Bajo la mirada del técnico de San Lorenzo, la Sub 20 ganó en el Pedro Bidegain

Mientras el plantel de San Lorenzo continúa de licencia hasta el próximo lunes 16 de junio, se está disputando la doble fecha FIFA a lo largo y ancho del mundo. La mayoría de las confederaciones comienzan a definir los clasificados a largo próxima Copa del Mundo del 2026, mientras algunas de las selecciones juveniles aprovechan para seguir sumando rodaje pensando en los torneos venideros en el corto plazo.
Uno de estos casos es la Argentina Sub 20 que disputó una serie de amistosos frente a su par de Australia, a quien ya la había derrotado el viernes pasado por 2 a 1. Este lunes volvieron a verse las caras, con la particularidad que el partido se disputó en el Nuevo Gasómetro. El resultado terminó siendo nuevamente victoria para el equipo Albiceleste, pero esta vez por 2 a 0. Además, dentro de los jugadores que vieron acción estuvo Alejo Rivas, volante de la Reserva del Ciclón.
Bidegain de Selección 🏟️🇦🇷
La Selección Sub 20 de Argentina, con Alejo Rivas (jugador de la Reserva de #SanLorenzo), derrotó 2-0 a Australia, en un amistoso disputado en nuestro estadio.
Estuvieron presentes el inolvidable Bernardo Romeo (Coordinador de Selecciones Juveniles) y… pic.twitter.com/UZ9xz9DvZJ
— San Lorenzo (@SanLorenzo) June 10, 2025
Si bien el partido fue a puertas cerradas para el público en general, quienes sí estuvieron presentes fueron Julio Lopardo y Andrés Terzano, vicepresidentes de San Lorenzo, acompañados por Carlos Sánchez, manager de la institución y por Damián Ayude, flamante entrenador del primer equipo. Además, estos cuatro, compartieron charlas con Bernardo Romeo, coordinador de las selecciones juveniles y ex goleador de la institución, y con Diego Placente, entrenador de la Sub 20 y que vistiera la camiseta del Ciclón en dos ciclos.
¿Cuándo vuelve a jugar San Lorenzo?
El Ciclón regresará a las prácticas el próximo 16 de junio bajo la dirección de Damián Ayude y tendrá su primer partido el 1 de julio, frente a Quilmes por los 16avos de final de la Copa Argentina. Si bien falta la confirmación oficial, el encuentro se disputaría en el Estadio Libertadores de América.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.
l
Más noticias

Fútbol Profesional
El goleador de San Lorenzo en carpeta de un club paraguayo
Olimpia busca reforzar su delantera de cara al Torneo Clausura y el nombre de Andrés Vombergar encabeza la lista de posibles refuerzos.

Fútbol
El posteo cuervo de Hernández: ¿Aleja rumores de una posible salida de San Lorenzo?
El defensor subió una foto que podría ser tomada como un guiño sobre su continuidad en el club, en medio de rumores que lo ubican en Boca.

Noticias Generales
El abogado de Nahuel Barrios y los detalles de su detención
Mientras la justicia investiga el tiroteo donde estuvo presente Nahuel Barrios, su abogado aclaró cuál su situación y la recuperación que puede afrontar.

Fútbol Profesional
Los increíbles números de Gastón Hernández en el Apertura 2025
San Lorenzo se metió entre los mejores cuatro del torneo y el defensor central fue uno de los puntos altos del equipo. Mirá sus estadísticas.
l
Lo más leido

Fútbol
Primer contrato para tres juveniles de San Lorenzo
De cara al segundo semestre, tres juveniles del Ciclón firmaron sus primeros vínculos con la institución. ¿De quiénes se trata?

Fútbol
El futbolista de San Lorenzo que buscan desde Rosario
Se trata de uno de los arqueros que tiene el Ciclón en su plantilla y que al Ogro Fabbiani le interesa tener en su equipo. ¿Se muda a Rosario?

Fútbol Profesional
De San Lorenzo a la selección: Vombergar le dio la victoria a Eslovenia
El centrodelantero anotó el segundo en el triunfo de su país frente a Bosnia y Herzegovina por 2-1 en Celje.

Noticias Generales
Liberaron a Nahuel “Perrito” Barrios tras ser detenido por abuso de armas
El futbolista de Barracas Central fue liberado luego de que el juez manifestó “no encontrar elementos que lo presenten como autor del delito”, según el fallo al que accedió SLP.