Atletismo: San Lorenzo volvió a competir en una Copa de Clubes

El pasado domingo 17 de julio se disputó una nueva edición de la tradicional Copa Metropolitana de Clubes de Cross Country, en las instalaciones deportivas de la Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester. A través de sus atletas, San Lorenzo volvió a competir luego de muchos años.

Luego de comenzar el día con tan sólo 2º de temperatura, la salida del sol fue un alivio para los 350 atletas representantes de 27 instituciones. A pesar de que el circuito se vio bastante obstaculizado debido a varios tramos con barro, la jornada se llevó a cabo con total normalidad. 

El team Azulgrana:

En la rama femenina

NAYME AYLEN BELLINI y ROCIO BELEN GONZALEZ, en 3000 mts. U-18.

PAULA FARO, en 4.000 mts. Mayores (atleta invitada)

CINTHIA SALERNO, en 6.000 mts. Veteranas “B” 

En la rama masculina

FEDERICO PERINETTI, en 3.000 mts. U-16.

LAUTARO GABRIEL VILLASANTI, en 4.000 mts. U-18

CRISTIAN GUTIERREZ, en 8.000 mts. PRE-VET

JOSÉ LUIS FLEYTAS, en 8.000 mts. VET “B”

 

Gentileza: SCH CASLA

l

Más noticias

Noticias Generales

Habló la fiscal que investiga a Moretti: “Jamás explicó qué hizo con el dinero”

Mónica Cuñarro habló por primera vez tras procesar a Marcelo Moretti la semana pasada y confesó: "Pedí que lo indaguen, y jamás me pasó que nunca quiera concurrir".

Institucional

Moretti y su presentación para impugnar la acefalía. ¿Qué puede pasar en San Lorenzo?

Mientras el club se prepara para un nuevo cónclave de los asambleístas, se espera el fallo de la cautelar que pidió el ex presidente.

Institucional

Matos: la preparación de la Asamblea "y una cita con la historia"

El presidente de la Asamblea de Representantes habló de la Asamblea Extraordinaria en la que se definirá la Comisión Directiva transitoria hasta las próximas elecciones.

Institucional

Todos los detalles de lo que será la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo

Este lunes los asambleístas deberán fijar la fecha para las elecciones extraordinarias y elegir una Comisión Directiva transitoria.

l

Lo más leido

¿Cómo está conformada la nueva Comisión Directiva de San Lorenzo?

Institucional

¿Cómo está conformada la nueva Comisión Directiva de San Lorenzo?

Encabezada por Sergio Costantino y Valeria Carta Moglietta, la Asamblea dio a conocer los otros 18 nombres que integrarán el gobierno transitorio.

Sergio Costantino y su primera conferencia de prensa como presidente de San Lorenzo

Sergio Costantino y su primera conferencia de prensa como presidente de San Lorenzo

El presidente electo por la Asamblea de socios habló sobre los puntos más importantes que piensa atacar la nueva dirigencia azulgrana.

Así fue la votación para elegir a la CD transitoria

Así fue la votación para elegir a la CD transitoria

Tras una reñida votación con cuarto intermedio mediante, Sergio Costantino será el presidente de la transitoria.

Asamblea en San Lorenzo: se confirmó la fecha para las elecciones en 2026

Institucional

Asamblea en San Lorenzo: se confirmó la fecha para las elecciones en 2026

Los asambleístas definieron la fecha en la que los socios podrán votar un nuevo gobierno para que termine el mandato del ex presidente, Marcelo Moretti.