Baja de último momento en San Lorenzo
Foto: San Lorenzo Primero
Se confirmó la baja que temía Pedro Troglio: Gabriel Rojas, quién desde este miércoles está con síntomas compatibles de COVID-19, sigue con ese cuadro clínico y ya está descartado para la visita de San Lorenzo a Gimnasia de La Plata por la segunda fecha de la zona A de la Copa de la Liga.
El lateral izquierdo surgido de las inferiores del club amaneció el miércoles con fiebre y malestar general. Al tener síntomas de COVID-19 se sometió a un testeo rápido y dio negativo. A pesar de continuar con estos problemas durante el día, decidieron esperar y no hisoparlo. Esta mañana el jugador volvió a presentar este cuadro clínico y se lo descartó para el encuentro de esta tarde.
¿Cómo queda el once? Gonzalo Luján ingresará en lugar de Rojas y Gino Peruzzi pasará a la banda izquierda. Además, se mantiene el ingreso de Néstor Ortigoza en lugar de Ezequiel Cerutti. La formación que saltará al campo de juego en 60 y 118 será: Torrico; Luján, Gattoni, Zapata, Peruzzi; Gordillo, Ortigoza; Fernández Mercau, Uvita Fernández, Centurión; Bareiro.


l
Más noticias
Fútbol
La pretemporada de San Lorenzo: búsqueda de DT y el filtrado del plantel
Mientras los futbolistas realizan ejercicios físicos en Ciudad Deportiva, la dirigencia sigue pensando quien puede ser el nuevo entrenador.
Fútbol Profesional
Damián Castellanos es el nuevo entrenador de la Reserva de San Lorenzo
Proveniente de River, donde dirige la quinta división, el sábado dirige su último partido allí y el lunes estará al frente de la categoría en su vuelta a los entrenamientos. Fue ayudante de campo de Walter Perazzo en varios clubes.
Fútbol Profesional
Copa Argentina: San Lorenzo ya tiene horario confirmado para enfrentar a Riestra
El viernes 17 de julio por la tarde se jugará el encuentro ante el Malevo. Resta definir la sede.
Fútbol
Alan Capobianco: "Nadie vino a preguntar sobre el proceso que veníamos pasando”.
El ex entrenador de la Reserva de San Lorenzo rompió el silencio luego de que la estructura de fútbol haya tomado la decisión de no renovar su vínculo.
l
Lo más leido
Noticias Generales
Nicolás Blandi: “Siento que mi momento de volver a San Lorenzo va a llegar”
El exjugador del Ciclón habló de un posible regreso al club y de lo cerca que estuvo de concretarse. A continuación, la palabra del delantero.
Fútbol
Desde el exterior vienen por Johan Romaña
Mientras el colombiano realiza la pretemporada junto al resto de sus compañeros, hay negociaciones por el defensor central del Ciclón.
Fútbol
San Lorenzo busca DT: Iker Muniain se mete la lista de posibilidades
La dirigencia azulgrana amplía la cantidad de nombres para suceder a Gustavo Álvarez como entrenador de Ciclón.
Fútbol
Días y horarios confirmados para el inicio de San Lorenzo en el Clausura
Desde la organización dieron a conocer el cronograma para las primeras tres jornadas del segundo torneo del año de la máxima categoría del fútbol argentina. ¿Cuándo jugará el Ciclón?









