Atención San Lorenzo: baja sensible para Russo ante Vélez
Más allá del buen inicio de campeonato para San Lorenzo, el plantel viene de tener los primeros tres partidos del campeonato en tan solo una semana. Precisamente ante River, al inicio del complemento Cerutti salió reemplazado por Vombergar y se lo pudo ver ingresando al banco de suplentes con signos de dolor, lo que llevó a que en la semana entren de manera diferenciada.
AFUERA DE LA LISTA‼️
Ezequiel Cerutti se entrenó de manera diferenciada esta semana y no estará disponible para el partido frente a Vélez.
El delantero se había retirado con hielo del partido con River en el Pedro Bidegain.#SanLorenzo
ℹ️ @abreuluca_ pic.twitter.com/LmfnM8y3Mg
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) February 6, 2025
En este contexto, pensando en el cruce ante Vélez en el Amalfitani, Ezequiel Cerutti podría no formar parte de los convocados producto de esta molestia muscular. El Pocho fue titular en los primeros tres encuentros, ante Talleres, Gimnasia y el Millonario, pero el desgaste reciente parece que le pasó factura. De esta manera, tal como anticipamos en SLP, Russo tendrá que meter mano en el equipo ante el Fortín y no podrá repetir el XI inicial.
Cabe mencionar, que el último lunes post empate ante el equipo de Gallardo, el plantel tuvo día libre y desde el martes en adelante, Cerutti no pudo trabajar junto al resto del plantel producto de esta molestia que lo dejó marginado de jugar el segundo tiempo ante River. En este contexto, el volante seguirá entrenando diferenciado y no podrá ser parte de los futbolistas convocados para el partido de la cuarta fecha ante Vélez.
A la baja de Cerutti se suma que Iker Muniain está realizando su rehabilitación de un desgarro en España, lesión que lo tuvo marginado del torneo Apertura, ya que no pudo debutar en lo que va de las competencias oficiales en el 2025. Por otro lado, pensando en el equipo ideal para el sábado en Liniers, se espera que Andrés Vombergar esté desde el inicio del partido.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo

l
Más noticias
Fútbol
El polémico arbitraje que tendrá San Lorenzo ante Lanús
La Liga Profesional de Fútbol confirmó el arbitraje para la primera fecha del Apertura y en Boedo, no cayó bien la designación del juez del encuentro ante el Granate.
Fútbol
El campeón de América que comenzó a trabajar con juveniles
Las divisiones juveniles del Ciclón retomaron los entrenamientos y fueron recibidos por las nuevas autoridades del club entre los que se destacó un campeón de la Libertadores del club.
Fútbol
San Lorenzo cerró al tercer refuerzo en este mercado de pases
El Ciclón cerró la llegada de Mathias De Ritis. El lateral viene de quedar libre de Peñarol y firmará por un año.
Fútbol
San Lorenzo deberá esperar para llevar público de visitante
Si bien se esperaba el ok desde Mendoza para que los hinchas del Ciclón puedan ver a su equipo en la segunda fecha, todo se diluyó. ¿Por qué razón?
l
Lo más leido
Fútbol
Sergio Costantino: “Cuello se va a quedar en San Lorenzo”
El presidente del Ciclón fue claro con respecto a la oferta que hizo Boca por Alexis Cuello, pero también dejó en claro que las charlas están abiertas.
Fútbol
De Ritis y sus primeras palabras como jugador de San Lorenzo
El flamante nuevo refuerzo del Ciclón, habló sobre su llegada al club y las metas que se propone para el 2026.
Fútbol
Los refuerzos de San Lorenzo comienzan a ponerse a punto
Mientras el plantel azulgrana entrena pensando en Lanús, los tres refuerzos del Ciclón trabajan apartados, para ponerse a tono físicamente. ¿Cuándo podrían debutar en CASLA?
Fútbol Profesional
Nicolás Blandi: De “estoy siempre cerca del club” a “ya veremos si me toca volver…”
El centrodelantero habló sobre su continuidad en el club y el respeto y cariño que le tiene a Boedo.









