Ayude debutó con empate: la Reserva de San Lorenzo igualó con Banfield

La Tercera del Ciclón empató 1-1 frente al Taladro en el predio de Luis Guillón y quedó expectante en el tramo final de la Copa Proyección.
Foto: San Lorenzo Primero

El ex ayudante de Nicolás Larcamón hizo su estreno como entrenador de la Reserva de San Lorenzo con un empate 1-1 ante Banfield en el predio del Taladro en la localidad de Luis Guillón, dejando al equipo en una posición compleja pero expectante en la tabla de posiciones del grupo A de la Copa Proyección.

Las emociones en el compromiso no demoraron en aparecer, pero fueron de las negativas para el Ciclón: Lautaro Gómez abrió el marcador a los siete minutos del primer tiempo y generó que Boedo arranque en desventaja desde temprano. El equipo no se desmoralizó por el gol en contra y manejó los tiempos del partido, logrando el empate que terminaría siendo final a los 20 mediante Simón Pérez. 

Ambos equipos tuvieron situaciones y los arqueros, Lautaro López Kaleniuk del lado azulgrana, tuvieron bastante trabajo. Además, Nahuel Arias, uno de los que bajó de Primera para sumar minutos, estrelló un tiro en un palo. El próximo martes desde las 15, el equipo de Ayude buscará su primera victoria tras seis partidos sin sumar de a tres: será ante Belgrano de Córdoba en la Ciudad Deportiva.

Los jugadores cuervos festejan el gol de Simón Pérez (Foto: San Lorenzo Primero)

Actualmente, San Lorenzo se ubica noveno en la tabla del grupo A tan solo una unidad por debajo de los puestos de clasificación a octavos de final de la Copa Proyección: tiene 12 puntos y Argentinos tiene 13, aunque con un partido menos. El próximo rival será nada más y nada menos que el puntero de la zona, en lo que deberá ser una demostración de fútbol y carácter del equipo si quiere avanzar para soñar con el título de campeón. Luego, visitará a Rosario Central y recibirá a Gimnasia de La Plata para cerrar.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Siguen apareciendo nombres para sumarse al equipo conducido por el Pipi Romagnoli. En este caso, Alex Vigo es el nombre que fue ofrecido para sumarse al Ciclón, de cara al próximo semestre.

Institucional

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón en España

El equipo femenino de fútbol 7 de San Lorenzo de Catalunya se consagró campeonas invictas y obtuvieron el primer título del club en la Federación Catalana de Fútbol.

Fútbol

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

El máximo torneo de selecciones del continente arrancará este jueves y el Ciclón forma parte de la historia del mismo.

Fútbol

¿Cuántos partidos podría perderse Gonzalo Luján por los Juegos Olímpicos?

Apenas pasada la Copa América, darán inicio los Juegos Olímpicos de Paris y San Lorenzo cede Gonzalo Luján para que busca que tercera medalla dorada en Francia. ¿Cuántos partidos estará fuera del plantel el defensor azulgrana?

l

Lo más leido

Giay ultima detalles para dejar San Lorenzo y sumarse a Palmeiras

Fútbol

Giay ultima detalles para dejar San Lorenzo y sumarse a Palmeiras

El lateral por derecha será nuevo jugador del Verdao Paulista: enterate en cuánto lo venderá el Ciclón y cuándo viajaría a Brasil.

El presidente de Gimnasia habló sobre la situación del jugador en carpeta de San Lorenzo

Fútbol

El presidente de Gimnasia habló sobre la situación del jugador en carpeta de San Lorenzo

Mariano Cowen brindó una entrevista a Cielo Sports de La Plata y se refirió a la situación de Juan De Dios Pintado, uno de los futbolistas que sigue el Ciclón.

Confirmada la renovación de Braida en San Lorenzo

Fútbol

Confirmada la renovación de Braida en San Lorenzo

El defensor y volante del Ciclón puso el gancho y firmó un nuevo vínculo con Boedo hasta diciembre del 2026. Malcom era uno de los jugadores que el DT pidió que se quedaran.

Alexander Díaz continúa en el fútbol argentino

Fútbol

Alexander Díaz continúa en el fútbol argentino

El delantero finalmente es refuerzo de un club de primera división y ya se sumó a la pretemporada. Entérate de qué equipo se trata a continuación.