Asambleístas del oficialismo, piden a la dirigencia que se resuelvan los problemas políticos del club
Mientras pasan los días, mayo cada vez más cerca y la resolución por parte de Tinelli y su estadía a cargo de San Lorenzo, no termina de resolverse. Ante esta situación, asambleístas cercanos al oficialismo, labraron una notificación pidiendo a la dirigencia, una solución a los máximos directivos del Ciclón.
La última semana de abril parece ser clave para la vida institucional de San Lorenzo. Desde la dirigencia, esperan que Tinelli pueda definir su futuro y en base a su decisión, evaluar como seguir. La licencia del conductor televisivo vence en pocos días y verdaderamente, en las oficinas de de Avenida La Plata necesitan saber que piensa hacer Marcelo con su puesto como presidente de CASLA.
Ante esta situación, los asambleístas dejaron una nota firmada y sellada, para la actual dirigencia. La misma indica, que ante la falta de definiciones sobre la presidencia del club, es necesario que se tome una decisión cuanto antes. La licencia de de Tinelli vence en mayo y a pocos días para que culmine la misma, Lammens, Arreceygor y compañía, no tienen ninguna confirmación por parte del presidente. En los pasillos de la sede de Avenida La Plata, esperan la renuncia para poder diagramar el futuro institucional y deportivo del club. ¿ Habrá novedades?

l
Más noticias
Fútbol
San Lorenzo sigue bajando las inhibiciones. ¿Cuántas quedan?
El countdown de inhibiciones en Boedo está a punto de culminar y si esto sucede, Ayude podrá utilizar a los refuerzos en los próximos días.
Fútbol
Cambio de dorsales en San Lorenzo de cara al nuevo año
Algunos juveniles del Ciclón y un titular importante decidieron cambiar los números en la camiseta para este 2026.
Fútbol Profesional
Luciano Vietto fue ofrecido a San Lorenzo: ¿puede darse su llegada?
El atacante fue acercado a CASLA e interesa. Detalles.
Fútbol
Venta de entradas para el debut de San Lorenzo en el Apertura
Este miércoles comenzó la venta de plateas y el canje de populares para el partido del viernes antes Lanús en el Pedro Bidegain. ¿Cómo será el mismo?
l
Lo más leido
Fútbol
Fixture confirmado para la Reserva de San Lorenzo
La categoría que dirige Alan Capobianco ya sabe cuándo comienza el torneo y contra qué rival. Además, enterate en qué momento enfrentará a Huracán en el interzonal y todos los detalles, acá.
Institucional
Los representantes de San Lorenzo en el comité ejecutivo de AFA
Los nuevos dirigentes del Ciclón fueron presentados y se oficializaron los cargos en el comité de AFA.
Fútbol
El gran elogio de Insua al presente futbolístico de San Lorenzo
El ex DT de San Lorenzo valoró el trabajo de los últimos planteles y cuerpo técnico que pasaron por Boedo.
Fútbol Profesional
Venta confirmada: Elías Baez se va al Atlanta United y deja San Lorenzo
El Ciclón consigue su primera venta en este mercado de pases y es del lateral izquierdo que fuera titular durante todo el ciclo de Damián Ayude.









