante posteo de Romaña en medio de horas claves para su futuro

Fútbol Profesional

El picante posteo de Romaña en medio de horas claves para su futuro

En medio de rumores sobre su deseo de salida y las negociaciones entre el Ciclón y el Millonario, el marcador central publicó en sus historias de Instagram una frase que no pasó desapercibida.

El jugador de San Lorenzo que vuelve a salir a préstamo

Fútbol Profesional

El jugador de San Lorenzo que vuelve a salir a préstamo

Un defensor azulgrana no continuará siendo parte de la pretemporada ya que arregló su salida del club. A continuación, el protagonista y todos los detalles.

Los tres jugadores de la Reserva que firmaron su primer contrato en San Lorenzo

Fútbol Profesional

Los tres jugadores de la Reserva que firmaron su primer contrato en San Lorenzo

Tres jugadores categoría 2005 firmaron su primer contrato en las últimas horas. Estarán ligados a Boedo hasta diciembre de 2028.

Cupo agotado para los socios que asistirán a la próxima reunión de Comisión Directiva

Institucional

Cupo agotado para los socios que asistirán a la próxima reunión de Comisión Directiva

Los 30 socios que el club determinó por cupo que dirán presente en la próxima reunión de Comisión Directiva ya fueron agotados y dirán presente el próximo lunes a las 18hs en la sede de Avenida La Plata presentando un QR.