Así será la venta de entradas para la semifinal de la Copa Argentina
“Dale San Loré, queremo’ la copa” es el gran grito de guerra del hincha de San Lorenzo en el último tiempo: la Copa Argentina se convirtió en la ilusión máxima y las horas corren rumbo a lo que será la semifinal en la cancha de Lanús este próximo jueves desde las 21.10 frente a Defensa y Justicia, justamente el último rival que el equipo de Ruben Darío Insua enfrentó y venció por la Copa de la Liga. Tras confirmarse el cambio de sede en las primeras horas de la tarde, la organización comunicó como será la venta de entradas.
El expendio será solo para socios, el martes y el miércoles en el Polideportivo Roberto Pando entre las 11 a 18, mientras que el día del partido se venderán en ese mismo lugar pero entre las 10 y las 16. La organización puntualizó que no habrá venta de entradas en la cancha de Lanús para ninguna de las dos parcialidades, algo importante a tener en cuenta por el público que asistirá al choque copero. Las populares tendrán un valor de 10 mil pesos, mientras que las plateas ascienden a 15 mil.
Venta de entradas para @ClubDefensayJus – @SanLorenzo ✍️
Toda la información 👇https://t.co/EESAIWSiMT#CopaArgentinaAXIONenergy 🏆🇦🇷#NuestraCopa 🙌
— Copa Argentina AXION energy (@Copa_Argentina) November 17, 2023
Tras la confirmación, el cambio de sede
El estadio donde se iba a disputar el encuentro fue algo que trajo mucha controversia: primero picaban en punta Santiago del Estero y Santa Fe, pero las ganas de los clubes pudieron más y se resolvió que se juegue en el Gran Buenos Aires. Originalmente se confirmó que el Ciclón y el Halcón se iban a medir en el estadio Juan Carmelo Zerillo, cancha de Gimnasia de La Plata, mientras que sobre la tarde del viernes se cambió, por motivos de seguridad, al de Lanús. En dicha cancha, el equipo de Ruben Darío Insua le ganó a Platense por los 16avos de final y accedió a octavos, donde se cargó a Belgrano de Córdoba en el Cementerio de los Elefantes.
🏆AHORA SÍ, TODO CONFIRMADO
Finalmente, la semifinal de #CopaArgentina entre #SanLorenzo y el "Halcón" se jugará en el Estadio Ciudad de Lanús, y no en la cancha de Gimnasia como se había comunicado. pic.twitter.com/wa4qzUvkmk
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) November 17, 2023

l
Más noticias
Fútbol
Volvieron a aparecer inhibiciones en San Lorenzo
En medio del cambio de gobierno en Boedo, el listado de FIFA advierte que el Ciclón tiene cuatro sanciones por deudas.
Fútbol Profesional
La despedida de Mercier de San Lorenzo
El exjugador del Cuervo dejó un mensaje en sus redes sociales tras haber trabajado algunos meses en el club. A continuación, el posteo del Pichi.
Fútbol
La aclaración de Jhohan Romaña sobre su futuro en San Lorenzo
El defensor del Ciclón vuelve a estar en medio de una polémica con respecto a su continuidad o no en la institución.
Institucional
Se confirmaron los cargos en la nueva Comisión Directiva de San Lorenzo
Pasadas las elecciones y tras la victoria de Marcelo Culotta, la junta electoral confirmó como quedará conformada la nueva cúpula dirigencial de CASLA
l
Lo más leido
Institucional
Cuándo será la primera reunión de CD de Marcelo Culotta en San Lorenzo
En el primer día de gestión formal con Marcelo Culotta como presidente, el próximo lunes por la tarde se realizará el primer cónclave dirigencial. Detalles.
Divisiones Formativas
Con Culotta presente, la Reserva perdió ante Velez
El conjunto comandado por Alan Capobianco recibió al Fortín en la Ciudad Deportiva y perdió por 1 a 0. El flamante presidente azulgrana dijo presente y estuvo viendo el partido.
Fútbol Profesional
Guillermo Franco saludó a San Lorenzo como nuevo mánager
El ex jugador del Ciclón realizó un posteo en redes sociales donde recordó su paso por Boedo y agradeció la oportunidad de poder devolver algo al club que lo formó.
Fútbol
Barrientos y una reunión positiva para seguir en San Lorenzo
El presidente del fútbol del Ciclón mantuvo un cónclave clave que puede destrabar su futuro en la institución.









