Así despidió el plantel de San Lorenzo a la Roca Sánchez

Jugadores y ex jugadores del Ciclón saludaron al defensor a través de las redes sociales tras su salida del club.
Federico Gattoni Roca Sánchez Adam Bareiro Nahuel Barrios Elian Irala festejo gol de San Lorenzo Fotos: San Lorenzo Primero

Carlos Sánchez se despidió con un posteo en sus redes sociales ya que seguirá su carrera futbolística en Barracas Central. De esta manera, jugadores y ex jugadores de San Lorenzo comentaron su publicación dejándole saludos y buenos deseos en su próximo desafío.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Sánchez (@carlossanchez6)

Finalmente, La Roca fue presentado en el Guapo y volverá a ser dirigido por Rubén Darío Insúa. El defensor dejó un mensaje muy sentido, en el que agradeció al Ciclón  por la oportunidad de jugar en la Liga Argentina. “Es una etapa de mi vida que guardaré con un cariño inconmensurable…Estaré agradecido por siempre, CUERVO QUERIDO. Dejo un pedazo de mi corazón en Boedo”, destacó el colombiano. De este modo, muchos futbolistas del Cuervo aprovecharon el posteo y le dejaron unos lindos mensajes.

Jugadores como Agustín Giay, Gastón Hernández, Ezequiel Cerutti, Augusto Batalla, Nahuel Barrios, Nicolás Tripichio, Malcom Braida, Gastón Campi, Matías Realli y Eric Remedi decidieron despedirlo en dicha publicación. “Te vamos a extrañar, gracias por cada consejo, te deseo lo mejor, que placer haber compartido plantel con vos, sos un excelente profesional y excelente persona…”, son algunas de las palabras que se repiten en cada futbolista.

Se definió el árbitro para el cruce entre San Lorenzo e Instituto en Córdoba

De esta manera, queda a la vista que Sánchez era una pieza sumamente importante e influyente en el vestuario y día a día del Ciclón. No obstante, la Roca volverá al Nuevo Gasómetro en pocas fechas ya que San Lorenzo se enfrentará a Barras Central el fin de semana del 20 de octubre por la jornada 18 de la Liga Profesional en el Estadio Pedro Bidegain.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 20.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol

Fixture 2026 confirmado para San Lorenzo

El Ciclón tiene el calendario de partidos confirmado para el próximo año. ¿Cuándo y con quién debuta en el torneo?

Institucional

Otro paso al costado en San Lorenzo y van...

Carina Farias, protesorera, decidió tomarse licencia y obliga a Marcelo Moretti a llamar a reunión de Comisión Directiva.

Buffarini: de arrepentirse por la rabona a la posibilidad de volver a San Lorenzo

El lateral derecho recordó su paso por San Lorenzo, se refirió a su relación con la gente, su salida del club y la posibilidad de volver a vestir la camista más linda de todas.

Fútbol

Uno de los jugadores de San Lorenzo en la mira de un equipo chileno

Uno de los jugadores que tiene que volver al Ciclón en la próxima temporada, podría emigrar a otro club que juega la Copa Sudamericana.

l

Lo más leido

Lamosa y el sueño de poder jugar con la camiseta de San Lorenzo

Fútbol

Lamosa y el sueño de poder jugar con la camiseta de San Lorenzo

El zaguero de 24 años manifestó su deseo de tener una oportunidad en la entidad azulgrana mientras que se mostró agradecido con los diversos clubes en los que jugó en calidad de cedido.

Un titular indiscutido cerca de dejar San Lorenzo

Fútbol Profesional

Un titular indiscutido cerca de dejar San Lorenzo

Elías Báez jugó todos los minutos del segundo semestre con la camiseta del Ciclón. Su regularidad y sus grandes actuaciones hicieron que River posara sus ojos en él, aunque parece que su futuro podría estar en el exterior.

El ex San Lorenzo que sueña con su regreso al club

Fútbol

El ex San Lorenzo que sueña con su regreso al club

El delantero surgido de la cantera del Ciclón hizo mención a sus ganas de regresar a CASLA, aunque no hubo ninguna propuesta del lado del club.

¿Qué distancia tendrá que recorrer San Lorenzo en la Liga?

Fútbol

¿Qué distancia tendrá que recorrer San Lorenzo en la Liga?

Con la confirmación de los rivales del Ciclón en el próximo campeonato, el plantel ya conoce los kilómetros que deberá viajar durante el 2026 por el Torneo Apertura y Clausura.