Así fueron los goles de San Lorenzo en el amistoso con Ituzaingó

Los dirigidos por Ruben Darío Insua cerraron una nueva semana de trabajos venciendo en dos bloques al conjunto que milita en la Primera B Metropolitana.
Foto: Prensa San Lorenzo

El extenso parate que generó la organización de la Copa del Mundo en Qatar hizo que San Lorenzo tenga que hacer un atípico trabajo de postemporada: el plantel, tras descansar luego de la victoria ante Aldosivi en la última presentación del año, volvió a los entrenamientos para no perder ritmo.

Como cierre de la segunda semana de prácticas, el equipo hizo un amistoso en dos bloques de 50 minutos ante Ituzaingó, uno de los animadores de la temporada en la B Metropolitana. El resultado en el primero fue un contundente 3-0 con doblete de Adam Bareiro y un tanto de Jalil Elías, mientras que en el complemento Iván Leguizamón y Agustín Martegani pusieron el 5-0 final. En horas de la tarde, el club compartió los goles del primer tiempo.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1591163637301145601

El primer tanto vino de un centro de Ezequiel Cerutti desde la derecha para que el guaraní desvíe de cabeza al segundo palo, mientras que en la segunda anotación vino el gol de la mañana: el Pocho la pinchó entrando al área grande y el goleador de San Lorenzo en el campeonato definió de tijera. Como no podía ser de otra manera en una práctica que lo tuvo en llamas, fue el ex Estudiantes y Olimpo el que asistió a Jalil Elías para el tercero.

l

Más noticias

Fútbol

¿Qué distancia tendrá que recorrer San Lorenzo en la Liga?

Con la confirmación de los rivales del Ciclón en el próximo campeonato, el plantel ya conoce los kilómetros que deberá viajar durante el 2026 por el Torneo Apertura y Clausura.

Institucional

Nueva intimación a Moretti para que cumpla con el fallo judicial

Desde la Comisión Fiscalizadora de CASLA le exigen a la presidencia del club que convoque a una reunión de CD.

Fútbol

¿Cómo serán los clásicos para San Lorenzo en el Apertura 2026?

Ya con el fixture confirmado, cuándo y en qué condición jugará el Ciclón los partidos más tradicionales en el primer torneo del próximo año.

Fútbol

Fixture 2026 confirmado para San Lorenzo

El Ciclón tiene el calendario de partidos confirmado para el próximo año. ¿Cuándo y con quién debuta en el torneo?

l

Lo más leido

La preocupante situación con los pibes de la Reserva de San Lorenzo

Fútbol

La preocupante situación con los pibes de la Reserva de San Lorenzo

Los chicos con contrato no cobran su sueldo hace tres meses y el presidente incumplió su promesa de saldar la deuda.

El presidente de Deportivo Rincón y el histórico enfrentamiento ante San Lorenzo

Fútbol

El presidente de Deportivo Rincón y el histórico enfrentamiento ante San Lorenzo

El máximo mandatario de la entidad neuquina se refirió a lo que significa para la institución medirse ante uno de los grandes del país.

Las vacaciones del plantel de San Lorenzo

Noticias Generales

Las vacaciones del plantel de San Lorenzo

A la espera de la vuelta a los trabajos, los jugadores del Ciclón se relajan junto a sus familias aunque algunos no dejan de entrenar.

Lamosa y el sueño de poder jugar con la camiseta de San Lorenzo

Fútbol

Lamosa y el sueño de poder jugar con la camiseta de San Lorenzo

El zaguero de 24 años manifestó su deseo de tener una oportunidad en la entidad azulgrana mientras que se mostró agradecido con los diversos clubes en los que jugó en calidad de cedido.