Arreceygor y un duro mensaje para la oposición

El presidente de San Lorenzo se expresó sobre las elecciones anticipadas, solicitadas por la oposición, en una carta formal dirigida a Marcelo Moretti.
foto Ramiro Souto

Horacio Arreceygor le respondió Marcelo Moretti sobre el pedido del adelantamiento de las elecciones en Boedo y además, aclaró algunas cuestiones institucionales, como la de hacer respetar el estatuto electoral.

Sin paz. El feriado extra large no fue impedimento para que en San Lorenzo se prendan las alarmas dirigenciales y fundamentalmente, para con algún sector de la oposición. Todo hace indicar, que el ex vocal Marcelo Moretti, integrante hasta hace menos año de la comisión directiva del Ciclón, le pidió por escrito a Arreceygor que confirme el adelantamiento de las elecciones en CASLA y desde Avenida La Plata, recogieron el guante y respondieron.

Cabe mencionar, que Horacio  finalmente se quedó en el cargo como presidente azulgrana, luego de que se confirme la renuncia de Tinelli. Ante este descalabro, en relación a la lista que ganó los comicios en Avenida La Plata en diciembre de 2019, agrupaciones disidentes, pidieron que se revea la fecha para que el hincha, vuelva a depositar su voto en las urnas.

El propio secretario general de SATSAID, se encargó de responder a este petitorio, haciendo algunas aclaraciones referentes a la política actual de saneamiento y la búsqueda del sentido de pertenencia para con el deporte (fútbol de primera, Reserva y juveniles). No obstante, lo más importante del escrito, radica en las siguientes líneas: ” Cumplir con el estatuto, también es aceptar que el mandato de una conducción elegida democráticamente es de cuatro años y que las elecciones están estipuladas para el mes de diciembre del próximo año”. 

Lejos de buscar la conciliación sobre el tema, parece que Arreceygor fue tajante en términos de la fecha y el respeto por el estatuto, lo que parecería indicar que no sería parte de la agenda, estipular día y horario para que se adelanten las elecciones en San Lorenzo. Dicho sea de paso, tampoco hay fecha para que se lleve a cabo la asamblea de socios, suspendida hace algunas semanas por cuestiones de seguridad.

 

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo - Lanús: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

El Ciclón y el Granate se enfrentarán en el Nuevo Gasómetro con la obligación de intentar sumar sus primeros tres puntos en el certamen local.

Fútbol

¿San Lorenzo visita a Godoy Cruz bajo la nieve?

Existe la posibilidad de que el Ciclón tenga su presentación frente al Tomba bajo un fenómeno climático que no es para nada frecuente en el fútbol argentino.

Noticias Generales

La emotiva historia detrás de las fotos virales de San Lorenzo

El club logró contactar al hincha de las imágenes virales y lo invitaron a la práctica del domingo en la Ciudad Deportiva. Conocé la hermosa historia.

Fútbol

El mensaje de 'Pitu' Herrera tras su debut en la Primera de San Lorenzo

El juvenil subió un posteo a sus redes sociales luego de su primer partido en el primer equipo ante Livepool de Uruguay.

l

Lo más leido

¿Cómo llega Lanús para visitar a San Lorenzo este lunes?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para visitar a San Lorenzo este lunes?

El Granate tropezó en el debut de la Liga Profesional y busca recomponerse en esta segunda fecha visitando el Nuevo Gasómetro. ¿Podrá?

Fecha confirmada para los 16avos de final de la Copa Argentina

Fútbol

Fecha confirmada para los 16avos de final de la Copa Argentina

San Lorenzo enfrentará a Chacarita próximamente en el marco de la segunda fase del certamen más federal del país. Enterate cuándo y dónde podría jugarse.

River va a la carga por Adam Bareiro

Fútbol

River va a la carga por Adam Bareiro

A tan sólo diez días de que dé inicio el mercado de pases en Argentina, en Núñez parece que quieren contar con los servicios del paraguayo para la segunda etapa del año.

Con Correa y sin Senesi, la lista para los próximos partidos de la Selección Argentina

Fútbol

Con Correa y sin Senesi, la lista para los próximos partidos de la Selección Argentina

Lionel Scaloni confirmó los 29 jugadores que representarán a la Argentina en los dos choques amistosos previo a la Copa América. Lo hizo con la inclusión del ex atacante de San Lorenzo, pero con la ausencia del defensor.