Balance aprobado y un nuevo Fideicomiso para la construcción del estadio en Boedo

La Asamblea de socios voto el balance 2021/2022 y de esta manera, se aprobó la implementación de un nuevo Fideicomiso para la construcción del estadio en Avenida La Pata

Finalmente se llevó a cabo la Asamblea de socios y se votó favorablemente el balance 2021/2022, que facilita la creación del fideicomiso para la construcción del nuevo estadio en Avenida La Plata. El voto de la mayoría de los asambleístas, era el último paso para que, mediante la empresa BICE, se dé lugar a una nueva manera de reunir los fondos y así, reunir los fondos para el estadio en Boedo.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1695248545853706369?s=20

Con cita debajo en el Pedro Bidegain, precisamente debajo de la platea norte, uno de los puntos importantes de la Asamblea de socios, tenía como eje la votación del balance del 2021/2022 y de esta manera, mediante la empresa BICE, darle curso al proyecto de fideicomiso. La Asamblea aprobó el Fideicomiso por amplia mayoría, con una abstención.

 De esta manera, se da inicio a la creación del nuevo Fideicomiso azulgrana. El mismo se va a dividir en varias etapas y los fondos depositados serán parte de un Master Plan cuya principal meta es la construcción de un nuevo estadio en Tierra Santa.

Según informó el comunicado oficial de San Lorenzo, el balance fue presentado dentro de los términos legales, dejando un superávit de 1.148 millones de pesos y una reducción del pasivo de 5.316 millones de pesos. Así mismo, se aclaró la disminución del gasto que genera el fútbol profesional 3.200 millones de pesos y al mismo tiempo, el aumento en cuanto al presupuesto de los deportes federados del club: 441 millones de pesos.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1695245262174781943?s=20

Otro dato favorable en relación al patrimonio total del club, tiene que ver con la valoración de los terrenos de Avenida La Plata que, si bien no ingresaron en el balance aprobado en la Asamblea, según la última tasación está rondando en los 13.000 millones de pesos. Finalmente, el comunicado manifiesta que, en términos generales, el pasivo total de la Institución ronda los 30 millones de dólares, siete millones menos que en el ejercicio anterior

l

Más noticias

Fútbol

Toto Medina con destino cordobés

El volante ofensivo será cedido a préstamo con opción de compra a uno de los clubes cordobeses que está en la Liga Profesional.

Fútbol

Así serán los próximos 30 días de competencia para San Lorenzo

El Ciclón tiene el debut frente al Globo a la vuelta de la esquina en el segundo semestre y es así que se le viene una seguidilla de partidos.

Fútbol

El último antecedente de San Lorenzo - Huracán abriendo oficialmente el semestre

Este fin de semana el Ciclón regresa a la actividad oficial nada más y nada menos que con el clásico ante los Quemeros aunque hay un antecedente reciente. ¿Cómo le fue?

Fútbol

Santiago Rodríguez habló del interés de San Lorenzo

El atacante de Instituto de Córdoba se refirió a las negociaciones que llevan adelante la Gloria y el Ciclón por su pase.

l

Lo más leido

San Lorenzo informó el pago de las inhibiciones

Institucional

San Lorenzo informó el pago de las inhibiciones

A última hora del viernes el Ciclón comunicó que abonó lo necesario para desbloquear la participación de los nuevos futbolistas, aunque todavía está en veremos la participación en el clásico por los tiempos.

Andrés Vombergar fue presentado en San Lorenzo

Fútbol

Andrés Vombergar fue presentado en San Lorenzo

El club anunció oficialmente el retorno del delantero esloveno que llega en condición de libre. ¿Hasta cuándo firmó?

¿Cuál es la posible sede para los octavos de Copa Argentina ante Vélez?

Fútbol

¿Cuál es la posible sede para los octavos de Copa Argentina ante Vélez?

El Ciclón debe enfrentar al Fortín por los octavos de final de la copa nacional y hay un estadio que pica en punta para albergar el juego. ¿De cuál se trata?

Luján, titular con Argentina en el último amistoso antes de los JJOO de París

Fútbol

Luján, titular con Argentina en el último amistoso antes de los JJOO de París

El futbolista formó parte del once inicial de la albiceleste que cayó frente a Guinea en la previa de los Juegos Olímpicos.