Augusto Batalla y una arenga clave para ganarle a San Pablo

El arquero del Ciclón alentó a sus compañeros a que no bajen los brazos en la previa al segundo tiempo y destacó el gran presente del equipo recordando en qué situación estaba San Lorenzo antes de la llegada de Ruben Darío Insua.

Es un partido largo pero no bajemos la guardia, sigamos con la misma intensidad. Alguna vamos a tener y la vamos a mandar a guardar, ¿Está claro? Vamos muchachos dale“, arengó Augusto Batalla en la previa al segundo tiempo cuando sus compañeros salían del túnel para volver al campo de juego. Para fortuna de todos los sanlorencistas, el golero azulgrana tuvo razón y de la mano de una gran jugada colectiva Adam Bareiro marcó el 1 a 0 para que el Ciclón se imponga por la mínima ante San Pablo en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

La verdad que fue un partido intenso. Creo que jugamos de forma correcta, tuvimos varias situaciones de gol mientras que ellos que yo recuerde una sola en el segundo tiempo. Nos vamos contentos, se hizo la primera parte del trabajo y ahora nos toca descansar. Pensaremos luego en la vuelta y buscar cerrarlo como lo queremos cerrar“, comentó el arquero y capitán de San Lorenzo luego de que finalizara el partido en ESPN.

En relación al estilo de juego y al gran presente del equipo, Batalla agregó: “Nosotros tenemos una manera de jugar y la venimos haciendo acá desde un poco más de un año. Tratamos de contribuir todos para el mismo objetivo y sin lugar a dudas nos dio resultados. Sacamos a San Lorenzo de un lugar muy complicado, no hay que olvidarse de donde estaba el club hace un año y pico antes de la llegada de Ruben. Es para destacar este presente, de todas formas lo más importante es que la gente que nos viene a alentar se vaya contenta“.

El Ciclón supo cortarle dos rachas muy positivas a San Pablo teniendo en cuenta que el Tricolor no solo llegaba invicto a esta instancia de la Copa sino que tampoco le habían marcado goles en lo que va de la Sudamericana. Otro dato alentador es que San Lorenzo tendrá descanso para encarar el partido de vuelta mientras que el elenco Paulista tendrá actividad por el Brasieirao el domingo a las 16 cuando reciban a Atlético Mineiro. La serie se definirá el próximo jueves 10 de agosto a las 19 en Brasil.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo llega Unión para recibir a San Lorenzo?

El Ciclón viajó a Santa Fe para enfrentar al Tatengue en lo que será el último partido oficial previo al parón por Copa América. ¿Cómo llega el rival?

Fútbol

No alcanzó: a San Lorenzo se le escapó la temporada en el último cuarto

El equipo de Leo Costa se pinchó al final y perdió frente a Boca en el cuarto juego de la serie de cuartos de final.

Fútbol

El ex San Lorenzo que debuta ante Italia por la Eurocopa

Un futbolista con pasado en Boedo formará parte del cuerpo técnico de una de las Selecciones que tendrán actividad en la Euro 2024.

Fútbol

Unión - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la quinta fecha de la Liga Profesional

El Tatengue y el Ciclón cerrarán el semestre cuando se enfrenten en el 15 de Abril en donde San Lorenzo buscará su primer triunfo mientras que Unión buscará ser líder del certamen.

l

Lo más leido

¿Ferreira tuvo su último partido en San Lorenzo?

Fútbol

¿Ferreira tuvo su último partido en San Lorenzo?

El mediocampista del Ciclón disputó algunos minutos en el segundo tiempo ante Unión, en lo que pudo significar su último partido con la camiseta azulgrana.

Reali se despidió de Independiente Rivadavia y habló de San Lorenzo

Reali se despidió de Independiente Rivadavia y habló de San Lorenzo

El atacante de la Lepra mendocina se refirió al interés cuervo y dejó un mensaje de despedida para los hinchas.

La radiografía del primer semestre de San Lorenzo: LPF sin triunfos y 13 partidos sin ganar de visitante

Fútbol

La radiografía del primer semestre de San Lorenzo: LPF sin triunfos y 13 partidos sin ganar de visitante

El Ciclón perdió con Unión por 2-1 en Santa Fe y cerró un primer tramo del 2024 para el olvido.

Romagnoli tras la derrota contra Unión: “Nos complicaron con los centros y no pudimos salir”

Fútbol

Romagnoli tras la derrota contra Unión: “Nos complicaron con los centros y no pudimos salir”

El entrenador de San Lorenzo habló tras la caída frente al Tatengue en Santa Fe: “Hay que seguir, no queda otra. Queda el receso y hay que prepararse para lo que viene”