Auzmendi y la victoria de San Lorenzo: “Era importante ganar y dar una buena imagen”

El delantero azulgrana habló del triunfo del Ciclón ante Gimnasia de Mendoza por el campeonato. A continuación, la palabra del goleador.

San Lorenzo consiguió los primeros tres puntos del Torneo Clausura gracias a la victoria frente a Gimnasia de Mendoza por 1 a 0 en el Estadio Pedro Bidegain. En este contexto, Rodrigo Auzmendi, autor del único tanto, se refirió a la relevancia del triunfo azulgrana en la segunda fecha del campeonato: “Era importante ganar. Costó, pero iba a ser un partido así”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SportsCenter ESPN (@scespn)

“Era dar una buena imagen, posicionarnos y sumar de a tres, era importante“, mencionó el delantero para luego agregar que a veces cuesta embocarla. “Venía costando partidos anteriores. Estamos salados”, manifestó, aunque contó que siempre les decía a los chicos que había que seguir intentando. “Hoy entró y pudimos ganar”, expuso.

Con respecto a para qué está el Cuervo este año, el futbolista dejó en claro que hay que ir paso a paso. “Esto es partido a partido”, declaró. Sin embargo, el jugador palpitó el inminente choque ante Huracán sin dejar de lado el próximo desafío contra Central Córdoba. “Se viene un partido complicado en Santiago del Estero y después a pensar en el clásico“, manifestó. Cabe destacar que el equipo de Pipo se enfrentará al Ferroviario el lunes 3 de agosto desde las 21:15 y luego recibirá al Globo en el Nuevo Gasómetro.

Además, Auzmendi hizo mención a la dupla en el ataque que hace con Alexis Cuello. “Hablamos mucho y nos entendemos muy bien”, reveló. “A veces salen las cosas, otras no, pero siempre intentamos apoyarnos. Gracias a él por la asistencia y los pases que me da”, destacó.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Sumate al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol

Pitu Barrientos: “La salida de Álvarez como técnico fue un cimbronazo"

Alejado del día a día de San Lorenzo, el ex director del fútbol profesional opinó sobre la salida del ex técnico azulgrana que dejó su cargo cuando asumió la nueva dirigencia.

Fútbol

San Lorenzo - Gimnasia de Mendoza: horario, TV y formaciones para la segunda fecha del Clausura 2026

El Ciclón recibirá al Lobo mendocino con la obligación de sumar de a tres tras un largo periodo de frustraciones para el hincha con tres eliminaciones consecutivas.

Fútbol

Insaurralde se lesionó y se pierde varios partidos de San Lorenzo

El mediocampista sufrió una nueva lesión muscular en el debut del Ciclón en el Torneo Clausura y será baja para Néstor Gorosito en los próximos compromisos. ¿Qué lesión tiene y cuánto tiempo estará afuera?

Fútbol

Mercado de pases: ¿Cuándo firman Amor y Del Prete?

El delantero llegaría mañana al país para firmar su contraro, mientras que el marcador central aún no pudo resolver la rescición de su vínculo con Defensa y Justicia.

l

Lo más leido

Ladstatter: “Vamos agarrando la idea. Teníamos que ganar como sea”

Fútbol Profesional

Ladstatter: “Vamos agarrando la idea. Teníamos que ganar como sea”

El delantero sanjuanino dejó su parecer tras el triunfo de CASLA ante los mendocinos, donde fue titular.

Gorosito: “Más con empuje que con fútbol logramos un merecido resultado”

Fútbol

Gorosito: “Más con empuje que con fútbol logramos un merecido resultado”

El entrenador de San Lorenzo dejó en claro que el equipo no jugó bien pero que más allá de eso ganó merecidamente su primer partido en el semestre.

El Ciclón se sacó la mufa

Fútbol

El Ciclón se sacó la mufa

San Lorenzo dejó atrás el traspié del debut y consiguió su primera victoria en el campeonato. En el Nuevo Gasómetro derrotó 1 a 0 a Gimnasia y Esgrima de Mendoza con un gol de Rodrigo Auzmendi en el tramo final del encuentro, en un partido que mejoró en el segundo tiempo y que en gran medida tuvo en los cambios de Néstor Gorosito la clave para quedarse con los tres puntos.

Auzmendi y la victoria de San Lorenzo: “Era importante ganar y dar una buena imagen”

Fútbol Profesional

Auzmendi y la victoria de San Lorenzo: “Era importante ganar y dar una buena imagen”

El delantero azulgrana habló del triunfo del Ciclón ante Gimnasia de Mendoza por el campeonato. A continuación, la palabra del goleador.