Así será la zona del Ciclón, en la Copa de la Liga
Desde el predio de la AFA, se llevaron a cabo los sorteos del torneo y la Copa de la Liga. El primero con fixture confirmado y durante el segundo semestre, se llevara a cabo la Copa que tendrá dos zonas, en la que San Lorenzo compartirá grupo con Boca y Racig y tendrá su debut ante Lanus, en condición de visitante .
Platense, C. Córdoba, Defensa y Justicia, Lanús, Belgrano, Sarmiento/ Estudiantes (BA)/ Def. Belgrano, Boca, Unión de Santa Fe, Estudiantes LP, Godoy Cruz, Racing, Newell’s y Tigre, serán los equipos que enfrenten a San Lorenzo y además, en la fecha 7 del certamen, el Ciclón enfrentará a Huracán (interzonal). Cabe mencionar que los cuatro primeros avanzarán a cuartos de final de la Copa y que la competencia comenzará el 20 de agosto.
De esta manera, ya se han confirmado las competencias locales que tendra CASLA durante el año, pero ademas, por la tarde, se sorteará la Copa Argentina 2023. A su vez , en el mes de marzo, se sabrá quienes serán los rivales de la Copa Sudamericana y de esa manera, Insua tendrá el panorama completo de lo que será su año.

l
Más noticias
Fútbol
¿Qué distancia tendrá que recorrer San Lorenzo en la Liga?
Con la confirmación de los rivales del Ciclón en el próximo campeonato, el plantel ya conoce los kilómetros que deberá viajar durante el 2026 por el Torneo Apertura y Clausura.
Institucional
Nueva intimación a Moretti para que cumpla con el fallo judicial
Desde la Comisión Fiscalizadora de CASLA le exigen a la presidencia del club que convoque a una reunión de CD.
Fútbol
¿Cómo serán los clásicos para San Lorenzo en el Apertura 2026?
Ya con el fixture confirmado, cuándo y en qué condición jugará el Ciclón los partidos más tradicionales en el primer torneo del próximo año.
Fútbol
Fixture 2026 confirmado para San Lorenzo
El Ciclón tiene el calendario de partidos confirmado para el próximo año. ¿Cuándo y con quién debuta en el torneo?
l
Lo más leido
Fútbol
La preocupante situación con los pibes de la Reserva de San Lorenzo
Los chicos con contrato no cobran su sueldo hace tres meses y el presidente incumplió su promesa de saldar la deuda.
Fútbol
El presidente de Deportivo Rincón y el histórico enfrentamiento ante San Lorenzo
El máximo mandatario de la entidad neuquina se refirió a lo que significa para la institución medirse ante uno de los grandes del país.
Noticias Generales
Las vacaciones del plantel de San Lorenzo
A la espera de la vuelta a los trabajos, los jugadores del Ciclón se relajan junto a sus familias aunque algunos no dejan de entrenar.
Fútbol
Lamosa y el sueño de poder jugar con la camiseta de San Lorenzo
El zaguero de 24 años manifestó su deseo de tener una oportunidad en la entidad azulgrana mientras que se mostró agradecido con los diversos clubes en los que jugó en calidad de cedido.









