Arreceygor y un duro mensaje para la oposición

El presidente de San Lorenzo se expresó sobre las elecciones anticipadas, solicitadas por la oposición, en una carta formal dirigida a Marcelo Moretti.
foto Ramiro Souto

Horacio Arreceygor le respondió Marcelo Moretti sobre el pedido del adelantamiento de las elecciones en Boedo y además, aclaró algunas cuestiones institucionales, como la de hacer respetar el estatuto electoral.

Sin paz. El feriado extra large no fue impedimento para que en San Lorenzo se prendan las alarmas dirigenciales y fundamentalmente, para con algún sector de la oposición. Todo hace indicar, que el ex vocal Marcelo Moretti, integrante hasta hace menos año de la comisión directiva del Ciclón, le pidió por escrito a Arreceygor que confirme el adelantamiento de las elecciones en CASLA y desde Avenida La Plata, recogieron el guante y respondieron.

Cabe mencionar, que Horacio  finalmente se quedó en el cargo como presidente azulgrana, luego de que se confirme la renuncia de Tinelli. Ante este descalabro, en relación a la lista que ganó los comicios en Avenida La Plata en diciembre de 2019, agrupaciones disidentes, pidieron que se revea la fecha para que el hincha, vuelva a depositar su voto en las urnas.

El propio secretario general de SATSAID, se encargó de responder a este petitorio, haciendo algunas aclaraciones referentes a la política actual de saneamiento y la búsqueda del sentido de pertenencia para con el deporte (fútbol de primera, Reserva y juveniles). No obstante, lo más importante del escrito, radica en las siguientes líneas: ” Cumplir con el estatuto, también es aceptar que el mandato de una conducción elegida democráticamente es de cuatro años y que las elecciones están estipuladas para el mes de diciembre del próximo año”. 

Lejos de buscar la conciliación sobre el tema, parece que Arreceygor fue tajante en términos de la fecha y el respeto por el estatuto, lo que parecería indicar que no sería parte de la agenda, estipular día y horario para que se adelanten las elecciones en San Lorenzo. Dicho sea de paso, tampoco hay fecha para que se lleve a cabo la asamblea de socios, suspendida hace algunas semanas por cuestiones de seguridad.

 

l

Ms noticias

Fútbol

San Lorenzo tiene rival para los 16avos de la Copa Argentina

Finalmente se resolvió quién será el oponente del ciclón en los 16avos de final de la Copa Argentina. Chacarita venció a Tigre por penales y pasó de ronda en el certamen local.

Fútbol

¿Cómo sería la venta de entradas para el duelo por Libertadores en Uruguay?

A falta de confirmación oficial, el hincha de San Lorenzo ya conoce algunos detalles de cómo será la venta de entradas para el partido en el país vecino.

Fútbol

Un jugador de San Lorenzo podría despedirse ante Liverpool

Uno de los titulares del Ciclón podría dejar de entrenar con la Primera luego del partido en Uruguay, si es que no resuelve su situación contractual.

Fútbol

¿Hubo confirmación? Un dirigente del fútbol juvenil hizo referencia a la continuidad de Romagnoli

En San Lorenzo no se confirmó el nuevo DT y algunos dirigentes dejan entrever que Romagnoli podría tener una estadía prolongada a cargo de la Primera.

l

Lo ms leido

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

Fútbol

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

El cuerpo técnico del Ciclón espera por la recuperación física de Cristian Ferreira. Durante la mañana, el volante se sumó progresivamente al resto dele quipo.

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

Fútbol

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

El ex Coordinador de Fútbol Profesional del Ciclón habló por primera vez tras su salida del cargo, que se dio con el cambio de gestión dirigencial.

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.