Atención San Lorenzo: ¿La Copa de la Liga se disputa con VAR?

Uno de los objetivos grandes del Ciclón en el 2022 podría contar con un ingrediente extra: ¿Llega el video arbitraje al fútbol argentino?

El equipo de Pedro Troglio tiene un gran objetivo por delante: tras un verano con resultados positivos (4 victorias y una sola caída), se pondrá entre ceja y ceja ser uno de los grandes protagonistas de la Copa de la Liga que arrancará para el Ciclón el próximo viernes 11 de febrero cuando visite a Banfield.

Para este torneo, podría sumarse un ingrediente especial: podría ser el primero en disputarse con VAR en la Argentina. ¿Por qué el potencial? Porque el responsable del arbitraje nacional, Federico Beligoy, por segundo año coquetea con la posibilidad sin confirmar si se utilizará o no. En declaraciones hechas la última semana, el ex referí explicó que podría desembarcar de forma total en la cuarta fecha de la Copa de la Liga, mientras que en las primeras tres jornadas podría existir la chance de que algunos partidos cuenten con el sistema y otros no. 

En Boedo le pusieron el ojo a esta competencia: el propio Troglio reconoció que el objetivo principal es meterse entre los primeros cuatro del grupo para poder competir mano a mano por el título desde los cuartos de final, mientras que más de 10 equipos del certamen tendrán el foco puesto en las competencias internacionales. Al ser el único compromiso cuervo en el primer tramo del año, la obligación creció.

l

Más noticias

Noticias Generales

Marcelo Moretti: de su aparición pública en un streaming al "creo que puedo ganar" en las elecciones

El ex presidente tuvo dos impactantes apariciones públicas en las últimas horas y habló sobre las elecciones que se vienen el próximo 30 de mayo y subestimó la famosa cámara oculta y el fajo de dólares: "Me fue bien en la vida...".

Fútbol

Mercado de pases: los jugadores que tiene en carpeta San Lorenzo

En unos días cerrará el libro de pases en la Argentina y San Lorenzo aún tiene varios frentes abiertos de jugadores para incorporar para este primer semestre del 2026. ¿Cuáles son esos jugadores?

Fútbol

Los ex San Lorenzo que juegan en Cerro Porteño

El Ciclón de Boedo jugará ante el de Barrio Obrero en un amistoso por la Serie Río de la Plata en lo que será el reencuentro de algunos futbolistas que vistieron ambas camisetas.

Fútbol Profesional

El delantero que busca San Lorenzo es argentino y juega en Cerro Porteño

El argentino Jonathan Torres interesa en San Lorenzo. Existen diferencias económicas pero la idea es contar con él para traerle el '9' que Ayude quiere.

l

Lo más leido

Boca ofertó por Cuello: ¿qué hará San Lorenzo?

Fútbol

Boca ofertó por Cuello: ¿qué hará San Lorenzo?

Después de varios amagues, el conjunto de la Ribera ofertó por el delantero del Ciclón. ¿Qué ofreció y qué hará el conjunto azulgrana?

Ayude: el partido, la oferta por Cuello y las posibles llegadas

Fútbol

Ayude: el partido, la oferta por Cuello y las posibles llegadas

El entrenador azulgrana dialogó con los medios tras el empate sin goles ante el Ciclón paraguayo en tierras charrúas. ¿Qué dijo?

Manuel Insaurralde y su ilusión de poder ganarse un lugar en el once de San Lorenzo

Fútbol

Manuel Insaurralde y su ilusión de poder ganarse un lugar en el once de San Lorenzo

Tras varios meses apartado de las canchas por una fractura, el volante central buscará pelear por un lugar en el equipo de Damián Ayude.

Teo Rodríguez Pagano, la revelación de la pretemporada de San Lorenzo

Fútbol

Teo Rodríguez Pagano, la revelación de la pretemporada de San Lorenzo

El lateral izquierdo del Ciclón fue elegido como el mejor futbolista en el segundo amistoso del conjunto de Damián Ayude.