Báez tuvo que ser reemplazado por una molestia: ¿qué tiene?

El lateral izquierdo no pudo terminar el partido y se retiró de la cancha cuando se esfumaba el segundo tiempo.

Elías Báez se convirtió en el lateral izquierdo titular cuando por la lesión de Íker Muniain el cuerpo técnico decidió adelantar a Malcom Braida en el campo de juego. Desde que comenzó el Torneo Apertura es uno de los jugadores con más minutos en cancha, pero hoy tuvo que salir a los 40 minutos del segundo tiempo cuando rechazó un lateral y quedó tendido.

Los médicos del Ciclón lo asistieron e hicieron la seña de cambio al banco de los suplentes. Aunque el jugador quiso terminar el encuentro, instantes más tardes tuvo que ser reemplazado. En su lugar, hizo su debut Teo Rodríguez Pagano, integrante de la Selección sub 20 y otro de los juveniles de la cantera azulgrana.

En la conferencia de prensa y consultado por la situación del lateral izquierdo, Miguel Ángel Russo aseguró que su salida fue por precaución. Seguramente será evaluado en la semana, pero a priori parece tratarse de una fatiga en uno de sus isquiotibiales y no implicaría un dolor de cabeza para el DT.

La realidad es de no llegar en condiciones al partido con Deportivo Riestra, no hay demasiadas variantes en su puesto. Rodríguez Pagano, pese a ser una de las grandes promesas de la cantera azulgrana, recién sumó sus primeros minutos en Primera División y la opción más concreta, parecería ser el retroceso de Braida.

l

Más noticias

Noticias Generales

La hinchada de San Lorenzo a pleno en el documental de Oasis

La banda de Manchester estrenó el documental de la última gira en cines y tal como se había anunciado, los hinchas del Ciclón aparecen unos minutos en medio del documento fílmico Don't Look Back In Anger 2026.

Fútbol Profesional

Cómo siguen evolucionando los lesionados en San Lorenzo

Barrios tuvo un avance importante en la lesión ligamentaria y de los jugadores que han sufrido desgarros, varios podrían volver para la próxima fecha.

Fútbol Profesional

El once que probó Insúa pensando en Independiente

El Gallego iniciará su tercer ciclo como DT ante el Rojo y esta mañana paró un posible equipo titular para el enfrentamiento. A continuación, los nombres de los jugadores.

Fútbol

San Lorenzo informó deudas de ex jugadores y representantes

Se trata de tres embargos por ex futbolistas y hasta aranceles correspondientes a derechos de formación. La cifra asciende a más de 650 mil dólares.

l

Lo más leido

Dos juveniles de San Lorenzo convocados para la selección sub 19

Divisiones Formativas

Dos juveniles de San Lorenzo convocados para la selección sub 19

De cara a los juegos Suramericanos 2026, Diego Placente llamó a dos futbolistas de la cantera del Ciclón para la competencia que se llevará a cabo en Santa Fe.

La polémica deuda y la cifra millonaria que informó San Lorenzo

Institucional

La polémica deuda y la cifra millonaria que informó San Lorenzo

Desde las cuentas oficiales del club volvieron a manifestar diferentes montos que se deben desde años anteriores. En este caso, la deuda es con un ex dirigente azulgrana.

El básquet y su primera prueba de pretemporada

Deportes

El básquet y su primera prueba de pretemporada

El Ciclón viajará a Santa Fe para disputar un cuadrangular amistoso en la ciudad de Gálvez. Este viernes se medirá en semifinales ante Instituto de Córdoba.

Culotta: la salida de Gorosito y las dificultades económicas de San Lorenzo

Institucional

Culotta: la salida de Gorosito y las dificultades económicas de San Lorenzo

El presidente del Cuervo se refirió sobre la decisión de no seguir con Pipo como DT y habló de las finanzas del club.