Atención San Lorenzo: allanamiento en la sede de Avenida La Plata

La policía de la Ciudad llevó a cabo un allanamiento en la sede social del Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

En el marco de la investigación y las denuncias contra Marcelo Moretti, la policía de la Ciudad de Buenos Aires llevó a cabo un allanamiento en las oficinas administrativas del club. La semana sigue acalorada en Boedo y luego haberse conocido el video donde se ve al presidente recibir dinero en efectivo, sumado a las denuncias penales, los pedidos de renuncia por parte de la gente y la oposición, la investigación comenzó su curso.

En ese contexto, el fiscal Maximiano Vence que atiende la causa, comenzó el relevamiento de pruebas y es por eso alrededor de las 18 horas del viernes 25 de abril, uniformados de la policía de la Ciudad estuvieron en la sede que hace pocos días, fue foco del pedido de renuncia de los hinchas para con Moretti.

El pasado martes, en el programa Canal Nueve Investiga, se publicaron una serie de videos y audios, donde se ve y se escucha al presidente del club recibiendo diferentes sumas de dinero en dólares, las cuales guarda en su saco. Tras viralizarse la nota, el dirigente pidió una licencia de 90 días, la cual fue aceptada por el oficialismo de San Lorenzo, no así por los dirigentes opositores que exigen la renuncia. Además, cabe aclarar que desde el canal que publicó el material audiovisual, ya entregaron las pruebas a la fiscalía.

¿Qué sucedió en el allanamiento?

Según pudo averiguar SLP, el allanamiento estuvo integrado por personal de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires y del centro de información judicial. Van a secuestrar libros contables, cámaras, registros de ingresos y todo lo que haga a corroborar lo que salió en los videos.

Nestor Ortigoza denunció en la justicia a Marcelo Moretti y lo trató de “coimero”

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Institucional

Nestor Ortigoza denunció en la justicia a Marcelo Moretti y lo trató de "coimero"

El ex jugador del club y vocal de Comisión Directiva denunció al presidente en licencia tras los videos publicados el último lunes a la noche.

Fútbol

Nestor Navarro se hizo presente en el entrenamiento de San Lorenzo

El nuevo mandatario del Ciclón se presentó en la práctica del equipo que dirige Miguel Ángel Russo.

Fútbol

Otra mala para San Lorenzo: la FIFA informó otra inhibición

Para cumplir la semana azulgrana cargada de tensiones, se confirmó la tercera inhibición de CASLA. Se trata de un reclamo de parte de Diego Torito Rodríguez.

Noticias Generales

La diferencia entre la declaración pública de Moretti y su autodenuncia

Se dieron a conocer detalles de la presentación que hizo el presidente azulgrana ante la justicia aunque hay cosas que no coinciden con sus dichos en los medios.

l

Lo más leido

A la par de la sede, allanan la casa de Moretti

Institucional

A la par de la sede, allanan la casa de Moretti

La justicia busca pruebas para continuar con la investigación tras el escándalo que sacudió a San Lorenzo.

Los convocados de San Lorenzo para recibir a Central

Fútbol

Los convocados de San Lorenzo para recibir a Central

En medio del convulsionado escenario institucional, San Lorenzo enfrenta a Rosario Central en un partido clave por los primeros puestos de la clasificación y Russo definió quiénes concentran para el encuentro.

Atención San Lorenzo: allanamiento en la sede de Avenida La Plata

Institucional

Atención San Lorenzo: allanamiento en la sede de Avenida La Plata

La policía de la Ciudad llevó a cabo un allanamiento en la sede social del Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

¿Qué dijo el Chiqui Tapia sobre el escándalo en San Lorenzo?

Fútbol

¿Qué dijo el Chiqui Tapia sobre el escándalo en San Lorenzo?

El presidente de la AFA se refirió por primera vez al hecho que involucra a Marcelo Moretti y causó revuelo en el fútbol argentino.