Asambleístas del oficialismo, piden a la dirigencia que se resuelvan los problemas políticos del club

En San Lorenzo esperan que se resuelva la renuncia o no, de Marcelo Tinelli y los asambleístas, realizaron un pedido formal para que se trate y se confirme quien será el presidente del club.

Mientras pasan los días, mayo cada vez más cerca y la resolución por parte de Tinelli y su estadía a cargo de San Lorenzo, no termina de resolverse. Ante esta situación, asambleístas cercanos al oficialismo, labraron una notificación pidiendo a la dirigencia, una solución a los máximos directivos del Ciclón.

 

Imagen

La última semana de abril parece ser clave para la vida institucional de San Lorenzo. Desde la dirigencia, esperan que Tinelli pueda definir su futuro y en base a su decisión, evaluar como seguir. La licencia del conductor televisivo vence en pocos días y  verdaderamente, en las oficinas de de Avenida La Plata necesitan saber que piensa hacer Marcelo con su puesto como presidente de CASLA.

Ante  esta situación, los asambleístas dejaron una nota firmada y sellada, para la actual dirigencia. La misma indica, que ante la falta de definiciones sobre la presidencia del club, es necesario que se tome una decisión cuanto antes. La licencia de de Tinelli vence en mayo y a pocos días para que culmine la misma, Lammens, Arreceygor y compañía, no tienen ninguna confirmación por parte del presidente. En los pasillos de la sede de Avenida La Plata, esperan la renuncia para poder diagramar el futuro institucional y deportivo del club. ¿ Habrá novedades?

 

l

Ms noticias

Fútbol

Bareiro: "Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva"

El atacante paraguayo resaltó la importancia de no perder en el clásico y adjudicó los problemas de generación del equipo al mal estado del terreno.

Fútbol

Clásico para el olvido

San Lorenzo y Huracán igualaron sin goles en Parque de los Patricios. Pésimo partido que en breve será archivado en la memoria colectiva.

Fútbol

¿Cómo llega Huracán para el clásico en el Ducó?

El Globo viene de despedir a su entrenador tras malos resultados y buscará reponerse nada más y nada menos que ante su gente y en el clásico frente al Ciclón.

Fútbol

Historias entre Cuervos y Quemeros: la vuelta olímpica en el Ducó, una goleada histórica y el héroe inesperado

San Lorenzo Primero repasa los momentos destacados de este histórico cruce del fútbol argentino entre dos clubes de barrio con una eterna rivalidad en su haber.

l

Lo ms leido

La figura que criticó el clásico entre San Lorenzo y Huracán

Fútbol

La figura que criticó el clásico entre San Lorenzo y Huracán

Un ex arquero del Ciclón opinó en sus redes sociales sobre el encuentro entre los Cuervos y el Globo de este sábado por la tarde.

¿Qué equipo piensa Insua para el debut por Copa Argentina?

Fútbol

¿Qué equipo piensa Insua para el debut por Copa Argentina?

El entrenador se refirió al duelo copero tras el clásico con Huracán y habló del posible once para disputar el encuentro por los 32 avos. ¿Cómo sería?

El gran partido de Gastón Hernández frente a Huracán

Fútbol

El gran partido de Gastón Hernández frente a Huracán

El defensor de San Lorenzo tuvo muy buenas estadísticas en el empate 0-0 frente al Globo.

Braida: la opinión del clásico y la crítica al estado del campo de juego

Fútbol

Braida: la opinión del clásico y la crítica al estado del campo de juego

San Lorenzo y Huracán igualaron sin goles en Parque Patricios y el lateral izquierdo analizó el juego del Ciclón y los motivos que llevaron a que no se pueda jugar en el Ducó.