Asambleístas del oficialismo, piden a la dirigencia que se resuelvan los problemas políticos del club

En San Lorenzo esperan que se resuelva la renuncia o no, de Marcelo Tinelli y los asambleístas, realizaron un pedido formal para que se trate y se confirme quien será el presidente del club.

Mientras pasan los días, mayo cada vez más cerca y la resolución por parte de Tinelli y su estadía a cargo de San Lorenzo, no termina de resolverse. Ante esta situación, asambleístas cercanos al oficialismo, labraron una notificación pidiendo a la dirigencia, una solución a los máximos directivos del Ciclón.

 

Imagen

La última semana de abril parece ser clave para la vida institucional de San Lorenzo. Desde la dirigencia, esperan que Tinelli pueda definir su futuro y en base a su decisión, evaluar como seguir. La licencia del conductor televisivo vence en pocos días y  verdaderamente, en las oficinas de de Avenida La Plata necesitan saber que piensa hacer Marcelo con su puesto como presidente de CASLA.

Ante  esta situación, los asambleístas dejaron una nota firmada y sellada, para la actual dirigencia. La misma indica, que ante la falta de definiciones sobre la presidencia del club, es necesario que se tome una decisión cuanto antes. La licencia de de Tinelli vence en mayo y a pocos días para que culmine la misma, Lammens, Arreceygor y compañía, no tienen ninguna confirmación por parte del presidente. En los pasillos de la sede de Avenida La Plata, esperan la renuncia para poder diagramar el futuro institucional y deportivo del club. ¿ Habrá novedades?

 

l

Más noticias

Institucional

¿Qué sucedió entre San Lorenzo y el grupo inversor Foster Gillett?

En los pasillos del Pedro Bidegain vuelve a sonar fuerte el nombre del grupo empresario norteamericano. ¿Hubo un préstamo al club? ¿De cuànto?

Fútbol Profesional

Una nueva intimación salarial a San Lorenzo por parte de un futbolista del plantel actual

Un jugador determinante para Damián Ayude intimó a CASLA por falta de pago, situación parecida a la de Jhohan Romaña. Enterate quién es y cuál es el cuadro de situación.

Fútbol Profesional

Habrá 7 mil entradas "neutrales" a la venta para Central Córdoba - San Lorenzo

Luego de varias idas y vueltas, el Ciclón tendrá el acompañamiento de un gran número de hinchas el próximo sábado por los octavos de final de los playoff.

Institucional

Evangelista: "La acefalía tiene que ser con todo el oficialismo afuera"

El vocal opositor se refirió al presente institucional y a la propuesta que presentaron con Sergio Constantino en la AFA y compartió reflexiones sobre el escenario económico.

l

Lo más leido

Ayude: entre los conflictos salariales en San Lorenzo y el cruce de octavos en Santiago

Fútbol

Ayude: entre los conflictos salariales en San Lorenzo y el cruce de octavos en Santiago

El entrenador azulgrana habló en la previa del cruce ante Central Córdoba y destacó al rival que enfrentarán. Además, se refirió a los problemas con los sueldos que vienen arrastrando.

La AFA y una nueva intervención para evitar otra crisis en San Lorenzo

Fútbol Profesional

La AFA y una nueva intervención para evitar otra crisis en San Lorenzo

La entidad encabezada por Claudio Tapia lanzó una comunicación oficial anunciando una maniobra para recortar el atraso salarial con el plantel y evitar que Alexis Cuello se considere jugador libre por falta de pago.

Fin del sueño de la Reserva de San Lorenzo

Divisiones Formativas

Fin del sueño de la Reserva de San Lorenzo

Los pibes azulgranas cayeron ante Gimnasia de La Plata y quedaron eliminados del Torneo Proyección.

Moretti y Ortigoza mantuvieron reuniones en el Estadio de San Lorenzo

Institucional

Moretti y Ortigoza mantuvieron reuniones en el Estadio de San Lorenzo

El presidente se juntó con dirigentes y empleados, mientras aún no hay definiciones sobre el futuro institucional del club.