Ayude habló sobre Muniain y San Lorenzo

El flamante entrenador azulgrana se refirió a la situación del vasco y las dudas de su regreso a vestir la camiseta más linda del mundo.
Foto: San Lorenzo Primero

La situación de Iker Muniain y su vuelta a San Lorenzo tiene en vilo a propios y extraños: el atacante tendría que presentarse el lunes en la Ciudad Deportiva para el inicio de la pretemporada, aunque todavía no tendría tomada la decisión sobre si continuar vistiendo la camiseta más linda del mundo en el próximo semestre, que sería el último de su contrato con el Ciclón.

Al respecto de este tema, Damián Ayude habló en Radio Splendid: “Crucé mensajes con Iker y está la posibilidad de que se quede unos días más en España. Está resolviendo unos temas, ha extrañado mucho a su familia. Veremos que se resuelve. Dios quiera que esté con nosotros lo antes posible”, explicó el flamante entrenador azulgrana, lejos de dar a entender que no contará con Muniain para el Clausura 2025.

Su llegada a San Lorenzo fue una verdadera sorpresa y un impacto inmediato en un equipo que navegaba la parte baja de la tabla anual en 2024 tras un mal arranque de la mano de Ruben Darío Insua y un irregular andar con Leandro Romagnoli, quien fue el primer entrenador con el que Muniain vistió la camiseta más linda del mundo. En total, lleva jugados 26 partidos y cuatro goles anotados, dos ante Banfield, uno frente a River y un golazo de tiro libro contra Lanús.

¿Cuándo vuelve a jugar San Lorenzo? 

El Ciclón regresará a las prácticas el próximo 16 de junio bajo la dirección de Damián Ayude y tendrá su primer partido el 5 de julio, frente a Quilmes por los 16avos de final de la Copa Argentina. Si bien falta la confirmación oficial, el encuentro se disputaría en el Estadio Néstor Díaz Pérez de Lanús. El Clausura 2025 arrancará el fin de semana del 11 de julio con el elenco azulgrana visitando a Talleres de Córdoba en el Mario Alberto Kempes.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol

Hernández habló tras la igualdad de San Lorenzo ante Rosario Central

El capitán azulgrana analizó el empate del Ciclón contra el invicto del Torneo Clausura, el Canalla.

Fútbol

Igualdad que no copa demasiado...

San Lorenzo y Rosario Central empataron 0 a 0 en Arroyito, en un partido de escaso vuelo futbolístico. El resultado sirve poco en la tabla y dejó más preguntas que certezas para ambos equipos

Institucional

El comunicado de AFA tras la reunión con dirigentes de San Lorenzo

La casa madre del fútbol argentino se expidió sobre el cónclave entre el Chiqui Tapia y los miembros de la CD y la Asamblea del Ciclón.

Institucional

Versiones cruzadas en la reunión en AFA con los dirigentes de San Lorenzo

Nuevamente no hubo acuerdo entre los dirigentes del Ciclón que se reunieron en el predio de Ezeiza. ¿Qué puede pasar con el futuro institucional del club?

l

Lo más leido

San Lorenzo y la posibilidad de cuidar titulares ante Sarmiento

Fútbol

San Lorenzo y la posibilidad de cuidar titulares ante Sarmiento

A falta de una fecha para que termine la fase regular del torneo, el Ciclón podría prescindir de algunos jugadores y cuidarlos para las instancias finales.

Ladstatter: el cruce con Di María y la alegría por la clasificación a octavos

Fútbol

Ladstatter: el cruce con Di María y la alegría por la clasificación a octavos

El atacante analizó el empate ante Rosario Central y se refirió a lo que fue enfrentarse al campeón del mundo.

La lesión de Jhohan Romaña lo pone en duda para recibir a Sarmiento

Fútbol Profesional

La lesión de Jhohan Romaña lo pone en duda para recibir a Sarmiento

El colombiano sufrió una lesión en el tobillo y por este motivo es seria duda para enfrentar a Sarmiento en la última fecha.

El picante cruce de Ayude con plateístas de Central y lo que dijo del empate

Fútbol

El picante cruce de Ayude con plateístas de Central y lo que dijo del empate

Tras ser expulsado por Facundo Tello, el DT del Ciclón se sentó en la platea del Gigante de Arroyito en donde tuvo un enfrentamiento verbal con un hincha del Canalla y soltó que hace tres meses no cobra su sueldo.