Así se venderán las entradas para el clásico
San Lorenzo y Huracán se volverán a ver las caras en el clásico de barrio más grande del mundo en lo que será la reanudación del certamen doméstico y con el derbi barrial de por medio entre dos equipos que han demostrado una paridad absoluta en sus últimos enfrentamientos. Si bien la paternidad del Ciclón ante el Globo es notoria con 34 partidos a favor en el historial, la realidad indica que los cuervos no han obtenido muchos triunfos en los últimos enfrentamientos por lo que el equipo de Romagnoli buscará sumar de a tres tras dos años de puros empates.
Vombergar y Tripichio pasaron la revisión médica y resta la firma del contrato
De cara a la reanudación del campeonato, se espera que la fiesta en el Pedro Bidegain sea absoluta con más de 47 mil cuervos presentes para imponer la localía en el clásico y así sumar el primer triunfo en el torneo argentino. Pensando en la asistencia de los hinchas, recientemente la cuenta oficial de San Lorenzo en X publicó como se llevará a cabo el proceso de venta de entradas tanto para socios como para no socios y para los distintos sectores del estadio.
Según el comunicado, desde el día martes 16 a partir de las 10 las plateas se pondrán a la venta para los socios a través de Mi Casla mientras que a partir del miércoles 17 a las 10 se dará el canje de populares exclusivo para los asociados. Vale la pena destacar que quienes hayan adquirido el abono popular no deben tramitar ningún canje puesto que podrán ingresar con su carnet.
🎟️ Venta de entradas 🆚 Huracán
Vuelve el fútbol y #SanLorenzo juega el clásico de barrio en casa, el sábado a las 15 hs. ¡A copar el Bidegain! 🏟️
✅ MAÑANA, a las 10 hs, arranca la venta online de plateas exclusiva para socios/as a través de MiCASLA.
✅ El miércoles, desde… pic.twitter.com/qav52wCSyk
— San Lorenzo (@SanLorenzo) July 15, 2024
Por otro lado, los invitados podrán adquirir su entrada a partir del jueves 18 a partir de las 10 mientras que la venta presencial se llevará a cabo en Avenida La Plata 1782 entre las 10 y las 19 siguiendo el mismo día de partido desde las 12. Sumado a esto, continúa la venta de abonos en cuotas sin interés el cual incluye el cotejo ante Atlético Mineiro por octavos de final y la prioridad de compra en caso de avanzar en la Copa Libertadores.

l
Más noticias
Fútbol
Lamosa y el sueño de poder jugar con la camiseta de San Lorenzo
El zaguero de 24 años manifestó su deseo de tener una oportunidad en la entidad azulgrana mientras que se mostró agradecido con los diversos clubes en los que jugó en calidad de cedido.
Fútbol Profesional
Un titular indiscutido cerca de dejar San Lorenzo
Elías Báez jugó todos los minutos del segundo semestre con la camiseta del Ciclón. Su regularidad y sus grandes actuaciones hicieron que River posara sus ojos en él, aunque parece que su futuro podría estar en el exterior.
Fútbol
El ex San Lorenzo que sueña con su regreso al club
El delantero surgido de la cantera del Ciclón hizo mención a sus ganas de regresar a CASLA, aunque no hubo ninguna propuesta del lado del club.
Fútbol
¿Qué distancia tendrá que recorrer San Lorenzo en la Liga?
Con la confirmación de los rivales del Ciclón en el próximo campeonato, el plantel ya conoce los kilómetros que deberá viajar durante el 2026 por el Torneo Apertura y Clausura.
l
Lo más leido
Fútbol
Augusto Batalla: “Estaba feliz en San Lorenzo y hoy me duele ver cómo está el club”
El actual arquero del Rayo Vallecano de España recuerda su paso por el Ciclón y apunta a Marcelo Moretti como responsable de su adiós. Además, revela que habla todos los días con empleados y personas del día a día del club.
Institucional
¿Qué puede pasar en la próxima reunión de Comisión Directiva de San Lorenzo?
Con la confirmación de la nueva reunión de CD, vuelven a danzar los nombres que pueden renunciar y los que dudan de generar una acefalía a fin de año.
Institucional
Día y hora confirmados para una reunión de Comisión Directiva determinante en San Lorenzo
Este martes a las 11hs, se desarrollará en la Capital Federal una reunión de CD clave para el club. Aún no se informó el lugar “por motivos de seguridad”.
Fútbol
La preocupante situación con los pibes de la Reserva de San Lorenzo
Los chicos con contrato no cobran su sueldo hace tres meses y el presidente incumplió su promesa de saldar la deuda.









