Auzmendi: "Por lo menos nos llevamos un punto"

El atacante analizó el partido, habló de cómo recibieron al DT, de su idea de juego, y de lo que se viene.

Finalizado el encuentro ante Deportivo Riestra, Rodrigo Auzmendi, el atacante que se sumó a San Lorenzo hace poquito más de 10 días, analizó no sólo el partido, sino también la idea del DT. Además se refirió a sus sensaciones desde que arribó a Boedo, lo que le falta al equipo y lo que se viene.

En zona mixta, el delantero se mostró molesto por cómo se dan algunos partidos en el Guillermo Laza: “Todos sabemos lo que se juega en esta canch, lo complicado que es. Todas las chiquititas les cobran, no le podés hablar al árbitro, se hace todo un poco más complicado. La verdad es que pudimos remontar el segundo tiempo, lo buscamos hasta el final y por lo menos nos llevamos un punto”, explicó sobre el trámite del partido.

Además, se lamentó por las chances creadas que no pudieron concretar en los últimos metros: “Creo que tuvimos tres situaciones claras en el primer tiempo. Ellos llegan una vez y nos convierten, pero bueno, siempre es complicado, Riestra juega a eso, que le quede alguna ahí y sabemos que son muy eficaces. Nosotros tenemos que trabajar los últimos metros”.

“El entrenador nos pide que vayamos a buscarlo, que la idea es ganar. Vamos a ir a todas las canchas a ganar. Creo que en el primer tiempo se vio un poco lo que quiere él, pero solo tuvimos dos prácticas”, aseguró Auzmendi, y añadió: “Creo que el próximo partido, con más dias para prepararlo, se va a ver bastante más su idea de juego. Creo que nos falta ser más fuertes, pero el grupo está bien y está unido”, sostuvo.

Sobre su arribo a Boedo y cómo se siente desde su llegada, describió: “Yo llegué y me recibieron de la mejor manera. Yo me siento bien, es un club lindo, grande, exigente. El grupo es bueno y todos tiran para adelante. Todos estamos para sumar y ojalá podamos levantar porque se vienen cosas importantes”, apuntó.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

El emotivo mensaje de Insua oficializando su vuelta a San Lorenzo

En su cuenta de Instagram oficial, el entrenador confirmó que vuelve al Ciclón tras 2 años y 5 meses con una frase y una foto muy especial.

Fútbol

Insúa firmará este lunes y dirigirá la práctica de San Lorenzo

Rubén Darío Insúa llegó este domingo al país, se reunió con los dirigentes de San Lorenzo y quedó confirmada su vuelta al club.

Fútbol

Salas: debut en el Bidegain y el consuelo de sus compañeros en el final

El juvenil hizo su estreno como local en el Pedro Bidegain y, pese a la victoria, terminó el encuentro entre lágrimas por una chance inmejorable que tuvo en el final.

Fútbol Profesional

Teo Rodriguez Pagano habló del presente de San Lorenzo y de la llegada de Insúa

El jugador azulgrana hizo mención a la actualidad futbolística del Ciclón y se mostró esperanzado por el arribo del entrenador.

l

Lo más leido

Las primeras imágenes de Insua en su regreso a San Lorenzo: una última pelea, Ruben

Fútbol

Las primeras imágenes de Insua en su regreso a San Lorenzo: una última pelea, Ruben

Desde que se supo la noticia y hasta su mensaje en la cuenta de Instagram, los días pasan con varios anuncios sobre su regreso a la dirección técnica de CASLA. Así comenzó a mostrarse en las redes del club y de yapa, un clásico del cine mundial. 

¿Qué pasó con el futsal femenino de San Lorenzo?

Noticias Generales

¿Qué pasó con el futsal femenino de San Lorenzo?

El Ciclón perdió los puntos y ante el revuelo generado por el error administrativo que derivó en ello, sacó un comunicado explicando qué ocurrió.

Walter Perazzo y un recuerdo a 40 años del nacimiento de los Camboyanos

Noticias Generales

Walter Perazzo y un recuerdo a 40 años del nacimiento de los Camboyanos

El ex jugador habló del emblemático equipo azulgrana de los 80 que formó parte y mencionó lo que trasmitía el hincha para ellos.

Primer día para Insua en San Lorenzo: semana larga y a pensar en Independiente

Fútbol Profesional

Primer día para Insua en San Lorenzo: semana larga y a pensar en Independiente

Esta tarde comienza el tercer ciclo de Insua y el Ciclón comenzará a pensar en el clásico ante Independiente.