Así fueron los goles de San Lorenzo en el amistoso con Ituzaingó

Los dirigidos por Ruben Darío Insua cerraron una nueva semana de trabajos venciendo en dos bloques al conjunto que milita en la Primera B Metropolitana.
Foto: Prensa San Lorenzo

El extenso parate que generó la organización de la Copa del Mundo en Qatar hizo que San Lorenzo tenga que hacer un atípico trabajo de postemporada: el plantel, tras descansar luego de la victoria ante Aldosivi en la última presentación del año, volvió a los entrenamientos para no perder ritmo.

Como cierre de la segunda semana de prácticas, el equipo hizo un amistoso en dos bloques de 50 minutos ante Ituzaingó, uno de los animadores de la temporada en la B Metropolitana. El resultado en el primero fue un contundente 3-0 con doblete de Adam Bareiro y un tanto de Jalil Elías, mientras que en el complemento Iván Leguizamón y Agustín Martegani pusieron el 5-0 final. En horas de la tarde, el club compartió los goles del primer tiempo.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1591163637301145601

El primer tanto vino de un centro de Ezequiel Cerutti desde la derecha para que el guaraní desvíe de cabeza al segundo palo, mientras que en la segunda anotación vino el gol de la mañana: el Pocho la pinchó entrando al área grande y el goleador de San Lorenzo en el campeonato definió de tijera. Como no podía ser de otra manera en una práctica que lo tuvo en llamas, fue el ex Estudiantes y Olimpo el que asistió a Jalil Elías para el tercero.

l

Más noticias

Fútbol

Ayude y Costantino acuerdan dónde será la pretemporada de San Lorenzo

El presidente transitorio del Ciclón mantuvo un cónclave con el entrenador para delinear los pasos a seguir desde el punto de vista futbolístico.

Institucional

Fuerte revés de la justicia contra la medida cautelar de Moretti

El juzgado civil 51 rechazó el pedido del ex presidente de San Lorenzo y de esta manera, se mantienen las renuncias, la última asamblea y el gobierno de transición.

Institucional

Las nuevas firmas en San Lorenzo ante la asunción transitoria de Costantino

Quedará confirmado que, además del presidente elegido por la Asamblea Extraordinaria este lunes, el club tendrá nuevo secretario y tesorero, que deberán agilizar diversos trámites y pagos para darle operatividad al club.

Fútbol

La primera gran decisión de Costantino con respecto al mercado de pases

El Núñez buscan a Romaña, pero primero deberán hablar con la nueva dirigencia de San Lorenzo. ¿Hubo llamados a Boedo?

l

Lo más leido

El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi

Noticias Generales

El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi

En vísperas de Navidad, un futbolista del Ciclón posó con la remera del Inter de Miami. ¿De quién se trata?

El ídolo de San Lorenzo que deja su lugar en AFA

Fútbol

El ídolo de San Lorenzo que deja su lugar en AFA

Un ex jugador del Ciclón, que fuera importante en la reestructuración de la selección nacional, decidió dejar su puesto y continuar su carrera en el exterior.

Moretti: “La justicia me va a dar la razón porque esto fue un golpe de Estado”

Institucional

Moretti: “La justicia me va a dar la razón porque esto fue un golpe de Estado”

El ex presidente de San Lorenzo se mostró seguro de que la justicia le restituirá su cargo.

Reunión de directivos en Avenida La Plata: ¿de qué se trató?

Institucional

Reunión de directivos en Avenida La Plata: ¿de qué se trató?

Los días en Boedo siguen agitados pero en caso, en plan de la reorganización de cargos. Además, se evalúa la posibilidad de que el próximo 30 de diciembre, pueda haber una nueva reunión con presencia de socios.