Bajo un intenso calor, San Lorenzo entrenó

El equipo de Ruben Darío Insua completó su anteúltimo trabajo previo al partido con Unión de Santa Fe.
Foto: Prensa San Lorenzo

La agobiante jornada del sábado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires tuvo a San Lorenzo entrenándose por la tarde para completar la preparación de cara al partido con Unión de Santa Fe, que se jugará el próximo lunes desde las 18 en el Nuevo Gasómetro.

Una de las principales consignas de los trabajos del sábado fueron los ejercicios de definición: el Ciclón mejoró la gestación de juego en el partido frente a Belgrano y podría haberse traído los tres puntos de Córdoba con un poco más de puntería. Además, los jugadores hicieron una rutina de fuerza en el gimnasio, trabajos de coordinación y velocidad, una consigna de ataque vs. defensa, de posesión y un cierre técnico-táctico.

No hay grandes pistas del once, pero se cree que el entrenador se quedó conforme con lo hecho en el Gigante de Alberdi ya que hizo solamente dos modificaciones en el transcurso del partido. En base a eso, se sospecha que el equipo que salte al verde césped del Bidegain este inicio de semana podría ser similar al que empató con el Pirata. Gastón Hernández, que salió con un calambre, y Nahuel Barrios, que arrastra un golpe en el tobillo, entrenan a la par.

¿Qué dijo Insua tras el empate con Belgrano?

“El rival tuvo la virtud de llegar poco y convertir, es un buen equipo con un buen entrenador. Siempre jugar acá es difícil. Manejamos bien la pelota y tuvimos clarísimas situaciones de gol. Hemos mejorado bastante respecto al partido del otro día”, puntualizó en conferencia de prensa. “Creo que al partido del lunes vamos a llegar bastante mejor que como llegamos al partido con Lanús y mejor de como llegamos al partido de hoy”, cerró.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Institucional

Reapareció Moretti y desafió: "La Asamblea quedará nula y cumpliremos el mandato"

El ex presidente volvió a hablar tras la asunción de Costantino y no da el brazo a torcer.

Institucional

¿Cómo está conformada la nueva Comisión Directiva de San Lorenzo?

Encabezada por Sergio Costantino y Valeria Carta Moglietta, la Asamblea dio a conocer los otros 18 nombres que integrarán el gobierno transitorio.

Sergio Costantino y su primera conferencia de prensa como presidente de San Lorenzo

El presidente electo por la Asamblea de socios habló sobre los puntos más importantes que piensa atacar la nueva dirigencia azulgrana.

Así fue la votación para elegir a la CD transitoria

Tras una reñida votación con cuarto intermedio mediante, Sergio Costantino será el presidente de la transitoria.

l

Lo más leido

Las otras tres listas presentadas por los candidatos en la Asamblea

Institucional

Las otras tres listas presentadas por los candidatos en la Asamblea

SLP accedió al resto de los proyectos y presentaciones que se hicieron a los asambleistas.

El 1×1 de la lista de gobierno transitorio que encabeza Sergio Costantino

Institucional

El 1×1 de la lista de gobierno transitorio que encabeza Sergio Costantino

A la espera de la confirmación de los cargos, SLP te adelanta en exclusiva cómo quedaría definida la CD transitoria y de dónde llega cada uno.

Ayude y Costantino acuerdan dónde será la pretemporada de San Lorenzo

Fútbol

Ayude y Costantino acuerdan dónde será la pretemporada de San Lorenzo

El presidente transitorio del Ciclón mantuvo un cónclave con el entrenador para delinear los pasos a seguir desde el punto de vista futbolístico.

Fuerte revés de la justicia contra la medida cautelar de Moretti

Institucional

Fuerte revés de la justicia contra la medida cautelar de Moretti

El juzgado civil 51 rechazó el pedido del ex presidente de San Lorenzo y de esta manera, se mantienen las renuncias, la última asamblea y el gobierno de transición.