Atletismo: San Lorenzo volvió a competir en una Copa de Clubes

El pasado domingo 17 de julio se disputó una nueva edición de la tradicional Copa Metropolitana de Clubes de Cross Country, en las instalaciones deportivas de la Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester. A través de sus atletas, San Lorenzo volvió a competir luego de muchos años.

Luego de comenzar el día con tan sólo 2º de temperatura, la salida del sol fue un alivio para los 350 atletas representantes de 27 instituciones. A pesar de que el circuito se vio bastante obstaculizado debido a varios tramos con barro, la jornada se llevó a cabo con total normalidad. 

El team Azulgrana:

En la rama femenina

NAYME AYLEN BELLINI y ROCIO BELEN GONZALEZ, en 3000 mts. U-18.

PAULA FARO, en 4.000 mts. Mayores (atleta invitada)

CINTHIA SALERNO, en 6.000 mts. Veteranas “B” 

En la rama masculina

FEDERICO PERINETTI, en 3.000 mts. U-16.

LAUTARO GABRIEL VILLASANTI, en 4.000 mts. U-18

CRISTIAN GUTIERREZ, en 8.000 mts. PRE-VET

JOSÉ LUIS FLEYTAS, en 8.000 mts. VET “B”

 

Gentileza: SCH CASLA

l

Más noticias

Fútbol

Lamosa y el sueño de poder jugar con la camiseta de San Lorenzo

El zaguero de 24 años manifestó su deseo de tener una oportunidad en la entidad azulgrana mientras que se mostró agradecido con los diversos clubes en los que jugó en calidad de cedido.

Fútbol Profesional

Un titular indiscutido cerca de dejar San Lorenzo

Elías Báez jugó todos los minutos del segundo semestre con la camiseta del Ciclón. Su regularidad y sus grandes actuaciones hicieron que River posara sus ojos en él, aunque parece que su futuro podría estar en el exterior.

Fútbol

El ex San Lorenzo que sueña con su regreso al club

El delantero surgido de la cantera del Ciclón hizo mención a sus ganas de regresar a CASLA, aunque no hubo ninguna propuesta del lado del club.

Fútbol

¿Qué distancia tendrá que recorrer San Lorenzo en la Liga?

Con la confirmación de los rivales del Ciclón en el próximo campeonato, el plantel ya conoce los kilómetros que deberá viajar durante el 2026 por el Torneo Apertura y Clausura.

l

Lo más leido

Augusto Batalla: “Estaba feliz en San Lorenzo y hoy me duele ver cómo está el club”

Fútbol

Augusto Batalla: “Estaba feliz en San Lorenzo y hoy me duele ver cómo está el club”

El actual arquero del Rayo Vallecano de España recuerda su paso por el Ciclón y apunta a Marcelo Moretti como responsable de su adiós. Además, revela que habla todos los días con empleados y personas del día a día del club.

¿Qué puede pasar en la próxima reunión de Comisión Directiva de San Lorenzo?

Institucional

¿Qué puede pasar en la próxima reunión de Comisión Directiva de San Lorenzo?

Con la confirmación de la nueva reunión de CD, vuelven a danzar los nombres que pueden renunciar y los que dudan de generar una acefalía a fin de año.

Día y hora confirmados para una reunión de Comisión Directiva determinante en San Lorenzo

Institucional

Día y hora confirmados para una reunión de Comisión Directiva determinante en San Lorenzo

Este martes a las 11hs, se desarrollará en la Capital Federal una reunión de CD clave para el club. Aún no se informó el lugar “por motivos de seguridad”.

La preocupante situación con los pibes de la Reserva de San Lorenzo

Fútbol

La preocupante situación con los pibes de la Reserva de San Lorenzo

Los chicos con contrato no cobran su sueldo hace tres meses y el presidente incumplió su promesa de saldar la deuda.