Atención San Lorenzo: ¿La Copa de la Liga se disputa con VAR?

Uno de los objetivos grandes del Ciclón en el 2022 podría contar con un ingrediente extra: ¿Llega el video arbitraje al fútbol argentino?

El equipo de Pedro Troglio tiene un gran objetivo por delante: tras un verano con resultados positivos (4 victorias y una sola caída), se pondrá entre ceja y ceja ser uno de los grandes protagonistas de la Copa de la Liga que arrancará para el Ciclón el próximo viernes 11 de febrero cuando visite a Banfield.

Para este torneo, podría sumarse un ingrediente especial: podría ser el primero en disputarse con VAR en la Argentina. ¿Por qué el potencial? Porque el responsable del arbitraje nacional, Federico Beligoy, por segundo año coquetea con la posibilidad sin confirmar si se utilizará o no. En declaraciones hechas la última semana, el ex referí explicó que podría desembarcar de forma total en la cuarta fecha de la Copa de la Liga, mientras que en las primeras tres jornadas podría existir la chance de que algunos partidos cuenten con el sistema y otros no. 

En Boedo le pusieron el ojo a esta competencia: el propio Troglio reconoció que el objetivo principal es meterse entre los primeros cuatro del grupo para poder competir mano a mano por el título desde los cuartos de final, mientras que más de 10 equipos del certamen tendrán el foco puesto en las competencias internacionales. Al ser el único compromiso cuervo en el primer tramo del año, la obligación creció.

l

Más noticias

Institucional

Cambios en la estructura del fútbol de San Lorenzo

Con la nueva Comisión Directiva transitoria, habrá algunos modificaciones en la gerencia de algunos sectores.

Fútbol

Última práctica del 2025 para San Lorenzo y lo que se viene para el Ciclón

El equipo completó la primera etapa de la pretemporada y tendrá dos días de descanso, antes de comenzar con la etapa más compleja del verano.

Un juvenil con futuro incierto en el Ciclón

Santi Torres pasó su vida en Boedo, integró Selecciones Juveniles y es arquero de la reserva. Su contrato vence este miércoles y todavía no firmó su renovación.

Deportes

Sorpresa y cambio de timón en el futsal de San Lorenzo

El CASLA futsal tendrá un nuevo recambio de cara la temporada 2026. Desde la dirigencia azulgrana ya le comunicaron al entrenador del Ciclón que no seguirá en el cargo.

l

Lo más leido

Costantino y las últimas novedades del fondo suizo y San Lorenzo

Fútbol

Costantino y las últimas novedades del fondo suizo y San Lorenzo

El presidente dialogó en exclusiva con San Lorenzo Primero y se refirió a la importante deuda que tiene el Ciclón con AIS.

Sergio Costantino en exclusiva con SLP

Fútbol Profesional

Sergio Costantino en exclusiva con SLP

Tras la reunión de Comisión Directiva, el flamante presidente transitorio habló sobre los principales temas que abordan al club. ¿Qué dijo?

Nueva baja para San Lorenzo: Silva se queda en Platense 

Fútbol

Nueva baja para San Lorenzo: Silva se queda en Platense 

Entre el Ciclón y el Calamar llegaron a un acuerdo en el pago del defensor y de esta manera, Silva será jugador de Tense.

¿Avanza Boca por un jugador de San Lorenzo?

Fútbol Profesional

¿Avanza Boca por un jugador de San Lorenzo?

El club de la Ribera podría realizar una oferta formal en las próximas horas para quedarse con el atacante. ¿Se queda en Boedo?