Así fueron los goles de San Lorenzo en el amistoso con Ituzaingó
Foto: Prensa San Lorenzo
El extenso parate que generó la organización de la Copa del Mundo en Qatar hizo que San Lorenzo tenga que hacer un atípico trabajo de postemporada: el plantel, tras descansar luego de la victoria ante Aldosivi en la última presentación del año, volvió a los entrenamientos para no perder ritmo.
Como cierre de la segunda semana de prácticas, el equipo hizo un amistoso en dos bloques de 50 minutos ante Ituzaingó, uno de los animadores de la temporada en la B Metropolitana. El resultado en el primero fue un contundente 3-0 con doblete de Adam Bareiro y un tanto de Jalil Elías, mientras que en el complemento Iván Leguizamón y Agustín Martegani pusieron el 5-0 final. En horas de la tarde, el club compartió los goles del primer tiempo.
https://twitter.com/SanLorenzo/status/1591163637301145601
El primer tanto vino de un centro de Ezequiel Cerutti desde la derecha para que el guaraní desvíe de cabeza al segundo palo, mientras que en la segunda anotación vino el gol de la mañana: el Pocho la pinchó entrando al área grande y el goleador de San Lorenzo en el campeonato definió de tijera. Como no podía ser de otra manera en una práctica que lo tuvo en llamas, fue el ex Estudiantes y Olimpo el que asistió a Jalil Elías para el tercero.

l
Más noticias
Fútbol
Damián Ayude analizó la derrota de San Lorenzo y habló de los refuerzos
El DT del Ciclón fue criticó con la actuación del equipo y tambien se tomo el tiempo de aclarar la situación de Alexis Cuello, el goleador de CASLA.
Fútbol
En el fondo, demasiadas dudas
En el debut del torneo, San Lorenzo cayó 3-2 ante Lanús en el estadio Pedro Bidegain. Cuello, en dos oportunidades (una de penal), marcó los goles del Ciclón, mientras que Rodrigo Castillo, Carlos Izquierdoz y Marcelino Moreno anotaron para el Granate, en un partido donde las falencias defensivas del equipo azulgrana terminaron siendo decisivas
Fútbol
Cuello se queda en San Lorenzo: Boca desiste de la compra
Las negociaciones entre el Ciclón y el Xeneize llegaron a su fin y no hubo acuerdo para la venta del jugador de CASLA.
Fútbol
¿Cómo llega Lanús para el debut por el Apertura ante San Lorenzo?
El Granate ya tuvo su estreno oficial en 2026, y este viernes visitará al Ciclón en el Nuevo Gasómetro por la primera jornada del Apertura.
l
Lo más leido
Deportes
Victoria del básquet de San Lorenzo con visitas especiales
El Ciclón volvió a tener un gran partido y derrotó a La Unión de Formosa por 84 a 70 en Boedo. Además, dos jugadores del fútbol profesional dijeron presente y se llevaron la camiseta del básquet.
Fútbol Profesional
Vietto, muy cerca de llegar a San Lorenzo
San Lorenzo habría acercado una primera propuesta económica al ex futbolista de Racing. ¿Puede llegar? ¿Qué dijo Ayude?
Fútbol Profesional
La pésima racha de Dóvalo dirigiendo a San Lorenzo
Desde que se designaron las autoridades arbitrales para recibir a Lanús. en el Ciclón se encendieron todas las alarmas. Tras la derrota de ayer, ya son 4 al hilo con este juez impartiendo justicia.
Fútbol Profesional
Carlos Izquierdoz y el gran elogio para los jugadores de San Lorenzo
El marcador central del Granate volvió a expresar su admiración por los pibes del Ciclón. En el último partido entre ambos clubes también había tenido grandes palabras para los dirigidos por Damián Ayude.









