Atletismo: San Lorenzo volvió a competir en una Copa de Clubes

El pasado domingo 17 de julio se disputó una nueva edición de la tradicional Copa Metropolitana de Clubes de Cross Country, en las instalaciones deportivas de la Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester. A través de sus atletas, San Lorenzo volvió a competir luego de muchos años.

Luego de comenzar el día con tan sólo 2º de temperatura, la salida del sol fue un alivio para los 350 atletas representantes de 27 instituciones. A pesar de que el circuito se vio bastante obstaculizado debido a varios tramos con barro, la jornada se llevó a cabo con total normalidad. 

El team Azulgrana:

En la rama femenina

NAYME AYLEN BELLINI y ROCIO BELEN GONZALEZ, en 3000 mts. U-18.

PAULA FARO, en 4.000 mts. Mayores (atleta invitada)

CINTHIA SALERNO, en 6.000 mts. Veteranas “B” 

En la rama masculina

FEDERICO PERINETTI, en 3.000 mts. U-16.

LAUTARO GABRIEL VILLASANTI, en 4.000 mts. U-18

CRISTIAN GUTIERREZ, en 8.000 mts. PRE-VET

JOSÉ LUIS FLEYTAS, en 8.000 mts. VET “B”

 

Gentileza: SCH CASLA

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Barrios: “Me quiero quedar”

Tras la derrota ante Cucúta Deportivo, el Perrito habló de su gran deseo de continuar en el club. ¿Qué dijo?

Fútbol

Arranque sin premio

San Lorenzo perdió 1-0 ante Cúcuta en su primer amistoso del 2026, disputado en el estadio de Defensor Sporting, en Uruguay. El único gol del partido lo convirtió Luifer Hernández para el conjunto colombiano, en un complemento donde el desarrollo cambió respecto de un primer tiempo ampliamente favorable al Ciclón.

Fútbol

¿Cómo llega Cúcuta para enfrentar a San Lorenzo?

Este miércoles por la noche, el Ciclón tendrá su primer amistoso del 2026 y será ante el conjunto colombiano. ¿Qué ha que saber sobre el rival de turno?

Fútbol

San Lorenzo inició conversaciones por otro mediocampista

El Ciclón comenzó a moverse en el mercado de pases y busca cumplir con los pedidos de su entrenador Damián Ayude.

l

Lo más leido

Los tres pibes de San Lorenzo que debutaron en este 2026

Fútbol

Los tres pibes de San Lorenzo que debutaron en este 2026

Tres futbolistas formados en las divisiones inferiores del Ciclón sumaron sus primeros minutos de la mano de Damián Ayude.

El importante paso que habría dado San Lorenzo para levantar las inhibiciones

Institucional

El importante paso que habría dado San Lorenzo para levantar las inhibiciones

La dirigencia comandada por Sergio Costantino asegura que ya se abonó gran parte de las deuda y apuntan a que San Lorenzo pueda volver a incorporar en el presente mercado de pases.

¿Cómo sigue la agenda de San Lorenzo en Uruguay?

Fútbol Profesional

¿Cómo sigue la agenda de San Lorenzo en Uruguay?

Tras la derrota ante Cúcuta Deportivo, el plantel azulgrana continúa su pretemporada en Montevideo. A continuación, todos los detalles.

El futuro de Altamirano en San Lorenzo tras quedar afuera del banco ante Cúcuta

Fútbol Profesional

El futuro de Altamirano en San Lorenzo tras quedar afuera del banco ante Cúcuta

El ex Patronato no formó parte siquiera del banco de suplentes ante los colombianos y su porvenir es una incógnita.