Así se podrá ver Palestino - San Lorenzo

El Ciclón oficializó cuestiones vinculadas a la transmisión de cara al partido de la tercera fecha de la Copa Sudamericana.
Foto: Prensa San Lorenzo

Los socios de San Lorenzo recibieron una noticia importante sobre las últimas horas del martes: podrán ver el partido ante Palestino por “DGO”, el sistema de streaming de DirecTV, sin cargo. El cableoperador tiene la exclusiva de los derechos televisivos del encuentro y eso generó un contratiempo en muchos espectadores que no cuentan con ese servicio en sus hogares.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1653572209804288001

Según detalló el club en sus redes sociales oficiales, los socios deberán suscribirse al sistema y tendrán un mes sin cargo, espacio de tiempo en el que se cubrirá la totalidad de la fase de grupos. En el encuentro ante Fortaleza, que Flow le compró a DirecTV, muchos no lograron encontrar la transmisión y varios pudieron ver el choque, además de la multitud que llenó el Nuevo Gasómetro.

Al respecto, Flow (ex Cablevisión) emitió un comunicado explicando: “No podrán emitir varios de los encuentros de equipos argentinos que están disputando la Copa Sudamericana, luego de haber transmitido las dos primeras fechas completas. Los titulares de los derechos nos han expresado su negativa a vender los mismos a nuestra plataforma. Lamentamos que esta decisión, que escapa a nuestro control y que hemos tratado de revertir sin éxito, afecte a nuestros casi tres millones de clientes”.

Rafa Pérez gol San Lorenzo

¿Cómo se prepara el Ciclón?

San Lorenzo llegó este martes al mediodía a Chile y en horas de la noche de ese mismo día realizó su último entrenamiento previo al partido por la tercera jornada de la Sudamericana. De no mediar nada extraño, según confirmó el propio Ruben Darío Insua, el equipo sería el mismo que enfrentó a Vélez el último sábado por la Liga Profesional: Batalla; Giay, Pérez, Gattoni, Hernández, Braida; Vombergar, Elías, Sánchez, Barrios; Bareiro. En lo que corresponde al plano internacional, la Roca Sánchez haría su regreso tras la roja recibida en Venezuela ante Estudiantes de Mérida.

l

Más noticias

Fútbol

A la espera de Gill, Ayude probó un equipo en San Lorenzo para el sábado

El entrenador busca variantes para enfrentar a Central Córdoba por el Torneo Clausura.

Fútbol

Baja sorpresiva en la práctica de San Lorenzo

El arquero azulgrana viene de disputar dos amistosos en Estados Unidos, pero por problemas en los vuelos, no pudo llegar a la práctica matutina del Ciclón.

Fútbol

Ayude: entre los conflictos salariales en San Lorenzo y el cruce de octavos en Santiago

El entrenador azulgrana habló en la previa del cruce ante Central Córdoba y destacó al rival que enfrentarán. Además, se refirió a los problemas con los sueldos que vienen arrastrando.

Fútbol Profesional

La AFA y una nueva intervención para evitar otra crisis en San Lorenzo

La entidad encabezada por Claudio Tapia lanzó una comunicación oficial anunciando una maniobra para recortar el atraso salarial con el plantel y evitar que Alexis Cuello se considere jugador libre por falta de pago.

l

Lo más leido

Zelaya: “Gill se quiere quedar en San Lorenzo por lo menos hasta junio”

Fútbol

Zelaya: “Gill se quiere quedar en San Lorenzo por lo menos hasta junio”

El representante del golero de la Selección de Paraguay dejó en claro que el deseo del arquero es quedarse en el club para llegar de gran manera a la Copa del Mundo 2026.

Última práctica de San Lorenzo antes de viajar a Santiago del Estero

Fútbol

Última práctica de San Lorenzo antes de viajar a Santiago del Estero

Con la vuelta de Gill a los entrenamientos, el Ciclón completó la semana de trabajo y ya tiene todo listo para disputar los octavos de final del torneo Clausura.

El volante paraguayo que quiere Moretti en San Lorenzo

Fútbol

El volante paraguayo que quiere Moretti en San Lorenzo

Desde el país vecino, aseguran que el Ciclón hizo una oferta por un jugador que viene de debutar en la selección paraguaya.

El jugador de Central Córdoba que valoró el torneo de los pibes de San Lorenzo

Fútbol

El jugador de Central Córdoba que valoró el torneo de los pibes de San Lorenzo

En la previa del enfrentamiento, un defensor del Ferroviario elogió el rendimiento del equipo azulgrana.