Atención San Lorenzo: ¿La Copa de la Liga se disputa con VAR?

Uno de los objetivos grandes del Ciclón en el 2022 podría contar con un ingrediente extra: ¿Llega el video arbitraje al fútbol argentino?

El equipo de Pedro Troglio tiene un gran objetivo por delante: tras un verano con resultados positivos (4 victorias y una sola caída), se pondrá entre ceja y ceja ser uno de los grandes protagonistas de la Copa de la Liga que arrancará para el Ciclón el próximo viernes 11 de febrero cuando visite a Banfield.

Para este torneo, podría sumarse un ingrediente especial: podría ser el primero en disputarse con VAR en la Argentina. ¿Por qué el potencial? Porque el responsable del arbitraje nacional, Federico Beligoy, por segundo año coquetea con la posibilidad sin confirmar si se utilizará o no. En declaraciones hechas la última semana, el ex referí explicó que podría desembarcar de forma total en la cuarta fecha de la Copa de la Liga, mientras que en las primeras tres jornadas podría existir la chance de que algunos partidos cuenten con el sistema y otros no. 

En Boedo le pusieron el ojo a esta competencia: el propio Troglio reconoció que el objetivo principal es meterse entre los primeros cuatro del grupo para poder competir mano a mano por el título desde los cuartos de final, mientras que más de 10 equipos del certamen tendrán el foco puesto en las competencias internacionales. Al ser el único compromiso cuervo en el primer tramo del año, la obligación creció.

l

Ms noticias

Fútbol

¿Cómo llega Central Córdoba para recibir a San Lorenzo?

El Ferroviario viene de recibir un duro revés el cual también lo dejó sin entrenador y, aunque sabe que no pelea por nada, necesita de los tres puntos.

Fútbol

Otro técnico que rechazó la propuesta de San Lorenzo

Uno menos en la danza de nombres: un Director Técnico con pasado reciente en un club importante de Brasil descartó el ofrecimiento cuervo. La búsqueda sigue...

Fútbol

Heinze: el apuntado por San Lorenzo y la posibilidad de sumarse a un gigante de Europa

Entre la lista de candidatos para suceder a Insua, el Gringo Heinze encabeza la nómina, pero también podrían buscarlo para sumarse al cuerpo técnico de un grande de Inglaterra.

Fútbol

San Lorenzo y la importancia del partido ante Central Córdoba

El Ciclón viene de días difíciles y un triunfo sería crucial para enderezar el barco en una competencia muy importante. Mirá.

l

Lo ms leido

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

Fútbol

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

San Lorenzo sigue plasmando nombres de posibles entrenadores para iniciar y llevar a cabo las propuestas formales. En los próximos días, la iniciativa tiene a dos nombres en carpeta: Gabriel Heinze y Nicolás Larcamón .

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

Fútbol

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

El entrenador interino habló en conferencia de prensa tras el empate en Santiago del Estero y habló sobre la posibilidad de continuar en el cargo de DT.

Gastón Campi habló luego del empate ante Central Córdoba

Fútbol

Gastón Campi habló luego del empate ante Central Córdoba

El jugador azulgrana realizó un análisis del partido y se refirió a la actualidad de San Lorenzo tras su despedida de la Copa de La Liga.

Romaña: “Es dolorosa la salida de Insua”

Fútbol

Romaña: “Es dolorosa la salida de Insua”

El defensor de San Lorenzo se manifestó en cuanto a la salida del Gallego aunque se mostró optimista con respecto a que el plantel pueda mejorar su versión en los próximos partidos.