Así será la zona del Ciclón, en la Copa de la Liga

Además del fixture de la Liga, también se dio a conocer como se llevará a cabo la segunda competencia del año y San Lorenzo ya conoce a sus rivales y el cronograma de partidos.

Desde el predio de la AFA, se llevaron a cabo los sorteos del torneo y la Copa de la Liga. El primero con fixture confirmado y durante el segundo semestre, se llevara a cabo la Copa que tendrá dos zonas, en la que San Lorenzo compartirá grupo con Boca y Racig y tendrá su debut ante Lanus, en condición de visitante .

Imagen

Platense, C. Córdoba, Defensa y Justicia, Lanús, Belgrano, Sarmiento/ Estudiantes (BA)/ Def. Belgrano, Boca, Unión de Santa Fe,  Estudiantes LP,  Godoy Cruz,  Racing,  Newell’s  y Tigre, serán los equipos que enfrenten a San Lorenzo y además, en la fecha 7 del certamen, el Ciclón enfrentará a Huracán (interzonal). Cabe mencionar que los cuatro primeros avanzarán a cuartos de final de la Copa y que la competencia comenzará el 20 de agosto.

De esta manera, ya se han confirmado las competencias locales que tendra CASLA durante el año, pero ademas, por la tarde, se sorteará la Copa Argentina 2023. A su vez , en el mes de marzo, se sabrá quienes serán los rivales de la Copa Sudamericana y de esa manera, Insua tendrá el panorama completo de lo que será su año.

Bienvenido Patón, al vestuario del Ciclón

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo sigue la situación de Herazo y Altamirano?

Mientras el plantel se prepara para dar inicio al 2026, el arquero y el delantero esperan por la regularización de las deudas que tiene el club. ¿Cómo sigue su futuro?

Fútbol Profesional

El futbolista al que se le terminó el contrato pero no tomó una decisión sobre su futuro

El experimentado futbolista resolverá su futuro en las próximas horas tras quedar libre, según supo SLP. Tendría ofertas para seguir en el fútbol argentino.

Noticias Generales

Paulo Silas y un mensaje especial para el hincha de San Lorenzo

El ex campeón en 1995 se lamentó por el presente del club y alentó a que este 2026 sea muy positivo para todo Boedo.

Institucional

Moretti: "Nada nos va a detener"

En las vísperas del año nuevo, Marcelo Moretti compartió un extenso comunicado para los socios de San Lorenzo en sus redes sociales.

l

Lo más leido

Altamirano y Herazo volvieron a entrenar en San Lorenzo

Fútbol

Altamirano y Herazo volvieron a entrenar en San Lorenzo

Ambos jugadores intimaron por deudas salariales pero volvieron a entrenarse luego de una charla con la Comisión Directiva.

Los nueve jugadores que volvieron a San Lorenzo

Fútbol Profesional

Los nueve jugadores que volvieron a San Lorenzo

Varios futbolistas se sumaron a las prácticas con el plantel luego de estar a préstamo en otros clubes.

Cecchini se despidió de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Cecchini se despidió de San Lorenzo

El jugador no renovó tras el vencimiento de su contrato y se marchó con el pase en su poder.

Los dos futbolistas que no seguirán en San Lorenzo de cara al 2026

Fútbol

Los dos futbolistas que no seguirán en San Lorenzo de cara al 2026

El Ciclón continúa con su rearmado del plantel profesional de cara a un nuevo año y ya confirmó que dos jugadores no renovarán contrat