Avanzan las charlas entre San Lorenzo y Cancún Fútbol Club por Martegani
Agustín Martegani podría ser transferido al joven equipo mexicano por medio de un préstamo con opción de compra. El futbolista llegó a San Lorenzo en 2017 proveniente de Argentino de Rojas de la Provincia de Buenos Aires y a sus 21 años de edad solamente logró disputar 88 minutos con la camiseta del Ciclón. Martegani debutó en 2019 por Copa Argentina ante Sportivo Estudiantes de San Luis en una dolorosa derrota 2-0 de la mano de un interinato de Diego Monarriz y no volvió a ver actividad futbolística hasta el 2 de mayo de este año donde sumó minutos en la victoria ante Godoy Cruz por 1-0.
Cancún FC, un equipo de la liga de expansión de México que cumplirá un año de existencia el próximo 26 de junio, puso sus ojos en el volante ofensivo por lo que se contactó con San Lorenzo. Si bien las charlas están avanzadas con el Ciclón, aún no hay nada cerrado entre argentinos y mexicanos, pero en principio la oferta sería un préstamo sin cargo y con opción de compra del 50% del pase del jugador a cambio de 250 mil dólares. En caso de concretarse la transferencia, el creativo de 21 años compartiría plantel con los argentinos Valentín Sabella y Cristian Campestrini además de ser entrenado por el ex arquero Federico Vilar quien también es natal de Rojas, ciudad de donde proviene Martegani.
Cabe destacar que Agustín Martegani no pudo comenzar la pretemporada a raíz de haberse contagiado de coronavirus por lo que está transitando la enfermedad con el correspondiente aislamiento a la espera del alta para volver a entrenarse. En caso de ser transferido, Martegani sería la séptima baja en el Ciclón tras las salidas de Fabricio Coloccini, Fernando Monetti, Franco Troyansky, José Devecchi, Víctor Salazar y Laureano Cabral.

l
Más noticias
Institucional
Moretti y una nueva postergación de su declaración indagatoria
El presidente de San Lorenzo, que debía presentarse ante la justicia este jueves, consiguió dilatar la cita, pero recibió una advertencia de la jueza que lleva adelante la causa.
Institucional
Hay propuesta a la AFA: ¿Qué postura tienen en San Lorenzo?
La Casa Madre del fútbol argentino convocó a la dirigencia azulgrana a una reunión el próximo viernes a las 10hs en Ezeiza. ¿Qué puede pasar allí?
Fútbol
Damián Ayude probó el equipo que podría salir en San Lorenzo ante Rosario Central
El entrenador empieza a definir el plantel titular que irá a buscará sacarle el invicto al Canalla por el Torneo Clausura.
Fútbol
El juvenil de San Lorenzo fue elegido como una de las figuras de la fecha
El Chiqui Gulli sigue dando que hablar en el campeonato local, siendo uno de los mejores de la última fecha del torneo Clausura.
l
Lo más leido
Fútbol
Uriel Ojeda ingresó en la clasificación de Argentina
El juvenil del Ciclón fue suplente y entró en el complemento en el triunfo Albiceleste por 1 a 0 en el Mundial Sub 17 ante Túnez.
Fútbol
El apoyo de la Peña de Rosario al plantel de San Lorenzo
Los hinchas colgaron pasacalles bancando a los jugadores y al cuerpo técnico.
Fútbol
La sorpresa en la lista de convocados de San Lorenzo
El malestar que obligó a al delantero del Ciclón a quedarse en Buenos Aires y se pierde el cruce en Rosario. Matías Reali vuelve a integrar la lista.
Fútbol
Árbitro designado para visitar Rosario con polémica en el VAR
La Liga confirmó la terna que dirigirá el choque de mañana de San Lorenzo y el Canalla en el Gigante de Arroyito.









