Atención San Lorenzo: ¿La Copa de la Liga se disputa con VAR?
El equipo de Pedro Troglio tiene un gran objetivo por delante: tras un verano con resultados positivos (4 victorias y una sola caída), se pondrá entre ceja y ceja ser uno de los grandes protagonistas de la Copa de la Liga que arrancará para el Ciclón el próximo viernes 11 de febrero cuando visite a Banfield.

Para este torneo, podría sumarse un ingrediente especial: podría ser el primero en disputarse con VAR en la Argentina. ¿Por qué el potencial? Porque el responsable del arbitraje nacional, Federico Beligoy, por segundo año coquetea con la posibilidad sin confirmar si se utilizará o no. En declaraciones hechas la última semana, el ex referí explicó que podría desembarcar de forma total en la cuarta fecha de la Copa de la Liga, mientras que en las primeras tres jornadas podría existir la chance de que algunos partidos cuenten con el sistema y otros no.
En Boedo le pusieron el ojo a esta competencia: el propio Troglio reconoció que el objetivo principal es meterse entre los primeros cuatro del grupo para poder competir mano a mano por el título desde los cuartos de final, mientras que más de 10 equipos del certamen tendrán el foco puesto en las competencias internacionales. Al ser el único compromiso cuervo en el primer tramo del año, la obligación creció.


l
Más noticias
Noticias Generales
Un histórico goleador de Boca elogió a Cuello
En medio de los rumores de una posible transferencia del delantero azulgrana, un ex jugador del fútbol argentino confesó su gusto por el jugador.
Institucional
Moretti y el pedido formal para impugnar la acefalía
Días de incertidumbre en San Lorenzo: el ex presidente pidió ante la justicia la nulidad de la última reunión de comisión directiva. ¿Qué puede pasar?
Fútbol
Boca quiere al Tonga Hernández: ¿Se puede ir de San Lorenzo?
El Xeneize está decidido en negociar con el Ciclón por el defensor y capitán del equipo de Ayude. ¿Cuáles serían las condiciones que ofrecerían los de la Ribera?
Institucional
El tenso cruce en vivo entre Marcelo Moretti y Sergio Costantino
Los dirigentes de San Lorenzo tuvieron un debate en vivo sobre lo que fue la reunión de Comisión Directiva y se tiraron con todo.
l
Lo más leido
Fútbol
El subcampeón del trofeo de campeones que tiene que volver san Lorenzo
Uno de los juveniles que viste la camiseta del Calamar sigue siendo jugador del Ciclón y cabe la posibilidad de que vuelva a CASLA. ¿Qué lo condiciona?
Fútbol
El jugador de San Lorenzo que se recibió de abogado
Un jugador cuyo pase pertenece al Ciclón culiminó con sus estudios universitarios.
Institucional
Se viene la Asamblea: ¿Cómo está el escenario político en San Lorenzo?
Manuel Agote presentará mañana su propuesta para el gobierno de transición, que se suma a la opciones que encabezan Sergio Costantino y César Francis. ¿Habrá una cuarta alternativa?
Básquet
Básquet: desalojo para un jugador e incertidumbre con otro
La disciplina de la pelota naranja vivió una situación insólita en la que un jugador tuvo que dejar su vivienda. Además, como si fuera poco, podría perder a su capitán en las próximas horas.









