Bajo un intenso calor, San Lorenzo entrenó
Foto: Prensa San Lorenzo
La agobiante jornada del sábado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires tuvo a San Lorenzo entrenándose por la tarde para completar la preparación de cara al partido con Unión de Santa Fe, que se jugará el próximo lunes desde las 18 en el Nuevo Gasómetro.

Una de las principales consignas de los trabajos del sábado fueron los ejercicios de definición: el Ciclón mejoró la gestación de juego en el partido frente a Belgrano y podría haberse traído los tres puntos de Córdoba con un poco más de puntería. Además, los jugadores hicieron una rutina de fuerza en el gimnasio, trabajos de coordinación y velocidad, una consigna de ataque vs. defensa, de posesión y un cierre técnico-táctico.
No hay grandes pistas del once, pero se cree que el entrenador se quedó conforme con lo hecho en el Gigante de Alberdi ya que hizo solamente dos modificaciones en el transcurso del partido. En base a eso, se sospecha que el equipo que salte al verde césped del Bidegain este inicio de semana podría ser similar al que empató con el Pirata. Gastón Hernández, que salió con un calambre, y Nahuel Barrios, que arrastra un golpe en el tobillo, entrenan a la par.
¿Qué dijo Insua tras el empate con Belgrano?
“El rival tuvo la virtud de llegar poco y convertir, es un buen equipo con un buen entrenador. Siempre jugar acá es difícil. Manejamos bien la pelota y tuvimos clarísimas situaciones de gol. Hemos mejorado bastante respecto al partido del otro día”, puntualizó en conferencia de prensa. “Creo que al partido del lunes vamos a llegar bastante mejor que como llegamos al partido con Lanús y mejor de como llegamos al partido de hoy”, cerró.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l
Más noticias
Institucional
El comunicado de AFA tras la reunión con dirigentes de San Lorenzo
La casa madre del fútbol argentino se expidió sobre el cónclave entre el Chiqui Tapia y los miembros de la CD y la Asamblea del Ciclón.
Institucional
Versiones cruzadas en la reunión en AFA con los dirigentes de San Lorenzo
Nuevamente no hubo acuerdo entre los dirigentes del Ciclón que se reunieron en el predio de Ezeiza. ¿Qué puede pasar con el futuro institucional del club?
Fútbol
El delantero de San Lorenzo que es buscado desde Avellaneda
Uno de los goleadores del Ciclón, es seguido de cerca por uno de los equipos del fútbol argentino y hasta ya habría habido contacto con el jugador.
Fútbol
Rosario Central - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la fecha 15 del Clausura 2025
El Ciclón visitará al mejor equipo del 2025 en una compleja parada con el objetivo de traerse un buen resultado y asegurar su boleto internacional de cara al siguiente año.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
La lesión de Jhohan Romaña lo pone en duda para recibir a Sarmiento
El colombiano sufrió una lesión en el tobillo y por este motivo es seria duda para enfrentar a Sarmiento en la última fecha.
Fútbol
El picante cruce de Ayude con plateístas de Central y lo que dijo del empate
Tras ser expulsado por Facundo Tello, el DT del Ciclón se sentó en la platea del Gigante de Arroyito en donde tuvo un enfrentamiento verbal con un hincha del Canalla y soltó que hace tres meses no cobra su sueldo.
Fútbol Profesional
Punto de oro para que San Lorenzo clasifique a los playoffs
El Ciclón rescató un empate valioso en el Gigante de Arroyito y jugará los octavos de final del Clausura. ¿Y ahora?
Fútbol
El polémico arbitraje del encuentro entre San Lorenzo y Rosario Central
El Ciclón se trajo un punto de Rosario luego de haber transitado un partido con la terna arbitral puesta bajo la lupa como viene sucediendo en este Clausura.









