Augusto Batalla opinó sobre el polémico gol anulado a San Lorenzo

El arquero del Ciclón se refirió a la decisión de Hernán Mastrángelo y el VAR de no convalidar un tanto azulgrana por una inexistente falta previa.
Foto: San Lorenzo Primero

A lo largo del partido existen muchas situaciones, pero hay algunas claves donde un error arbitral te puede dejar sin nada. En Liniers, Hernán Mastrángelo privó a San Lorenzo de tres puntos de oro para recortarle diferencia a River, que venía de empatar en Tucumán ante Atlético en la noche del viernes. Solamente el juez vio una falta de Bareiro sobre Brizuela en la previa al gol mal anulado.

Augusto Batalla, arquero y referente del plantel, fue el que tomó la palabra luego del choque con Vélez: “El árbitro me dice que ve un roce, un forcejeo y decide cobrar falta. Nosotros la vimos, en lo personal pienso que no fue, que hubo un gol totalmente lícito donde hay un balón donde el defensor queda mal perfilado y pone el cuerpo para ganar la posición. Entiendo también al árbitro que vio algo y que el VAR se lo ratificó. La decisión está tomada”.

Sobre el trámite del encuentro, analizó: “Nos faltó concretar las que tuvimos, si mal no recuerdo tuvimos las dos de Andrés -Vombergar- y algunos acercamientos bastante claros en el segundo tiempo. En líneas generales no sufrimos. Hicimos un buen partido ante un buen rival en una cancha con un suelo complejo, sumamos pero nos hubiera gustado sumar de a tres”.

 

El Millonario había perdido puntos y en Boedo lo sabían, pero el golero desdramatizó la situación de la pelea por el campeonato: “Nosotros tenemos nuestro propio campeonato que es ganar nosotros, no por River ni por nadie. No nos interesa pero estamos al tanto. Nos hubiera gustado ganar para sumar nosotros”. “Hay que estar tranquilos, faltan 13 fechas. Trabajamos y planificamos cada partido de la misma manera. Vamos a luchar y vamos a terminar donde queremos terminar”, concluyó en la zona mixta del José Amalfitani previo a subir al micro.

l

Más noticias

Fútbol

Mineiro se refuerza con jerarquía para el cruce con San Lorenzo en Libertadores

El rival del Ciclón en los 8vos de final de la Libertadores sigue sumando refuerzos, mientras que Romagnoli espera buenas noticias sobre las incorporaciones para encarar el próximo semestre.

Fútbol

Giay ultima detalles para dejar San Lorenzo y sumarse a Palmeiras

El lateral por derecha será nuevo jugador del Verdao Paulista: enterate en cuánto lo venderá el Ciclón y cuándo viajaría a Brasil.

Fútbol

El presidente de Gimnasia habló sobre la situación del jugador en carpeta de San Lorenzo

Mariano Cowen brindó una entrevista a Cielo Sports de La Plata y se refirió a la situación de Juan De Dios Pintado, uno de los futbolistas que sigue el Ciclón.

Fútbol

Confirmada la renovación de Braida en San Lorenzo

El defensor y volante del Ciclón puso el gancho y firmó un nuevo vínculo con Boedo hasta diciembre del 2026. Malcom era uno de los jugadores que el DT pidió que se quedaran.

l

Lo más leido

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

Fútbol

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

En las últimas horas comenzó a circular el nombre de un nuevo jugador para reforzar la delantera azulgrana. ¿De quién se trata?

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.