Así fueron los goles de San Lorenzo en el amistoso con Ituzaingó

Los dirigidos por Ruben Darío Insua cerraron una nueva semana de trabajos venciendo en dos bloques al conjunto que milita en la Primera B Metropolitana.
Foto: Prensa San Lorenzo

El extenso parate que generó la organización de la Copa del Mundo en Qatar hizo que San Lorenzo tenga que hacer un atípico trabajo de postemporada: el plantel, tras descansar luego de la victoria ante Aldosivi en la última presentación del año, volvió a los entrenamientos para no perder ritmo.

Como cierre de la segunda semana de prácticas, el equipo hizo un amistoso en dos bloques de 50 minutos ante Ituzaingó, uno de los animadores de la temporada en la B Metropolitana. El resultado en el primero fue un contundente 3-0 con doblete de Adam Bareiro y un tanto de Jalil Elías, mientras que en el complemento Iván Leguizamón y Agustín Martegani pusieron el 5-0 final. En horas de la tarde, el club compartió los goles del primer tiempo.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1591163637301145601

El primer tanto vino de un centro de Ezequiel Cerutti desde la derecha para que el guaraní desvíe de cabeza al segundo palo, mientras que en la segunda anotación vino el gol de la mañana: el Pocho la pinchó entrando al área grande y el goleador de San Lorenzo en el campeonato definió de tijera. Como no podía ser de otra manera en una práctica que lo tuvo en llamas, fue el ex Estudiantes y Olimpo el que asistió a Jalil Elías para el tercero.

l

Más noticias

Fútbol

Nueva baja para San Lorenzo: Silva se queda en Platense 

Entre el Ciclón y el Calamar llegaron a un acuerdo en el pago del defensor y de esta manera, Silva será jugador de Tense.

Fútbol Profesional

¿Avanza Boca por un jugador de San Lorenzo?

El club de la Ribera podría realizar una oferta formal en las próximas horas para quedarse con el atacante. ¿Se queda en Boedo?

Fútbol Profesional

Pretemporada confirmada para San Lorenzo: los detalles

El Ciclón comienza a acomodarse y Damián Ayude planifica: el plantel podrá hacer el doble turno desde la semana próxima en la zona de La Plata.

Fútbol

Fixture confirmado para los amistosos en Uruguay

El Ciclón ya cuenta con sus amistosos confirmados de cara a la pretemporada 2026.

l

Lo más leido

San Lorenzo, en el podio de una impactante estadística

Fútbol

San Lorenzo, en el podio de una impactante estadística

El Ciclón se encuentra en el top 3 de una marca histórica del fútbol argentino. Entérate de qué se trata a continuación.

Año nuevo: el particular saludo del Ayude y el plantel de San Lorenzo

Fútbol

Año nuevo: el particular saludo del Ayude y el plantel de San Lorenzo

El entrenador del Ciclón posteo un saludo retro y noventoso, que trae buenos recuerdos entre los cuervos del mundo.

Cronograma para las próximas reuniones de CD: serán abiertas a los socios

Cronograma para las próximas reuniones de CD: serán abiertas a los socios

El club confirmó que durante el mes de enero se realizarán dos reuniones de CD y que serán abiertas a los socios y socias. Además, la decisión institucional de cara a las elecciones anticipadas del 30 de mayo.

San Lorenzo puso condiciones por Romaña y River se bajó 

Fútbol

San Lorenzo puso condiciones por Romaña y River se bajó 

En Boedo rechazaron la oferta que llegó desde Núñez y el Millonario se bajó de la negociación por el defensor del Ciclón. ¿Se queda?