Atención San Lorenzo: baja sensible para Russo ante Vélez
Más allá del buen inicio de campeonato para San Lorenzo, el plantel viene de tener los primeros tres partidos del campeonato en tan solo una semana. Precisamente ante River, al inicio del complemento Cerutti salió reemplazado por Vombergar y se lo pudo ver ingresando al banco de suplentes con signos de dolor, lo que llevó a que en la semana entren de manera diferenciada.
AFUERA DE LA LISTA‼️
Ezequiel Cerutti se entrenó de manera diferenciada esta semana y no estará disponible para el partido frente a Vélez.
El delantero se había retirado con hielo del partido con River en el Pedro Bidegain.#SanLorenzo
ℹ️ @abreuluca_ pic.twitter.com/LmfnM8y3Mg
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) February 6, 2025
En este contexto, pensando en el cruce ante Vélez en el Amalfitani, Ezequiel Cerutti podría no formar parte de los convocados producto de esta molestia muscular. El Pocho fue titular en los primeros tres encuentros, ante Talleres, Gimnasia y el Millonario, pero el desgaste reciente parece que le pasó factura. De esta manera, tal como anticipamos en SLP, Russo tendrá que meter mano en el equipo ante el Fortín y no podrá repetir el XI inicial.
Cabe mencionar, que el último lunes post empate ante el equipo de Gallardo, el plantel tuvo día libre y desde el martes en adelante, Cerutti no pudo trabajar junto al resto del plantel producto de esta molestia que lo dejó marginado de jugar el segundo tiempo ante River. En este contexto, el volante seguirá entrenando diferenciado y no podrá ser parte de los futbolistas convocados para el partido de la cuarta fecha ante Vélez.
A la baja de Cerutti se suma que Iker Muniain está realizando su rehabilitación de un desgarro en España, lesión que lo tuvo marginado del torneo Apertura, ya que no pudo debutar en lo que va de las competencias oficiales en el 2025. Por otro lado, pensando en el equipo ideal para el sábado en Liniers, se espera que Andrés Vombergar esté desde el inicio del partido.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo

l
Más noticias
Fútbol Profesional
¿Jhohan Romaña se despide de San Lorenzo? Un posteo borrado y rumores de venta
El defensor colombiano se fue de vacaciones y, con nostalgia, dio la sensación de no regresar para vestirse de azulgrana de cara al año próximo.
Marcelo Romano tendría todo acordado para seguir como Coordinador de inferiores
Mientras se resuelve qué pasará en el club con la Comisión Directiva, Marcelo Moretti quiere avanzar y delinear la nueva estructura del fútbol juvenil para el 2026.
Fútbol Profesional
Ayude: la medida del plantel de no entrenar y el rol de la Roca Sánchez
El entrenador de CASLA reveló lo que sucedió con unos estudios médicos que el plantel debía hacerse y no pudieron llevarse a cabo y enalteció la función del colombiano con el plantel.
Fútbol
El plantel perdió el tiempo por otra incapacidad dirigencial
Los jugadores realizaban un ayuno para someterse a estudios esta mañana, pero por la noche les avisaron que no había dinero para pagarle al centro médico.
l
Lo más leido
Fútbol
El futbolista que salió campeón en el ascenso y vuelve a San Lorenzo
El Ciclón comienza a recuperar a los futbolistas que cedió a lo largo del año y serán puestos a prueba por Damián Ayude.
Divisiones Formativas
¿Cómo fue el año de las juveniles de San Lorenzo?
En sus redes sociales, el club recopiló información sobre cómo le fue a cada categoría del fútbol juvenil.
Fútbol
River preguntó por un juvenil titular de San Lorenzo
La dirigencia del Millonario levantó el teléfono y consultó por un titular del equipo de Damián Ayude.
Noticias Generales
El mensaje de Uriel Ojeda tras su 2025 y la respuesta de algunos de sus compañeros
El juvenil realizó una evaluación del año mediante un posteo en sus redes sociales.









